Diferentes lecturas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Diferentes lecturas

Mensaje por vince18 »

La realidad:
-tras 8 jornadas estamos en mitad de tabla con 11 puntos: lejos del ascenso directo (a 8), cerca de la promoción de ascenso (a 3) y con cierto margen sobre el descenso (a 5).
-hay evidentes problemas en ataque ya que 5 goles en 8 partidos son muy muy pocos.
-somos de los equipos menos goleados con sólo 8.

Las lecturas:
-los inicios de temporada siempre han sido duros para el Elche y este año no hemos arrancado tan mal como en temporadas anteriores.
-la plantilla ha cambiado profundamente y en teoría necesita tiempo para acoplarse, conforme avance la temporada deberá ir a más.
-la solidez defensiva, en ocasiones por la buena colocación e intensidad de los centrales y los laterales y otras veces por las actuaciones de Willy es incuestionable.
-arriba los delanteros no mojan, ni Bodipo cuando jugó, ni ahora Perera ni Linares. Pero siempre se ha dicho que los delanteros son jugadores de rachas, indudablemente alguno de nuestros cuatro atacantes tiene que empezar a enchufarlas pronto.
-a mi modo de ver es más fácil crecer desde una buena defensa, esperando que lleguen los goles (xq ocasiones se crean) que al contrario, cuando tu defensa es un coladero.
-Bordalás no es perfecto, pero tampoco es horrible. Que desde el club se tenga confianza total en un técnico (sea quien sea) me parece muy positivvo.
-Bordalás tiene cosas que me desquician, pero desde que sigo al Elche diria que solo un entrenador me ha convencido plenamente y ese era Luis García Plaza con el que no sacabamos un puñetero partido.

Sinceramente no entiendo las opiniones tan pesimistas ni catastrofistas, no puedo entenderlo y me pone de los nervios leer a más de uno por aquí. Pero (xq siempre hay peros) la 'gracia' está en respetar las diferentes opiniones xq cada uno tiene una lectura de unos mismos hecho.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Diferentes lecturas

Mensaje por pepeluelrapido »

vince18 escribió:La realidad:
-tras 8 jornadas estamos en mitad de tabla con 11 puntos: lejos del ascenso directo (a 8), cerca de la promoción de ascenso (a 3) y con cierto margen sobre el descenso (a 5).
-hay evidentes problemas en ataque ya que 5 goles en 8 partidos son muy muy pocos.

Las lecturas:
-los inicios de temporada siempre han sido duros para el Elche y este año no hemos arrancado tan mal como en temporadas anteriores.
-la plantilla ha cambiado profundamente y en teoría necesita tiempo para acoplarse, conforme avance la temporada deberá ir a más.
-la solidez defensiva, en ocasiones por la buena colocación e intensidad de los centrales y los laterales y otras veces por las actuaciones de Willy es incuestionable.
-arriba los delanteros no mojan, ni Bodipo cuando jugó, ni ahora Perera ni Linares. Pero siempre se ha dicho que los delanteros son jugadores de rachas, indudablemente alguno de nuestros cuatro atacantes tiene que empezar a enchufarlas pronto.
-a mi modo de ver es más fácil crecer desde una buena defensa, esperando que lleguen los goles (xq ocasiones se crean) que al contrario, cuando tu defensa es un coladero.
-Bordalás no es perfecto, pero tampoco es horrible. Que desde el club se tenga confianza total en un técnico (sea quien sea) me parece muy positivvo.
-Bordalás tiene cosas que me desquician, pero desde que sigo al Elche diria que solo un entrenador me ha convencido plenamente y ese era Luis García Plaza con el que no sacabamos un puñetero partido.

Sinceramente no entiendo las opiniones tan pesimistas ni catastrofistas, no puedo entenderlo y me pone de los nervios leer a más de uno por aquí. Pero (xq siempre hay peros) la 'gracia' está en respetar las diferentes opiniones xq cada uno tiene una lectura de unos mismos hecho.
comparto tu opinion. :shock:
:shock:
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

+1
Transparencia, hasta cierto punto.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Si no puedes ganar al menos no pierdas. Y más teniendo en cuenta el balón de ellos al palo y la parada de Willy a Diaz de Cerio.
Además hay que sumar la pésima racha de los delanteros.
Ahora hay que hacer bueno el punto frente a la Ponferradina.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Bruce_Arper
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Bruce_Arper »

vince18 escribió:La realidad:

Las lecturas:

A mí no me parece incuestionable, llevamos una media de un gol encajado por partido.
Hemos mejorado respecto al año pasado, pero de ahí a decir que nuestra solidez defensiva es incuestionable...
Maikel Nait
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Maikel Nait »

Llevamos dos partidos sin perder, dos partidos con la portería a cero y 4 puntos de 6 posibles.

