Wakaso y Willy esta tarde a las 18:00 en L'Aljub

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Wakaso y Willy esta tarde a las 18:00 en L'Aljub

Mensaje por ELX_100% »

Willy Caballero y Wakaso visitarán el museo itinerante de la LFP

06/10/2010
Los jugadores firmarán autógrafos y se harán fotos mañana jueves a las 18 horas en el C.C. L´Aljub

La Liga de Futbol Profesional (LFP) lleva el nuevo videojuego FIFA11 al Centro Comercial L´Aljub de Elche. Todos los visitantes del Centro Comercial L´Aljub de Elche podrán disfrutar, desde este jueves, de la nueva versión del popular videojuego de fútbol FIFA11 recién presentada por EA Sports.

Además de la posibilidad de probar del FIFA11, uno de los grandes momentos en el rincón de la LFP se producirá con la visita de los jugadores del Elche Club de Fútbol Willy Caballero y Wakaso Murbarak, quienes firmarán autógrafos y se fotografiarán con los aficionados mañana jueves, a partir de las 18 horas.

El FIFA11 es una de las atracciones del espacio recreativo que la LFP ha instalado en el centro comercial ilicitano hasta el domingo 10 de octubre, y al que invita a aficionados y visitantes a disfrutar gratuitamente. Pero no sólo eso, el espacio de la Liga ofrece la posibilidad de demostrar la habilidad con el balón oficial de la temporada 2010/11, el Nike T90 Tracer, y participar en otras divertidas actividades consiguiendo premios y regalos.

Asimismo, la instalación de la LFP en el Centro Comercial L´Aljub contará con un museo itinerante con elementos históricos de la colección de Vicente Amorós, formado por más de 40.000 piezas recopiladas desde la segunda mitad del siglo pasado, al que se incorporarán las prestadas para la ocasión por el Elche C.F.

El rincón de la Liga comenzó el 2 de septiembre en Córdoba una andadura que le ha llevado a Sevilla y Almería, en un periplo que continuará por otras muchas localidades del resto de España a lo largo de la temporada 2010/11.

elchecf.es
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Que chulo, me gustaría pasarme sobretodo a ver la exposición.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
c0c082
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Damian, quedamos antes del partido del sabado para siberetear e ir al Aljibe a ver el tema que tal???

La opción de cervezas para esas horas no creo que sea correcta publicamente.
TODOS tenemos la culpa...
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

c0c082 escribió:Damian, quedamos antes del partido del sabado para siberetear e ir al Aljibe a ver el tema que tal???

La opción de cervezas para esas horas no creo que sea correcta publicamente.
Pues pensaba ir a ver a mi ex-equipo pero lo que me planteas me satisface plenamente. :twisted: :twisted:
Eso si, debemos llegar al estadio sobre las 17:45, tenemos que hacer un trabajo :shock: :shock:
Imagen
c0c082

Mensaje por c0c082 »

bUENO VALE DACUERDO

ESO SI LO ENTIENDO
TODOS tenemos la culpa...
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

c0c082 escribió:bUENO VALE DACUERDO

ESO SI LO ENTIENDO
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IRgc2Z6gRos?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IRgc2Z6gRos?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Imagen
hermes
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por hermes »

jajajajaja k bueno el video de la gorda ! pos nada abra k ir acerse unos fifas al aljub :D
Responder