Ramón Sánchez Esteve será el cuadragésimo segundo presidente en los ochenta años de historia del Elche. Desde el primero, Mariano Rodríguez, hasta Sánchez, se han ido sucediendo numerosas personas que se han hecho cargo del club.
El presidente que ha estado más tiempo al frente de la entidad ha sido Manuel Martínez Valero. Quince año en varias etapas. Situación contraria a la que se ha dado en los últimos tiempos en el Elche, en el que en tres años se han sucedido cinco presidente: Francisco Borja, Andrés Alonso, Amador Poveda, Juan Serrano y el propio Ramón Sánchez.
uno cada dos años
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

uno cada dos años
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- our sife
- jugador alevín

Deacuerdo pero no crees tu que ramon sanchez va a durar ? yo digo que si y bastante , por muchas razones , primera q su capital personal esta en juego si no hace las cosas bien asi esq creo q se merece toda mi confianza puesto desde q yo naci y hace ya 30 años y siempre he ido a ver al elche que yo recuerde no he visto ha nadie hacer eso , bueno quizas si el gran señor para mi anselmo navarro , q ya se sabe q hay mucha gente que no lo quiere pero en fin hay muchas opiniones y muchos gusto y yo los rspeto todos
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Los resultados económicos y deportivos sentenciarán si Ramón Sánchez sigue muchos años... si la cosa funciona podemos tener presidente para rato.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental