LOS RECREATIVISTAS NO TENEMOS CULPA.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
MAKITA
jugador aficionado
jugador aficionado

LOS RECREATIVISTAS NO TENEMOS CULPA.

Mensaje por MAKITA »

Estoy cansada de ver insultos hacia Huelva y los onubenses. No tenemos la culpa de que en vuestro estadio no quepamos todos los socios del Recre y los del Mallorca. No nos podéis privar de ver el mayor éxito del Recreativo en sus 113 años de historia (quizás no tengamos otra oportunidad ni en otros 113 años). Dicen que no será un buen partido, no lo sé; pero quiero verlo. Los partidos del Elche no son gran cosa y los que aman a ese equipo quieren verlo. No nos hagáis esto, ni Elche se merece insultos, ni Huelva tampoco. Vamos a llevarnos bien. No me digáis que preferís un Recre-Mayorca antes que un España-lo que sea.
No insulteis a Huelva ni a los onubenses, hacedlo, si queréis, contra la Federación, el alcalde o el presidente, eso me da igual, a mí tampoco me simpatizan. RECRE CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY. Suerte para El Elche en su partido contra el Murcia.
CHOQUERA Y RECREATIVISTA
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Tienes razón en varias cosas, para empezar que Elche no se merece los insultos que está recibiendo de parte de vuestro presidente y alcalde (aquí nunca se ha hablado mal de la afición) y también estoy de acuerdo en que no nos importa la Final en sí, lo que no podemos pasar son las descalificaciones que estamos recibiendo desde tu ciudad.
Es un menosprecio enorme el que se nos está haciendo y eso es lo que nos duele, no que nos quiten el partido.
Por todo esto entendereis, que todo Elche quiere que gane la final el Mallorca. También te aseguro, que si finalmente el partido es aquí, la afición onubense será muy bien recibida (los de pueblo somos así cordiales).
¿A Primera?!!!!
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Vamos a ver makita, tu te has leido todos los los post que se han puesto sobre la final? Nadie o casi nadie ha insultado a huelva como ciudad, casi todos pensamos que la gente de a pie no tiene la culpa de nada, eso si despues de lo que se ha dicho de elche, de su estadio, de la capacidad hotelera de esta zona y de las comunicaciones por parte de personajillos onubenses (digase: el alcalde , el presidente , preiodistas, concejales....) estamos muy QUEMADOS y es normal que ahora el recre nos caiga gordo y que la malloria esten a favor del mallorca.

Tu tenias que haber oido lo que se ha dicho de esta ciudad a nivel nacional tanto en radio como en prensa, nos dejan por el suelo y parece casi exclusivo pq no somos CAPITAL.

Tu imaginate que esto hubiese sido al revés, que el nombre de huelva estubiese por los suelos y que las criticas vinieran de elche; ¿te caeriamos simpaticos? :?: y encima que por 1ª vez en la historia se cambiase de sede la final ¿tu sabes el daño que eso hace a la ciudad de elche a todos los niveles? Y aunque no se cambie, el daño ya esta hecho, pq NUNCA EN LA HISTORIA SE HABIA CUESTIONADO ASI UNA SEDE.

¿Tu sabes que para ir a valencia por autovia hay que pasar por elche? ¿tu sabes que elche dispone de aeropuerto internacional? ¿tu sabes que en esta provincia hay mas de 60.000 plazas hoteleras? AHHHHHH y a ahora leete alguno de mis post anteriores y veras como no tiene sentido lo que se ha montado.Ya no me apetece rebatir estas cosas, pq ya lo he hecho con anterioridad en muchos otros post (leelos si te parece bien)

Por ultimo, me gustaria decirte que si al final la final es aqui, podeis estar tranquilos de que no pasará nada ; eso si no esperies que la gente quiera que ganeis.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Aqui los unicos que reciben insultos son los ilicitanos y los seguidores del Elche.

