Una vida dedicada a los suyos... [D.E.P. abuela]
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Una vida dedicada a los suyos... [D.E.P. abuela]
Hoy día 21 de octubre de 2010, ha fallecido una de las personas mas importantes en mi vida, la quería igual que a mi madre, porque para mi ha sido mi segunda madre, desde que era pequeño me cuido, me mimo, me dio cariño y me supo criar como la mejor de las abuelas, la mejor del mundo, y si existieran mas mundos los incluiría igual...
Gran parte de su vida la dedico a su marido, sus hijos, hermanos y nietos, siempre con una sonrisa, con su personalidad y su forma de ser tan especial y maravillosa, gracias a ella, aprendí grandes valores y me ayudo en todos los problemas que tuve...
Lastima que en estos últimos 7 años, el maldito Alzheimer le borrara todos sus recuerdos, hasta tal punto de no conocer ni a su marido, que ha estado con ella desde hace mas de 60 años, hasta que al final una Neumonia y un ataque cerebral se la ha llevado de este mundo a los 84 años.
Estoy escribiendo estas palabras con lagrimas en los ojos, su recuerdo sera imborrable, su alma sera eterna.
Guardame en tu corazón iaia, no olvides que te espero, y no esperes que te olvide, te quiero
Adrian Nuñez
Gran parte de su vida la dedico a su marido, sus hijos, hermanos y nietos, siempre con una sonrisa, con su personalidad y su forma de ser tan especial y maravillosa, gracias a ella, aprendí grandes valores y me ayudo en todos los problemas que tuve...
Lastima que en estos últimos 7 años, el maldito Alzheimer le borrara todos sus recuerdos, hasta tal punto de no conocer ni a su marido, que ha estado con ella desde hace mas de 60 años, hasta que al final una Neumonia y un ataque cerebral se la ha llevado de este mundo a los 84 años.
Estoy escribiendo estas palabras con lagrimas en los ojos, su recuerdo sera imborrable, su alma sera eterna.
Guardame en tu corazón iaia, no olvides que te espero, y no esperes que te olvide, te quiero
Adrian Nuñez
- Aquestanysi
- Campeón UEFA

Te mando un abrazo muy grande y todo mi ánimo, Adrián. Piensa que ahora ella lo recuerda todo y llora de felicidad al veros a todos y al verte a ti y es como si el propio cielo llorase también, con diminutas gotas de agua como las lágrimas que irán ahogando tus tristezas, sin que puedas ni quieras rescatarlas. Sentirás en el viento una caricia de tu abuela y hasta lo que tú creíste más duro pasará sin darte cuenta. Mucha fuerza, Sargento, es una batalla difícil.

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

- Bruce_Arper
- jugador del 1er equipo

- ilicitana_87
- jugador Internacional

- Deivid
- Campeón de Liga

Un abrazo y mucho ánimo, Adri.
Piensa en todas las cosas que has aprendido de tu abuela, todos los gestos, todos los chascarrillos, canciones, cuentos, expresiones, recuerdos.
No los olvides, enséñaselos a los tuyos y de esa manera tu abuela siempre estará contigo.
DEP
Piensa en todas las cosas que has aprendido de tu abuela, todos los gestos, todos los chascarrillos, canciones, cuentos, expresiones, recuerdos.
No los olvides, enséñaselos a los tuyos y de esa manera tu abuela siempre estará contigo.
DEP
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

-
Elxuligan
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar: