DESTAPATE 2010
- ilicitana_87
- jugador Internacional

DESTAPATE 2010
ya empieza la ruta del tapeo por Elche!
http://www.detapasporelche.com/
he estado echando un ojo a las tapas que van a concursar y hay alguna con bastante buena pinta.
espero que tengamos un post como el año pasado que vayamos opinando y demas.
a tapear!
http://www.detapasporelche.com/
he estado echando un ojo a las tapas que van a concursar y hay alguna con bastante buena pinta.
espero que tengamos un post como el año pasado que vayamos opinando y demas.
a tapear!
para atras?? ni para coger carrerilla...
-
Elxuligan
- ilicitana_87
- jugador Internacional

Ya pero eso fue asi el año pasado tambien, y hubo mucha gente que iba haciendo la ruta del tapeo para probar las tapas del concurso (me incluyo), pagando 1,50¤ por tapa y aparte la bebida... que es una estafa... pues si, pero viene siendo una estafa ya de atras, igual que es una estafa el mercadillo medieval y mira la gente que mueve! (que por cierto no tardaran mucho a ponerlo)
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

A mi ja em van estafar l'any passat, seria tonto si repetisc este. Jo em quede amb un baret del costat de ma casa, canya i tapa 1'30¤, i el terci entra en la oferta
La tonta la figa que em va arrastrar a la estafa l'any passat em va dir "es que son tapas de concurso, de diseño, es normal el precio", ja sabeu per aon em passe jo esta escusa.
1'50¤ tapa de concurs + canya, I PUNT. Si no, que no m'esperen, que aqui tot el món vol fer-se ric fàcilment i en una ganància del 99% per tapa.
ilicitana, senc ser tan xafarder en el post
, que per cert,m'havia asutat en el titol...
La tonta la figa que em va arrastrar a la estafa l'any passat em va dir "es que son tapas de concurso, de diseño, es normal el precio", ja sabeu per aon em passe jo esta escusa.
1'50¤ tapa de concurs + canya, I PUNT. Si no, que no m'esperen, que aqui tot el món vol fer-se ric fàcilment i en una ganància del 99% per tapa.
ilicitana, senc ser tan xafarder en el post
FORÇA ELX!!!
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Totalmente de acuerdo con el Sr.Bala. A robar a la sierra...el b'ala escribió:A mi ja em van estafar l'any passat, seria tonto si repetisc este. Jo em quede amb un baret del costat de ma casa, canya i tapa 1'30¤, i el terci entra en la oferta![]()
ilicitana, senc ser tan xafarder en el post, que per cert,m'havia asutat en el titol...

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- ilicitana_87
- jugador Internacional

ajajajajajaja lo del titulo lo he leido luego y a mi tambien me asustaba... pero bueno, la campaña creo que se llama asi.el b'ala escribió:A mi ja em van estafar l'any passat, seria tonto si repetisc este. Jo em quede amb un baret del costat de ma casa, canya i tapa 1'30¤, i el terci entra en la oferta![]()
ilicitana, senc ser tan xafarder en el post, que per cert,m'havia asutat en el titol...
no te preocupes, si a mi me da igual yo no tengo especial interes, simplemente era por que comentasemos aqui quien pruebe las tapas y eso, me ha sorprendido las respuestas porque el año pasado recuerdo que era la misma estafa, exactamente igual, carisimo, y si... cuando pides una tapa, sin bebida se pican xD porque yo lo hice el año pasado, me compré un botellin de agua y me sobró medio y cuando fui a otro sitio me miraban mal, pero bueno... en ese 1,50 ya le estoy pagando la tapa y la bebida.
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Sí, además despues empalmaremos con el mercado medieval. Para mí, otra estafa, yo no sé vosotros pero los precios de ese mercadillo son ABUSIVOS, yo es que al final no me puedo tomar nada ni comprar nada. Lo único por lo visual, los adornos, música y el teatro, lo que es el mercadillo en sí, PARA NADA. y sobre las tapas, me parece un timo, muchos de aquí hemos ido de tapeo por el Sur y vamos..... para que contar.
Un 0, para estas propuestas, y más en crisis, parece que cuando hay crisis,EN ESTA ZONA, para recaudar en vez de atraer al cliente, con mejor calidad, cantidad, o un precio atrayente para que venga má clientela, es todo lo contrario, a CLAVARRRRRRR, con lo que clavan a un cliente, es como si hubieran venido dos o tres.
Un 0, para estas propuestas, y más en crisis, parece que cuando hay crisis,EN ESTA ZONA, para recaudar en vez de atraer al cliente, con mejor calidad, cantidad, o un precio atrayente para que venga má clientela, es todo lo contrario, a CLAVARRRRRRR, con lo que clavan a un cliente, es como si hubieran venido dos o tres.