Si fueramos como vosotros, en estos momentos estaríamos en las puertas de la Federación llorando :llorar: para que la final no la jugasen el Mallorca y el Recre, sino el Mallorca y ... el Madrid, porque para una vez en 80 años que nos toca una final.... que sea de las buenas. La afición del elche no se merece menos.

¿Has oido a algun ilicitano pedir eso? ¿verdad que, a parte de ser una utopia, es una ofensa al Recre?

Pues es exáctamente lo que estas haciendo con Elche, un menosprecio que empieza a oler muy mal.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
ILICITANO
jugador infantil
jugador infantil

MAKITA DE QUÉ VAS

Mensaje por ILICITANO »

Por lo visto no te has enterado muy bien de la capacidad del Martínez Valero, de su capacidad aproximada para 40.000 aficionados todos sentados, lo que nos sitúa entre los siete estadios mejores del país. Tampoco se han enterado el resto de peña de Huelva que Elche y en general toda la provincia, tiene la mejor infraestructura hotelera de la península, por supuesto muy por encima tanto en estadio como en plazas hoteleras a la de Huelva, las comunicaciones no son las de Huelva tampoco y a escasos diez kilómetros tenemos el aeropuerto de Elche (El Altet). ¿Acaso te piensas que un partido del Huelva interesa al resto del país?, vamos no le interesa absolutamente a nadie, por supuesto tampoco nos interesa en Elche, lo único que nos interesa es ser la sede de una final de Copa del Rey y desgraciadamente esto sí es un acontecimiento futbolístico. Elche es una zona puntera en el país y no sólo económicamente, nuestro equipo y nuestra aficíón es tan decana como la de Huelva, eso sí con más categoría histórica por las temporadas que hemos vivido en primera división. ¿Acaso no recuerdas que el Recre se salvó en los despachos hace dos temporadas de bajar a la Segunda B?.

Una final de copa del Rey que disputa el Recreativo, será el acontecimiento futbolístico con menores espectadores de los últimos diez años, habrá que ver cuántos espectadores en televisión contemplan el encuentro. Risa me daría pensar que esa final se puede jugar en Madrid con un estadio medio vacío, indignación que se pueda jugar en Valencia, aun más lejos que Elche desde Huelva y con un estadio al mayor pero parecido no te creas. Eso sí es una ofensa para Elche, un insulto para la ciudad al tacharnos de ciudad casi que tercer mundista incapaz de organizar una final de Copa del Rey para un equipo prácticamente descendido a la segunda división a media temporada, aunque Elche sí organizó y fue sede del mundial del 82.

Esta ofensa para la ciudad de Elche (hablar de esta forma de nuestra capacidad hotelera e infraestructuras de transporte, punteras a nivel nacional) y a su afición (al insultar de esa forma a nuestro estadio mundialista y muy por encima de cuatro estadios del Huelva), la están realizando los estamentos más representativos de la ciudad de Huelva con el apoyo de la ciudad, por tanto representativos de sus ciudadanos y aficionados futbolísticos y esa es la relación directa con todo Huelva y no sólo con su presidente. Habría que ver si no se avecinasen elecciones si vuestro Sr. Presidente diría lo que está diciendo.

Afortunadamente el tiempo coloca a cada uno en su lugar, el año que viene habrá que ver a vuestro presidente tan gallito hoy en día, cómo se las monta en la segunda división y por supuesto viajareis a campos mucho peores que el Martínez Valero. En Elche para nosotros Huelva ha perdido categoría, en mi caso habeis perdido a un aficionado al Recreativo de Huelva, aficionado desde que Cepeda vistió la camiseta del Elche y el Recre siempre luchaba por subir a primera, lo cuál me proporcionaba una alegría inmensa (primero el Elche luego el Recre). Personalmente lo único que deseo para vuestro equipo es que esteis dónde os mereceis pronto, en una categoría no profesional.
Finarolli
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Finarolli »

Mira Makita, no voy a volver a repetir todo lo que te han dicho mis colegas ilicitanos, creo que queda bastante claro y que no teneis razón en nada, solo voy a añadir que me juego lo que quieras a que no vais a la final más de 15.000 aficionados con lo que aquí habriais cabido de sobra, ahhh y para todos los onubenses, en particular el presidente y el alcalde, en las librerias, kioskos, gasolineras.., etc. hay guias Camsa, Michelin, Cepsa... que informa bastante bien de las comunicaciones de huelva con el resto de la peninsula.
MAKITA
jugador aficionado
jugador aficionado

Re: MAKITA DE QUÉ VAS

Mensaje por MAKITA »

El Recre nunca estará en una categoría no profesional, de eso nos encargamos los onubenses, que como ves, sabemos defender lo que queremos y LO CONSEGUIMOS, sea como sea. Lo siento por ustedes.
Yo no deseo que el Elche desaparezca, todavía es un bebe en el mundo del fútbol. Quiero que tenga éxitos futbolísitcos, que lleguéis luchando con el corazón a una final futbolística y que "os toque" jugar en un estadio mucho más cercano al contrario y, donde todas las plazas hoteleras (que son muchas) están reservadas y, lo más importante, donde no podáis ir todos los que queréis a ver el "partidazo". ¿QUÉ HARÍAS USTEDES? Un saludo. AUPA EL RECRE.
CHOQUERA Y RECREATIVISTA
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Madre mía chiquita, qué fuerte que te quejes de la cercanía de Elche a Mallorca cuando resulta que VAlencia está más cerca y hay más barcos diarios que a Alicante.
No sabeis ni qué excusa poner. Sabeis que nos están faltando al respeto de forma descarada. Tened la gallardía al menos de reconocerlo, por el amor de Dios.
Y por cierto, aquí nadie ha dicho nada en tono amenazante a la gente del Recre, si venís al final con vuestra camiseta, cojonudo. Aquí somos gente civilizada, aunque alguno de tu ciudad se empeñe en transmitir lo contrario.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

:oaaa: mira tia paso de contestarte de nuevo, tu misma con las tonterias que dices te quitas la razon, anda hija lee los post de Juan o Desde hueva con amor, y aprende lo que es tener respeto.
Para venir aqui a dar la murga no vegas , para eso te vas a Cadiz
Finarolli
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Finarolli »

Joder Makita, si el mallorca ha reservado las 60.000 plazas hoteleras vamos a necesitar el Maracana para jugar la final , venga ya, tú misma ya no sabes ni por donde salir, ah, y eso de que lo habeís CONSEGUIDO, esta por ver, HOY MISMO, han estado aquí gente de la federación para preparar el partido en cuestión de seguridad, etc...
Que sepas que si La Final se juega en elche, sereís bienvenidos, eso sí los que vayamos a ver la final vamos a animar al Mallorca.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

Makita has dicho que el elche es un bebe en esto del futbol???? Vosotros sereis lo mas viejos y todo el rollo ese, pero el elche tiene mas historia y mas nombre que el recreativo de huelva. Nosotros no vamos a insultaros ni nada por el estilo, solamente cuando llegue el partido de liga de la proxima temporada nos vengaremos, y no de forma salvaje sino jugando, que de eso trata el futbol
Nos vemos en el estadio...
paquito bonet

si no teneis culpa nosotros tampoco

Mensaje por paquito bonet »

y la final la han puesto aqui.
asi que lo mejor es aceptar la designacion y no patelear
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Makita el elche un bebe?????? :lol: :lol: :lol: :lol: . Tendremos menos historia, pero mucho mejor aprovechada, ah!!!! y nosotros jugamos una FINAL DE COPA, por cierto en el BERNABEU ya que el colombino se nos quedaba pequeña y la federacion ni se lo penso. juasjausajsausajsausas

Mejor campo, mejor aficion, mejor ciudad, mas años en primera, mejor trayectoria, mas patrimonios :wink: mejores comunicaciones....etc.

De que te quejas??
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Solo tres cosas:
MAKITA escribió:No tenemos la culpa de que en vuestro estadio no quepamos todos los socios del Recre y los del Mallorca.
Vamos a ver el Recreativo tiene 17.560 socios, el Mallorca 18.600, así que:
17.560 + 18.600 = 36.160
En el Martínez Valero caben 39.000, todavía queda sitio para Padrón, su esposa, toda su familia, la familia real, Villar y demás gente de buen comer.
MAKITA escribió:Los partidos del Elche no son gran cosa
Da gusto ver que la gente de Huelva viene a vernos jugar a nuestro estadio, nosotros solo nos conformamos con ver sus partidos por la tele.
MAKITA escribió:Estoy cansada de ver insultos hacia Huelva y los onubenses
Sinceramente no veo muchos insultos hacia Huelva y los onubenses, será que vosotros sois más sensibles y simplemente con no estar de acuerdo con vuestra opinión os sentís insultados, tranquila que eso no es malo.
lavanderas
jugador alevín
jugador alevín

ahora quiénes son los quejicas

Mensaje por lavanderas »

Primero:
Yo todavía no he leído ni oído ninguna descalificación por parte de nadie del Recreativo o de Huelva (oficialmente, me refiero) hacia el estadio, que todos sabemos que es estupendo, o hacia la ciudad. Si la hay, por favor enseñádmela.

Segundo:
Nos guste o no, una final de copa tiene que jugarse, por lo menos, en una ciudad comunicada perfectamente por cualquier medio de comunicación (Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona) Desde luego en Huelva no debería jugarse ninguna final de copa pero en Elche tampoco, y eso no debe entenderse como ningún insulto (no es insultar a una ciudad el decir que no tiene la capacidad hotelera, de aforo o facilidades de comunicación que tienen esas ciudades que cito, de la misma forma que yo no considero un insulto el que alguien me diga que no soy tan guapo como Brad Pit, no sé si me explico). Estamos hablando de cerca de 40 mil personas que llegan de golpe a una ciudad en temporada veraniega. Y no me vale que haya hoteles en otras localidades más o menos cercanas, eso es una molestia enorme para el que llega, sobre todo habiendo ciudades que pueden albergar perfectamente a toda la gente sin molestia alguna. Y eso es una realidad, no es un insulto. En Huelva nadie piensa que nosotros podamos albergar ni a lamitad de la gente que iría a Elche.

Tercero:
Aquí el principal problema es el aforo. El reparto de entradas para los dos equipos es insuficiente si jugamos allí. Es seguro que todos los socios del Mallorca no van a ir a ver el partido pero todos los socios del Recre van a querer ir, y aún más. Y eso la federación se lo ha pasado por el forro, con lo que decidir Elche no fastidia a Mallorca pero sí al recre aunque nos encante la ciudad de Elche.

Cuarto:
Os habéis dejado engañar por las adulaciones de los aficionados del Mallorca cuando sabéis que ellos también están deseando que se juegue en Valencia.

Quinto:
Sabemos que si vamos a Elche vamos a ser bien recibidos, o al menos, que no vamos a ser mal recibidos, entre otras cosas porque no nos merecemos un mal trato como el que nos ha dado la federación, la verdadera culpable de todo.

Sexto:
Volviendo al ejemplo de antes, la federación lo que ha hecho con elche ha sido equivalente a esta situación: imaginaos que una tía que está muy buena va diciendo por ahí que me parezco a Brad Pit, todo el mundo me lo dice luego, yo me lo creo, mis amigos me dicen que no me ilusione, que no es cierto que me parezac a Brad Pit. Aún así, me ilusiono, pienso que me la voy a tirar, luego me acerco y me devuelve a la realidad: "eres guapo pero no tanto, no tienes nada que hacer". Me cabreo, claro. Pero me cabreo con ella por mentirosa no con mis amigos que trataban de abrirme los ojos.

Puede parecer un ejemplo ridículo, pero parece que hace falta para que se entienda la actitud de la gente de Huelva entre la que me incluyo, aunque llevo tres años en Madrid.

Saludos y no os cabreéis con quien no tiene culpa.

Lavanderas.
Responder