por qué es tan extraño el antonio martinez carlos?
-
profesor_moriarty
por qué es tan extraño el antonio martinez carlos?
la verdad es que llevo un tiempo observando los mesanjes del susodicho y me parecen super raros. coclusiones:
- nunca aporta nada de información, sólo se nos obsequia con cosas como "eso ddigo yo también"
- siempre es politicamente correcto, eticamente correcto... si un día se tiran a su novia diria: ¿ te ha gustado cariño?
- puede tener novia? iran siempre al centro comercial no? a ver peliculas de disney? iran al parque a darle de comer a los patitos? se habaran tocado? habran coitado?
conclusiones:
- yo creo que es un niño de 7 años que nos ha contado una milonga, se ha invnetado un personaje mayor y nos toma el pelo.
- es un jubilado que se ha inventado otro personaje pero este está totalmente desfasado en el tiempo y en el espacio.
- está interno en un psiquiatrico y le han bajado la medicación.
me pasa sólo a mí?
- nunca aporta nada de información, sólo se nos obsequia con cosas como "eso ddigo yo también"
- siempre es politicamente correcto, eticamente correcto... si un día se tiran a su novia diria: ¿ te ha gustado cariño?
- puede tener novia? iran siempre al centro comercial no? a ver peliculas de disney? iran al parque a darle de comer a los patitos? se habaran tocado? habran coitado?
conclusiones:
- yo creo que es un niño de 7 años que nos ha contado una milonga, se ha invnetado un personaje mayor y nos toma el pelo.
- es un jubilado que se ha inventado otro personaje pero este está totalmente desfasado en el tiempo y en el espacio.
me pasa sólo a mí?
-
paquito bonet
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Re: por qué es tan extraño el antonio martinez carlos?
profesor_moriarty escribió:la verdad es que llevo un tiempo observando los mesanjes del susodicho y me parecen super raros. coclusiones:
conclusiones:
me pasa sólo a mí?
Profesor Moriarty, es un chaval que te cagas, y es una persona como todos nosotros que escribimos en este foro, por favor respeta a los demás, aquí pienso yo que cada uno es libre de escribir lo que quiera.
Antonio Martinez Carlos es amigo mio desde pequeño, ibamos juntos al colegio y al instituto y para mi es uno de mis mejores amigos junto con MANU BORREGUERO, y cuando tengas ocasión de conocerlo por alguna quedada que hagamos verás como es un gran tio con el que se puede hablar y hacer grandes amistades.
Saludos
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
profesor_moriarty
- EL PASIONARIO
- jugador infantil

1
¿QUIEN ES EL ANTONIO ESTE? NO LO CONOZCO... TU SIGUE ESCRIBIENDO COLEGA...
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
-
Antonio Martinez Carlos

-
profesor_moriarty
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Antonio Martinez Carlos

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
yo soy raro,...yo soy raro...co-ño ,me gustan los raros...ya sabemos el rollo que teneis el cobrador y tu pero no es necesario que lo vayas pregonando cada dos por tres profesor,una cosa es salir del armario y otra es ser una maricona pregonera...y parece mentira q hayas tardado tanto en sacar esta conclusion del dili..dili..,un saludo forero antonio carlos etc..y un saludito para el profesor.profesor_moriarty escribió:no era mi intencion molestar, sólo era una apreciación. m parece más raro que un elefante rosa, pero a mi me gustan los raros,y soy raro.
- El Cobrador Loco

bueno,ahora la peña se las da de raro,que si profe,que si el antonio tb es raro,que pepelu.....
me voy a cabrear,yo soy el mas raro,a eso no me ganais
no me toqueis las pelotas
no me busqueis que me encontrais
pepelu,que grande tu firma!!!!!!!!
me voy a cabrear,yo soy el mas raro,a eso no me ganais
no me toqueis las pelotas
no me busqueis que me encontrais
pepelu,que grande tu firma!!!!!!!!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club