por qué es tan extraño el antonio martinez carlos?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
profesor_moriarty

por qué es tan extraño el antonio martinez carlos?

Mensaje por profesor_moriarty »

la verdad es que llevo un tiempo observando los mesanjes del susodicho y me parecen super raros. coclusiones:

- nunca aporta nada de información, sólo se nos obsequia con cosas como "eso ddigo yo también"

- siempre es politicamente correcto, eticamente correcto... si un día se tiran a su novia diria: ¿ te ha gustado cariño?

- puede tener novia? iran siempre al centro comercial no? a ver peliculas de disney? iran al parque a darle de comer a los patitos? se habaran tocado? habran coitado?

conclusiones:

- yo creo que es un niño de 7 años que nos ha contado una milonga, se ha invnetado un personaje mayor y nos toma el pelo.

- es un jubilado que se ha inventado otro personaje pero este está totalmente desfasado en el tiempo y en el espacio.

- está interno en un psiquiatrico y le han bajado la medicación.

me pasa sólo a mí?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

chico yo no se como sera, pero aunque sea como tu dices tampoco pasa nada.
todos no tienen que ser perros de presa como tu
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Re: por qué es tan extraño el antonio martinez carlos?

Mensaje por Coves »

profesor_moriarty escribió:la verdad es que llevo un tiempo observando los mesanjes del susodicho y me parecen super raros. coclusiones:

- nunca aporta nada de información, sólo se nos obsequia con cosas como "eso ddigo yo también"

- siempre es politicamente correcto, eticamente correcto... si un día se tiran a su novia diria: ¿ te ha gustado cariño?

- puede tener novia? iran siempre al centro comercial no? a ver peliculas de disney? iran al parque a darle de comer a los patitos? se habaran tocado? habran coitado?

conclusiones:

- yo creo que es un niño de 7 años que nos ha contado una milonga, se ha invnetado un personaje mayor y nos toma el pelo.

- es un jubilado que se ha inventado otro personaje pero este está totalmente desfasado en el tiempo y en el espacio.

- está interno en un psiquiatrico y le han bajado la medicación.

me pasa sólo a mí?

Profesor Moriarty, es un chaval que te cagas, y es una persona como todos nosotros que escribimos en este foro, por favor respeta a los demás, aquí pienso yo que cada uno es libre de escribir lo que quiera.

Antonio Martinez Carlos es amigo mio desde pequeño, ibamos juntos al colegio y al instituto y para mi es uno de mis mejores amigos junto con MANU BORREGUERO, y cuando tengas ocasión de conocerlo por alguna quedada que hagamos verás como es un gran tio con el que se puede hablar y hacer grandes amistades.

Saludos
Imagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Eso si...la ortografia mu bien no la lleva...

Antonio no es ASIN es ASI!!

Eso si, tu escribe q aki hay foro pa rato.

Un saludo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
profesor_moriarty

no era mi intencion molestar, sólo era una apreciación. m parece más raro que un elefante rosa, pero a mi me gustan los raros,y soy raro.
EL PASIONARIO
jugador infantil
jugador infantil

1

Mensaje por EL PASIONARIO »

¿QUIEN ES EL ANTONIO ESTE? NO LO CONOZCO... TU SIGUE ESCRIBIENDO COLEGA...
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

yo raro profesor......a ver si el raro eres tu :?: es boma!no me gusta desprestigiar a nadie y menos a un desconocido,tu di lo que quieras sobre mi yo se como soi y mi gente y lo que opine un desconocido me la bufa :wink:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

ANTONIO MARTINEZ CARLOS PRESIDENTE :shock:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Antonio Martinez Carlos

presidente yo...............si fuera presidente arreglaria varias cosas de nuestro pueblo y pasaria de tonterias como de este tipo susi
profesor_moriarty

eres más raro que un perro verde. acabo de leer lo que pones de gibraltar y es que me parto tio. que si el terrorismo internacional, que si hay que portarse bien. tu vas a la iglesia los domingos no? y los lunes, y los martes y los.... tio, me recuerdas a leticia sabater pero en tio.

espabila.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Antonio Martinez....MUCHA MARCHA!!! :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Antonio Martinez Carlos

claro profesor yo voi a misa a todas horas y tengo la tienda de campaña montada en la puerta de la iglesia,y cuanta hipocresia.............. :wink:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

profesor_moriarty escribió:no era mi intencion molestar, sólo era una apreciación. m parece más raro que un elefante rosa, pero a mi me gustan los raros,y soy raro.
yo soy raro,...yo soy raro...co-ño ,me gustan los raros...ya sabemos el rollo que teneis el cobrador y tu pero no es necesario que lo vayas pregonando cada dos por tres profesor,una cosa es salir del armario y otra es ser una maricona pregonera...y parece mentira q hayas tardado tanto en sacar esta conclusion del dili..dili..,un saludo forero antonio carlos etc..y un saludito para el profesor.
:shock:
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

bueno,ahora la peña se las da de raro,que si profe,que si el antonio tb es raro,que pepelu.....

me voy a cabrear,yo soy el mas raro,a eso no me ganais

no me toqueis las pelotas

no me busqueis que me encontrais

pepelu,que grande tu firma!!!!!!!!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder