NOS ESTAN FUMIGANDO

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Sansano
Campeón Liga de Campeones

NOS ESTAN FUMIGANDO

Mensaje por Sansano »

Tiempo de permanencia: el tiempo que permanecen en el aire los chemtrails excede ampliamente el de las estelas de condensación, llegando a persistir durante horas. Para los defensores de esta teoría, las estelas que duran mucho tiempo son necesariamente chemtrails.

Inexistencia del fenómeno antes de los años 90: se asegura que este fenómeno aéreo ha aparecido a partir de los años 90, mostrando claras diferencias respecto a las estelas de condensación y las nubes normales.

Estelas en una puesta de sol londinense.
Imagen

Chemtrails a baja altura: las estelas de condensación aparecen -salvo cuando el aire es muy frío- a alturas superiores a los 8.000 metros. Los defensores de la existencia de las chemtrails afirman avistar estelas a alturas inferiores, por lo que no se podría tratar de simples contrails.

Existencia de documentos sobre armas experimentales: en el Space Preservation Fact del 2001 aparece un listado de "armas exóticas" que deben ser prohibidas entre las que se encuentran las chemtrails. También existen documentos que demuestran el interés de los militares por controlar el clima [1]. Esto es interpretado como una prueba de que dichas armas existen.

Oscurecimiento global: existe interés en estudiar el efecto de las estelas de condensación en el clima y el cambio climático. Debido a que las estelas dificultan la llegada de la luz del Sol se considera que podrían tener efectos mitigadores en el calentamiento terrestre (a este efecto se le llama oscurecimiento global). La existencia de este interés demostraría que las chemtrails forman parte de un programa de modificación del clima.

Patrones en el cielo: los chemtrails crean en ocasiones patrones en el cielo (líneas paralelas, líneas que se cruzan, etc.). Esto es interpretado como prueba de que se pretende que el chemtrail cubra una gran área.

Aparición de enfermedades: algunos partidarios de las chemtrails apuntan a la supuesta aparición de nuevas enfermedades tras la aparición de los chemtrails, lo que constituiría una prueba de que forman parte de un programa de genocidio de la población.

Detección de olores tras la aparición de chemtrails: según sus defensores, se trata de una prueba de la existencia de productos químicos.

Detección de substancias tras la aparición de chemtrails: según estas informaciones, se ha detectado bario y aluminio en muestras del suelo tras aparecer chemtrails, así como bacterias.[cita requerida]

Existencia de anteriores programas de experimentación de los militares sobre la población: lo cual constituye un antecedente del supuesto plan actual.

Existencia de coloración en las nubes: las nubes deben ser de color blanco, la existencia de nubes de colores se considera prueba de que están formadas por productos químicos.

Existencia de agujeros en las nubes: en ocasiones se observa que las nubes "se deshacen" tras el paso de un avión, así como material que cae de las nubes.
Extraña naturaleza de los aviones involucrados:

Dando la vuelta. Se considera como prueba de que se pretende "fumigar" reiteradamente una zona

Activación y desactivación del chemtrail: se interpreta que no pueden ser estelas de condensación, ya que no resulta creíble que zonas cercanas de la atmósfera presenten condiciones tan dispares.

El chemtrail no sale de los motores del avión: si se tiene en cuenta que las estelas de condensación salen de los motores de la aeronave, la existencia de estelas que no salgan de ellos constituye una prueba de que no son tales.

El avión no es visible al radar: esto puede ser prueba de que forma parte de un plan secreto.

Video en italiano subtitulado al castellano------------->

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/axj6DTjEuSs?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/axj6DTjEuSs?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

P.D QUE OPINAIS? yo vi rayas persistentes en el campo, no es dificil verlas si os fijais bien y que se cruzan.
Sansano

Mensaje por Sansano »

Y la opinion de Friker---->

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zUeUczN6Beg?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zUeUczN6Beg?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

No me extraña que el hombre llegue al punto de "sembrar" nubes para provocar lluvias, o de lo contrario, de arrasar nubes para provocar sequias. Todo son negocios y estrategias.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Os recomiendo bajaros el programa del sotano sellado (audio) que habla durante horas sobre los chemtrails, la verdad es que es escalofriante... :shock: :shock:
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Esto me ha sobrecogido tanto que he tenido que investigar. El otro dia me encontraba estudiando en mi jardín, en el camp d'Elx y me recreé mirando un avión que pasaba por encima de mi cabeza dejando una estela de vapor. Nada raro, porque toda la vida han pasado reactores de ese tipo. Desde que era niño lo recuerdo.

Pero algo extraño me llamó la atención. La estela se convirtió en una neblina en vez de diluirse en el cielo como tantas otras veces habia visto. Y además a los 20 minutos pasó otro avión (¿o sería el mismo?) en sentido contrario soltando otra estela igual. Tampoco es epoca de mosquitos, porque a veces fumigan, pero ahora no es momento.

