elche... muerto los jueves noche¿¿
- Snake
- Campeón de Liga

elche... muerto los jueves noche¿¿
ultimamente estoy saliendo los jueves noche por elche despues de años sin hacerlo y....
no da un poco de pena verlo tan despoblado¿¿¿
que lugares me recomendariais para tomar algo y en definitiva hecharse algun bailoteo¿¿¿ porque yo suelo ir por el centro y... ayer mismo no habia casi nadie...
no da un poco de pena verlo tan despoblado¿¿¿
que lugares me recomendariais para tomar algo y en definitiva hecharse algun bailoteo¿¿¿ porque yo suelo ir por el centro y... ayer mismo no habia casi nadie...
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

cuando empiece el curso universitario los jueves tendrán un poco más de movimiento, aunque va a días, hay algunos jueves que no estan mal y otros que dejan mucho que desear. En ese aspecto, los jueves en Alicante son bastante mejores, pero vamos, un jueves normal durante el curso suele haber movimiento por el centro ( sitios como suquer, la comedia centro, primera planta, dquadros, divine, y algunos "pafetos" del centro)
¡Mucho Elche, Força Elx!
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
Elxuligan
Dos ruedas... budweiser a un euro.
La pena es que algun dia vendran los hell angels y lo quemaran. Por traicionar los principios moteros convirtiendose en lugar de reunion de gafapastas variopintos.
Los Jueves en Elche siempre han estado bastante muertos, con o sin clases.
No salgais los jueves, golfos.
Los Jueves en Elche siempre han estado bastante muertos, con o sin clases.
No salgais los jueves, golfos.
- San Vicent
- jugador Internacional

El último jueves que salí fue antes de verano, así que no se como estará ahora la cosa, me lo pase bien y en la calle no había mucho ambiente pero si que fui a los lugares indicados.
1º Para calentar motores 1, 2 o 3 mojitos en Arteria, un poquito de Arteria nunca esta de más. (Hasta las 2:00 aproximadamente)
2º Un poquito de D10, ahí te puedes ver a Gomis y algún jugador del Ilicitano, incluso puede que alguno del Elche. Creo que cierran a las 3:30- 4:00.
3º Para terminar la noche, puedes ir a La Comedia centro (donde fui yo) o Primera Planta, pero ahí ya es cuestión de azar.
Suerte la próxima vez
1º Para calentar motores 1, 2 o 3 mojitos en Arteria, un poquito de Arteria nunca esta de más. (Hasta las 2:00 aproximadamente)
2º Un poquito de D10, ahí te puedes ver a Gomis y algún jugador del Ilicitano, incluso puede que alguno del Elche. Creo que cierran a las 3:30- 4:00.
3º Para terminar la noche, puedes ir a La Comedia centro (donde fui yo) o Primera Planta, pero ahí ya es cuestión de azar.
Suerte la próxima vez
-
Elxuligan
Aunque no era jueves... yo estuve hace poco en D10 y aquello era un almacén de retales. Un auténtico desguace de divorciadas que se maquillan las arrugas, gorditos "losers" de mediana edad y solterones variados.
Luego un 20% de gente joven, mas o menos normal. Ahi metemos tambien algun jugador de l'Elx.
Desde que estuve allí veo más buenorra a mi novia y la quiero más.
Luego un 20% de gente joven, mas o menos normal. Ahi metemos tambien algun jugador de l'Elx.
- San Vicent
- jugador Internacional

Jeje, muy bueno lo de la novia.Elxuligan escribió:Aunque no era jueves... yo estuve hace poco en D10 y aquello era un almacén de retales. Un auténtico desguace de divorciadas que se maquillan las arrugas, gorditos "losers" de mediana edad y solterones variados.
La verdad que lo de la gente demasido mayor tienes razón, no me acordaba, muchas "madres de stifler", en busca de carne fresca, algunas muy experimentadas, otras en busqueda de hombres que la tengan bien gorda...la cartera, como esa que salia en APM? y algun que otro putón verbenero también.
D10 le ha quitado mucha cuota de mercado a The Clap (situado junto a Cafe Paris). Hay gente para todo...
Edito. Apunte de APM?
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-J3_zbrCSOk?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-J3_zbrCSOk?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Después de leerte Sant Vicent queda demostrado que eres un tío fiestas y que de santo tienes poco...San Vicent escribió:El último jueves que salí fue antes de verano, así que no se como estará ahora la cosa, me lo pase bien y en la calle no había mucho ambiente pero si que fui a los lugares indicados.
Hombre un poquito no, hasta que cierran
Aquí también estás hasta que cierran
Supongo que aquí estarás hasta que te echen, ¿no?
Suerte la próxima vez
Yo la única vez que he estado en D10 (o dos veces) no me ha gustado nada, pero eso entra en los gustos de cada cual.
PS: Sí a mi hay veces que también me echan de ls bares o pubs....

- San Vicent
- jugador Internacional

Todo lo contrario, llevo 4 años aproximadamente que no salgo muy a menudo porque los estudios universitarios me los empece a tomar un poco más en serio y creo que precisamente por eso las pocas veces que salgo voy a haciendo de "coche escoba".Brabantlaan escribió:Después de leerte Sant Vicent queda demostrado que eres un tío fiestas y que de santo tienes poco...San Vicent escribió:El último jueves que salí fue antes de verano, así que no se como estará ahora la cosa, me lo pase bien y en la calle no había mucho ambiente pero si que fui a los lugares indicados.
Hombre un poquito no, hasta que cierran
Aquí también estás hasta que cierran
Supongo que aquí estarás hasta que te echen, ¿no?
Suerte la próxima vez![]()
Yo la única vez que he estado en D10 (o dos veces) no me ha gustado nada, pero eso entra en los gustos de cada cual.
PS: Sí a mi hay veces que también me echan de ls bares o pubs....
Eso si, mis dos primeros años en la universidad no perdonaba ningún viernes ni sábado. Ahora mismo he perdido facultades.
Bueno en lo referente a D10, por hacer un símil con las noches de los jueves en Elche, es un poco lotería, igual esta muy bien que igual es una castaña, según el dia.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Un auténtico desguace de divorciadas que se maquillan las arrugas, gorditos "losers" de mediana edad y solterones variados.
insuperable.
muchas "madres de stifler", en busca de carne fresca, algunas muy experimentadas, otras en busqueda de hombres que la tengan bien gorda...la cartera
jooo..flipante tengo que ir a verlo.
-
delaltet
- jugador benjamín

pabliko_ilicitano escribió:cuando empiece el curso universitario los jueves tendrán un poco más de movimiento, aunque va a días, hay algunos jueves que no estan mal y otros que dejan mucho que desear. En ese aspecto, los jueves en Alicante son bastante mejores, pero vamos, un jueves normal durante el curso suele haber movimiento por el centro ( sitios como suquer, la comedia centro, primera planta, dquadros, divine, y algunos "pafetos" del centro)
Jajajaja veis editado, si hasta vosotos teneis que ir a la CAPITAL para salir de fiesta, comprar y demas
delaltet, has sido sancionado
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Hostias que malote!!, creo que acabas de deprimir a más de uno con tu comentario.. que malo eres pff, seguro que tienes un coeficiente intelectual de 150 por lo menos.delaltet escribió:pabliko_ilicitano escribió:cuando empiece el curso universitario los jueves tendrán un poco más de movimiento, aunque va a días, hay algunos jueves que no estan mal y otros que dejan mucho que desear. En ese aspecto, los jueves en Alicante son bastante mejores, pero vamos, un jueves normal durante el curso suele haber movimiento por el centro ( sitios como suquer, la comedia centro, primera planta, dquadros, divine, y algunos "pafetos" del centro)
Jajajaja veis editado, si hasta vosotos teneis que ir a la CAPITAL para salir de fiesta, comprar y demas
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
delaltet escribió:pabliko_ilicitano escribió:cuando empiece el curso universitario los jueves tendrán un poco más de movimiento, aunque va a días, hay algunos jueves que no estan mal y otros que dejan mucho que desear. En ese aspecto, los jueves en Alicante son bastante mejores, pero vamos, un jueves normal durante el curso suele haber movimiento por el centro ( sitios como suquer, la comedia centro, primera planta, dquadros, divine, y algunos "pafetos" del centro)
Vinga que sí matxote, que tu fas millor olor que l'aldea amb la colònia d'algun centre comercial d'eixos metropolitans, que la teua alimentació és molt equilibrada donada la vaeritat gastronòmica d'eixes super grans superfícies que ni "la gran manzana, oiga", i damunt anem a comprar al Dialprix de l'Altet i eixim de festa a ca la Tia Pimplin. Ale, descansa. Ho superaràs. Amargat.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Claro, vamos de compras al altetdelaltet escribió:pabliko_ilicitano escribió:cuando empiece el curso universitario los jueves tendrán un poco más de movimiento, aunque va a días, hay algunos jueves que no estan mal y otros que dejan mucho que desear. En ese aspecto, los jueves en Alicante son bastante mejores, pero vamos, un jueves normal durante el curso suele haber movimiento por el centro ( sitios como suquer, la comedia centro, primera planta, dquadros, divine, y algunos "pafetos" del centro)
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Yo también quiero ir a ese paraíso bizarro. Peor que el cresol no va a ser..de momento hay chatis.pepeluelrapido escribió:Un auténtico desguace de divorciadas que se maquillan las arrugas, gorditos "losers" de mediana edad y solterones variados.
insuperable.
muchas "madres de stifler", en busca de carne fresca, algunas muy experimentadas, otras en busqueda de hombres que la tengan bien gorda...la cartera
jooo..flipante tengo que ir a verlo.
D10 se llama? Por dónde para?