¿Vaso medio lleno o medio vacío? Tú eliges.
Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 2
ilicitano16
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano16 »

esto es facil, todos los dias entrenar a tirar a puerta,y venga tirar y tirar y hacer jugadas de 2,3,4 toques y disparo, asi es la unica forma veo yo... bordalas tiene culpa como mucho en el planteamiento (aunque a mi nunca me ha gustado bordalas), o carpio o vasco sobraban hoy y faltaba xumetra,de samuel...que se peude decir de samuel... que se vaya al hercules que es su sueño y ams ahora en primera... por ultimo suerte el sabdo, como no ganemos... y a ver si metemos un par de golicos por lo menos...
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Bruce_Arper escribió:
vince18 escribió: -la solidez defensiva, en ocasiones por la buena colocación e intensidad de los centrales y los laterales y otras veces por las actuaciones de Willy es incuestionable.
A mí no me parece incuestionable, llevamos una media de un gol encajado por partido.
Hemos mejorado respecto al año pasado, pero de ahí a decir que nuestra solidez defensiva es incuestionable...
Yo he opinado viendo la clasificación y comparando con el resto de equipos.

Goles encajados
5 - Salamanca
6 - Valladolid
7 - Rayo y Albacete
8 - Betis, Celta y Elche.
ilicitano16
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano16 »

Maikel Nait escribió:Llevamos dos partidos sin perder, dos partidos con la portería a cero y 4 puntos de 6 posibles.

¿Vaso medio lleno o medio vacío? Tú eliges.
si mal no recuerdo (guardando las distancias) el madrid estuvo 2 partidos 0-0 y otro por la minima y ahora mirad... :wink: esto es similar lo que le sucede al elche ahora mismo.
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Falta goleador como el comer.

Con Molina esto seria otro cantar...
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

8 partidos y casi 2 meses de competición ya dan una ligera idea de lo que puede dar un equipo de si durante una temporada. Aunque con lo igualada que suele estar la 2ª, pues es sólo una orientación.

En lo que al Elche respecta, pues las lecturas son:

-La catastrofista: Otro año igual de apatía y van... Mitad de tabla y sin gol. Sólo se ha ganado a Albacete y Cartagena (zona medio baja ambos), además de al Recre (penúltimo)

-La optimista: Equipo nuevo y que pese a su "difícil" arranque (hemos jugado contra: Betis,Valladolid,Barça B,Cartagena,Numancia) pues está en la mitad de la tabla y a 3 puntos del play-off.

-La expectante: Mezcla de las 2 de arriba. Totalmente desorientados y sin saber si para arriba o para abajo. Así me encuentro yo...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Bruce_Arper
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Bruce_Arper »

Kulto. escribió:8 partidos y casi 2 meses de competición ya dan una ligera idea de lo que puede dar un equipo de si durante una temporada. Aunque con lo igualada que suele estar la 2ª, pues es sólo una orientación.

En lo que al Elche respecta, pues las lecturas son:

-La catastrofista: Otro año igual de apatía y van... Mitad de tabla y sin gol. Sólo se ha ganado a Albacete y Cartagena (zona medio baja ambos), además de al Recre (penúltimo)

-La optimista: Equipo nuevo y que pese a su "difícil" arranque (hemos jugado contra: Betis,Valladolid,Barça B,Cartagena,Numancia) pues está en la mitad de la tabla y a 3 puntos del play-off.

-La expectante: Mezcla de las 2 de arriba. Totalmente desorientados y sin saber si para arriba o para abajo. Así me encuentro yo...
Ya somos dos!
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

Sargento nuñez escribió:Falta goleador como el comer.

Con Molina esto seria otro cantar...
Pues con los 400.ooo pavos de linares y la ficha de Bodipo era para no tener tanta hambre
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

vince18 escribió:
Bruce_Arper escribió:
vince18 escribió: -la solidez defensiva, en ocasiones por la buena colocación e intensidad de los centrales y los laterales y otras veces por las actuaciones de Willy es incuestionable.
Yo he opinado viendo la clasificación y comparando con el resto de equipos.

Goles encajados
5 - Salamanca
6 - Valladolid
7 - Rayo y Albacete
8 - Betis, Celta y Elche.
salvo el albacete todos arriba. :shock:
:shock:
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »