¿Para arriba o para abajo?.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Si os pasáis por los foros de Xerez, Valladolid, Cartagena, Córdoba, Nástic, Recreativo, Tenerife, y a las que a las primeras de cambio se han unido Salamanca, Las Palmas, Betis, en todos están igual que nosotros, hablan de las carencias que tienen las plantillas de sus equipos, y que así no van a luchar por subir.
Moraleja:
1- La afición del Elche no es mejor ni peor que las otras, necesita victorias para ser optimistas y ante las derrotas se hunden y hunden a los jugadores y entrenador.
2- Este año, a día de hoy, y oyendo a sus afionados solo suben Celta y Rayo, por que el Barça B no puede. El play-off queda desierto por falta de candidatos.
3- Esta es mía, no sube a primera ni el que mejor jugadores tiene (véase Betis el año pasado) ni el que mejor equipo tiene (de momento el Tenerife tiene 1 punto), sube el mas luche y el que mejor llegue físicamente a las últimas 10 jornadas (caso Levante).
4- No hay que perder de vista los factores ajenos a lo deportivo, que este año, igual que los otros aunque éste sea delito, entrarán y jugarán un gran papel en los equipos que asciendan.
Así es que después de haberse jugado 7 jornadas solo se puede asegurar el Elche a final de liga puede estar desde el 22 al 1, y yo, como del Elche solo puedo hablar con el corazón, creo que mas cerca del 1 que del 22, por lo tanto para arriba.
Moraleja:
1- La afición del Elche no es mejor ni peor que las otras, necesita victorias para ser optimistas y ante las derrotas se hunden y hunden a los jugadores y entrenador.
2- Este año, a día de hoy, y oyendo a sus afionados solo suben Celta y Rayo, por que el Barça B no puede. El play-off queda desierto por falta de candidatos.
3- Esta es mía, no sube a primera ni el que mejor jugadores tiene (véase Betis el año pasado) ni el que mejor equipo tiene (de momento el Tenerife tiene 1 punto), sube el mas luche y el que mejor llegue físicamente a las últimas 10 jornadas (caso Levante).
4- No hay que perder de vista los factores ajenos a lo deportivo, que este año, igual que los otros aunque éste sea delito, entrarán y jugarán un gran papel en los equipos que asciendan.
Así es que después de haberse jugado 7 jornadas solo se puede asegurar el Elche a final de liga puede estar desde el 22 al 1, y yo, como del Elche solo puedo hablar con el corazón, creo que mas cerca del 1 que del 22, por lo tanto para arriba.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- San Vicent
- jugador Internacional

- jestannadal
- Campeón UEFA

Después de ver lo de ayer mi apuesta es que ni arriba ni abajo. Tenemos equipo para estar en la parte media de la tabla, no hay que dejar engañarse por el resultado, el elche fue una banda y fue una suerte que no nos fuéramos al descanso perdiendo. Contra otro rival nos hubiéramos ido 0-1 o 0-2 al descanso y este equipo no es capaz de remontar un marcador adverso. Lo dicho este equipo está destinado a la mediocridad que lo ha enfocado su patrón.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Re: ¿Para arriba o para abajo?.
Han pasado 2 jornadas y tras sumar 4 puntos, seguimos en la mitad (ahora en el puesto 10). Eso sí a 6 del ascenso directo y a 1 del play-off. El descenso está entre 6 y 8 puntos (aún queda por jugar el Numancia y el Nástic). Quizás lo mejor es que se esté comprimiendo la parte alta. La 2ª parece que empieza a ser la 2ª y eso creo que es bueno.Kulto. escribió:¿Qué hacemos?. Estamos el 11º en la clasificación. A 8 del ascenso directo y a 2 del 6º. Y mirando para abajo estamos a 6 puntos del descenso.¿Qué hacemos?¿Para arriba o para abajo?.Hagan sus apuestas...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- pedja

Para arriba sin duda.
No vamos a estar toda la temporada sin mojar. Y defensivamente ha quedado bastante claro que somos más fuertes que el año pasado.
Si a eso le sumamos que todavía tienen que aportar más cosas los Palanca, Bodipo, Santos y Kike Mateo, las probabilidades aumentan.
Cuanto de arriba ya no lo se, pero arriba.
No vamos a estar toda la temporada sin mojar. Y defensivamente ha quedado bastante claro que somos más fuertes que el año pasado.
Si a eso le sumamos que todavía tienen que aportar más cosas los Palanca, Bodipo, Santos y Kike Mateo, las probabilidades aumentan.
Cuanto de arriba ya no lo se, pero arriba.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

- Kulto.

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Bendito play-off. Es lo único que me motiva este temporada. No veo al equipo más arriba del 6º-7º puesto. Si no fuese por este nuevo formato estaría muy desilusionado.
De todos modos, la clave, como ya sabemos, es que empiecen ya a enchufarlas las de arriba, porque en defensa, el centro y la línea de 3/4 no andamos tan mal.
De todos modos, la clave, como ya sabemos, es que empiecen ya a enchufarlas las de arriba, porque en defensa, el centro y la línea de 3/4 no andamos tan mal.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Kulto.

Ya casi se ha jugado toda la jornada (quedan 2 partidos que no van a afectarnos en la clasificación) y nuevamente acabaremos en la mitad de la tabla. Aunque ojo, que la cosa se comprime. 4 equipos con 15 puntos y cerramos nosotros ese grupo. Somos 12º a 2 del play-off (L.palmas) y a 3 del Valladolid. Por tanto la jornada no ha sido tan mala (el que no se consuela...)
El utópico ascenso directo va a quedar a 8 ó 9 puntos y el descenso va a quedar a 6 puntos.
Gracias a la federación por crear el play-off. A poco que la cosa no se tuerza vamos a estar todo el año mirando al 6º ó 7º puesto y eso nos dará vidillla. Otra cosa será meterse; pero mirarlo, lo vamos a mirar bastante.
El utópico ascenso directo va a quedar a 8 ó 9 puntos y el descenso va a quedar a 6 puntos.
Gracias a la federación por crear el play-off. A poco que la cosa no se tuerza vamos a estar todo el año mirando al 6º ó 7º puesto y eso nos dará vidillla. Otra cosa será meterse; pero mirarlo, lo vamos a mirar bastante.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

+100000Kulto. escribió:Ya casi se ha jugado toda la jornada (quedan 2 partidos que no van a afectarnos en la clasificación) y nuevamente acabaremos en la mitad de la tabla. Aunque ojo, que la cosa se comprime. 4 equipos con 15 puntos y cerramos nosotros ese grupo. Somos 12º a 2 del play-off (L.palmas) y a 3 del Valladolid. Por tanto la jornada no ha sido tan mala (el que no se consuela...)
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

-
ViejoAltabix1923
- jugador juvenil 1er año