¿Nos estarán fumigando? ¿con que fin? ¿control del clima? ¿idiotización de la población? jajaja no se pero vais a flipar:

Os propongo un juego. Vais a tener que identificar chemtrails en las siguientes imagenes. Me parece demasiado retorcido para ser una mera casualidad.
¿Se trata de una campaña masiva para familiarizar a la gente con los chemtrails?

Aquí

Aqui también

y aqui

En los informativos de LA PRIMERA, en "El tiempo" suelen poner fotos enviadas por los espectadores.

Pues hace poco pusieron como 3 o 4 fotos llenas de estelas de aviones y lo pintaron como lo más normal del mundo... como si no fuera nada raro.

Se ve que cada vez más gente se está dando cuenta y la televisión nacional del regimen se afana en taparlo. Queremos saber.

Imagen

Valencia 29-10-2009

Imagen

Imagen

Imagen

Soria, que apenas tiene actividad aerea (!!!!!), el 1-02-2010

Imagen

Noticia relacionada:

Imagen
Última edición por Elxuligan el Lun Oct 25, 2010 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Sansano

Mensaje por Sansano »

Lo único que se es que si lo están ocultando y son "ovnis" los que fumigan, es decir aviones sin identificar.
NO ME GUSTA UN PELO.

Bueno expansion de enfermedades es una posibilidad, el control de la superpoblacion, provocando desde esterilidad en baja calidad de esperma y ovulos.

A la casual y rapida expansion de la GRIPE A que hubo.

Esta gentuza están haciendo negocio desde hacerte sequia o lluvia a tirarte enfermedades.
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

OVNIS no son, porque son aviones muy bien identificados. Lo que pasa que el pueblo llano no nos enteramos de ná.

No se porqué pero si está pasando.

Las estelas no son vapor de agua (contrails) sino que se quedan en el cielo por mucho mas tiempo y no se difuminan del todo sino que forman nubes falsas o estelas mas gruesas, seguramente por estar el agua mezclada con algunos agentes (chemtrails).

La gente se está dedicando a fotografiar las estelas que hay en su ciudad:

Madrid sur:

Imagen

Oviedo, espeluznante (apenas pasan nunca reactores por alli):

Imagen

Barcelona:

Imagen
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Aqui 2 Chemtrails que yo mismo fotografié con el movil el viernes 22 por la tarde-noche. Las fotos las hice desde el paso de cebra que va desde el parque municipal (tourist info) hacia Santa Maria (restos de muralla acristalada). Eran dos chemtrails, uno iba de este a oeste (primera foto) y otro de norte a sur (segunda foto)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Perdon por el tamaño de las fotos...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Tremendo :shock: . El viernes por la mañana también vi uno de estos dejando la estela, no me parecio raro, porque de estos se ven casi todos los dias.
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Asomaos a la terraza!!!!

Imagen
Sansano

Mensaje por Sansano »

Yo veo mucha casualidad, que desde los 90 que empezo a fumigarse con chemtrails.

HA AUMENTADO EL CANCER. Hay una exageracion de casos que se sale de la normalidad. 100.000 españoles mueren al año de cancer.

Y antes en los 50,60,70 no era tan frecuente la incidencia. Que leches estan tirandonos!!!??
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

A la gente le encantan las conspiraciones.
Sansano escribió: HA AUMENTADO EL CANCER. Hay una exageracion de casos que se sale de la normalidad. 100.000 españoles mueren al año de cancer.

Y antes en los 50,60,70 no era tan frecuente la incidencia. Que leches estan tirandonos!!!??
Yo creo que mas bien es que no se detectaban esos cánceres.
Les dejo mis dies.
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

¿Nos están fumigando y hablais de conspiración?

¿Pensais que todo son teorias disparatadas?

Desde la TV ya se nos muestran los chemtrails para que la gente se familiarice con ellos!!!

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kY2xGNh9q1s&re ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kY2xGNh9q1s&re ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>

También la TV gubernamental miente descaradamente, engañan a la poblacion sobre los chemtrails:

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BEUk4EFiyNo&re ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BEUk4EFiyNo&re ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>

Mirad lo que pasó en Somerset con un chemtrail que se les fue de las manos porque fue lanzado en vuelo rasante:

Imagen

La url de la imagen nos da la fuente: Daily Mail.

PORFAVOR DESPERTAD NOS ESTAN FUMIGANDO Y NADIE INVESTIGA NADA.
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

¿Me pones como fuente el Daily Mail? Si es peor que el The Sun y el 20minutos juntos. :lol:

En cuanto a la conspiranoia de los chemtrails que se ha puesto ahora de moda, paso de argumentar nada a estas horas, dejo que lo hagan por mí: http://cnho.wordpress.com/2009/07/26/ch ... -paranoia/
Les dejo mis dies.
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Tienes razon alex. Es mejor creer en "nubes finitas y altas" como dice TVE1.

"Bonitas estelas de aviones".
Responder