DARMON PUEDE FICHAR POR LA CULTURAL. ¿Qué tal es?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Matematico.
jugador aficionado
jugador aficionado

DARMON PUEDE FICHAR POR LA CULTURAL. ¿Qué tal es?

Mensaje por Matematico. »

¿Es medio centro defensivo?. ¿Tiene llegada a portería?. ¿Domina el juego aéreo?. ¿Es técnico?. ¿Leñero?. ¿Es ràpido?. Informarme sobre él. Al parecer ha sido deseo expreso de Cantarero el contratar al gabacho. Suerte al Elche. Saludos desde León.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Manda huevos...Cantarero no es que contara mucho con darmon en su etapa en el Elche CF. Es un pivote defensivo, sin mucha calidad, no se complica mucho con el balon, tiene poca llegada, pero es muy trabajador. Puede ser buen fichaje en segunda b, pero en la segunda a es uno mas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

os puede hacer una buena faena, como dice helikelig no tiene mucha calidad pero cumple, nunca pierde la ilusion y es muy trabajador.puede ser un buen fichaje para la 2ªb
FORÇA ELX!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Con Cantarero casi no ha jugado nada y ahora va y lo pide para la Cultural Leonesa...anda que... :roll: :oops:

La verdad es que aqui no jugo casi nada pero como dicen por ahi para la segunda B puede ser un jugador interesante.
Suerte para la Cultural,todos los años quiero que subais,a ver cuando me haceis el favor!
Me caeis muy bien.

Saludos
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Evidentemente, no es lo mismo la 2ªB que la 2ª división. Eso lo sabemos bien nosotros que estuvimos un tiempecito en el pozo. Pero vosotros sois más expertos. No se cuantos años en el play-off y no habéis podido subir nunca. Pues con este tío, con el Darmon, lo váis a conseguir, hombre.

Bueno, fuera de bromas, es un buen jugador. Aquí no ha tenido minutos por una serie de motivos pero es una gran incorporación para vosotros, un jugador de equipo y que mueve bien el balón. Me parece un gran fichaje. Luchador, bregador, defensivo y seguro. No sube mucho, la toca medianamiento bien y dispara bien de lejos. Es como Vieira pero de mentira.

A ver si subís a 2ª, leoneses!! Eso sí, no queremos jugar contra vosotros ya que eso supondría nuestro ascenso. No caerá esa breva pero vosotros subid de todos modos, eh!

Vuestro slogan podía ser: "Con Cantarero, a salir del agujero"
Un saludo.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
neri

Mensaje por neri »

Un jugador honrado que en los tiempos que corren no es poco.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

luchador, recuperador de balones, de ese tipo, la verdad es que llevaba unos cuantos años jugando muchos minutos en el Leganés en 2ª y cuando llegó al Elche es cuando dejó de jugar, la razón no la se,

supongo que si Cantarero lo pide, a pesar de que aquí le dió pocas oportunidades, sus razones tendrá, aunque es raro,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Según el Diario Informacion:

SEGUNDA DIVISIÓN B
Darmon rechaza la oferta de la Leonesa

J.A. GALVAÑ

El centrocampista del Elche, Darmon, ha rechazado una oferta de la Cultural Leonesa que dirige el ex entrenador franjiverde Carlos García Cantarero. El conjunto leonés está muy interesado en sus servicios pero el jugador francés, que no entra en los planes de Josu Uribe, no quiere descender de categoría.

«En Segunda B no quiero jugar. Si hubiese alguna oferta de Segunda A me lo plantearía. Tengo contrato con el Elche y vine aquí para jugar», comenta Darmon quien aún tiene intenciones de hacerse un hueco en la plantilla ilicitana. «Voy a intentar convencer al entrenador porque creo que puedo jugar en este equipo a pesar de que hay mucha competitividad».

Facilidades

El Elche está poniendo todo tipo de facilidades para que el centrocampista recalé finalmente en la Cultural Leonesa. A Darmon le resta todavía un año de contrato y el club franjiverde estaría dispuesto a hacerse cargo de parte de su ficha para que el futbolista no perdiese dinero. Así se lo ha hecho saber al jugador pero de momento no acepta la oferta.

Darmon tiene una cláusula por la cual renovaría automáticamente por el Elche en caso de conseguir el ascenso a Primera División.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Matematico.
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Matematico. »

Gracias a todos por vuestra información. En León lo dan como practicamente hecho...pero dicen que falta el visto bueno del jugador...y si Darmon dice que se queda en el Elche, me temo que no vestirá de blanco. En fín....gracias a todos y suerte al Elche para esta temporada. :wink:
Responder