Panorama negro?? JA!(post optimista)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

Panorama negro?? JA!(post optimista)

Mensaje por mucho___elche »

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... jornada_4/

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... jornada_4/

Eso si que era un panorama negro.

Y ya de paso, tirais en esa página de estadísticas para mirar las puntuaciones de los equipos que ascendieron.

En estos momentos, ayuda mucho.

A pensar en el Pucela.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Pues nada, tendremos que vivir toda la temporada del gol de Albácar de falta y de la galopada de Waka en el último minuto de CArtagena. Con esos seis puntos ya no se puede decir que el partido de hoy ha sido una caca.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Esto es la misma tonteria, que cuando se dice en la jornada 30, vamos septimos pero mejor porque asi vamos de tapados.

Hay que mirar la realidad, y la realidad es que se ha dicho a los 4 vientos hasta escrito en la campaña de abonos, el mejor elche, juntos a por el ascenso etc. Pues si de puertas a dentro se meten esa presion pues nosotros tambien estamos en el derecho de exigirles mas, ojo sabiendo que esto es muy largo y sin pedir cabezas etc, pero si dandole un tiron de orejas por la segunda parte de verguenza que han hecho.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Insisto que los nervios no nos ayudan para nada. Esta noche me pienso un par de BRUGAL con cola, a la salud de los remates de Linares.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Y dale con linares, el que hoy ha fallado dos goles cantados ha sido K. MATEO.
pedja

Mensaje por pedja »

Estoy de acuerdo con vosotros. Hay que ser críticos para aspirar por el ascenso.

Pero no hay que mentir.

El partido de hoy no ha sido una caca (por cierto, Vasco también es una caca, no se, está de moda esta expresión tan antigua)-

Hemos perdido, se han hecho algunas cosas mal y punto. Nada más.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
pedja

Mensaje por pedja »

Melenchón escribió:Y dale con linares, el que hoy ha fallado dos goles cantados ha sido K. MATEO.
Curioso dato. Algunos dicen que no hemos tenido ocasiones y que han sido 90' de baile por parte blaugrana.
Imagen

FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

pedja escribió:
Melenchón escribió:Y dale con linares, el que hoy ha fallado dos goles cantados ha sido K. MATEO.
Curioso dato. Algunos dicen que no hemos tenido ocasiones y que han sido 90' de baile por parte blaugrana.
jus,jus,jus, si mi brindís es para que Miguel Linares sea nuestro "killer".
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

Lo que no alcanzo a entender, con tanto adivino, es como algunos no aciertan la porra si tenemos tanto patata en el equipo, si somos una banda, si Linares no vale nada y no mete las ocasiones (aunque no las tenga él, qué más da!) y si no tenemos jugadores buenos.

Yo fallo mucho en la porra porque creo en mi equipo y entiendo que puede hacer más.

Pero si tuviera tan claro, como tenéis algunos, que somos nada más y nada menos que la Peña Bufanda, le pondría a perder.
Imagen

Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

pedja escribió:
No sé quién habrá dicho que no hemos tenido ocasiones. Yo he visto dos claras, una en cada parte y ambas falladas por K. Mateo. Y sí, te pueden bailar y jugar mal y a pesar de ello tener dos ocasiones.

También es un dato curioso que un equipo experto y ordenado, y bueno defensivamente, pierda tres partidos seguidos con 6 goles en contra. Y gracias a los mano a mano que salva su portero que si no caen más.
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

Dejarlo, esto es fútbol y es así..., no se cuestiona el partido... más bien el proyecto de 15 fichajes todos los años y entrenador a la calle a la séptima jornada.
Así es imposible.
Por la gloria de BarbateeeeRRL.
Pina

Mensaje por Pina »

mucho__elche tiene una agenda en la que se marca qué hacer cuando las cosas van mal y cuando las cosas van bien

Es el hombre de las estadísticas, el de sacar la clasificación de la jornada 6 de la temporada 85/86 en la que el equipo que acabó ascendiendo había sumado menos puntos que el año anterior

mucho__elche, las estadísticas están para romperlas, las estadísticas no sirven de nada si no asbes remontar, las estadísticas las cumplen los equipos que pueden no los que quieren

Es que cansas siempre con los mismos argumentos, mira a ver que el Oviedo juega esta tarde a las 17.00 contra el Palencia, ponte la bufanda y disfruta
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

No creo que sea ni para pesimismos ni para optimismos. Siendo realistas, me parece poco discutible decir que no tenemos plantilla -ni equipo titular- para ascender. Y que, aunque eso está por ver, tampoco pasaremos problemas por debajo. Aunque, dada las espirales negativas en que a veces se meten los equipos, eso es menos descartable que lo otro.

Lamentablemente, me parece que nos espera otra temporada igual que tantas de las que hemos hecho en Segunda: media tabla hacia bajo, con sustos ocasionales, pero sin ninguna ilusión en absoluto.
Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

barboza escribió:No creo que sea ni para pesimismos ni para optimismos. Siendo realistas, me parece poco discutible decir que no tenemos plantilla -ni equipo titular- para ascender. Y que, aunque eso está por ver, tampoco pasaremos problemas por debajo. Aunque, dada las espirales negativas en que a veces se meten los equipos, eso es menos descartable que lo otro.

Lamentablemente, me parece que nos espera otra temporada igual que tantas de las que hemos hecho en Segunda: media tabla hacia bajo, con sustos ocasionales, pero sin ninguna ilusión en absoluto.
Pués yo no me quiero conformar a principio de temporada con eso, quiero mas y espero que los jugadores y entrenador también. Tenemos que salir al campo para conseguir los puntos que dan el ascenso directo, y si no es posible ir a los plays-off, y hay que hacerlo desde el convencimiento de que algo falla en este equipo, puede ser el entrenador, los jugadores, el sistema de juego, o yo que sé. Me niego a pensar en la 4ª jornada de que a lo único que vamos a aspirar este año es a mantenernos.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

barboza escribió:No creo que sea ni para pesimismos ni para optimismos. Siendo realistas, me parece poco discutible decir que no tenemos plantilla -ni equipo titular- para ascender. Y que, aunque eso está por ver, tampoco pasaremos problemas por debajo. Aunque, dada las espirales negativas en que a veces se meten los equipos, eso es menos descartable que lo otro.

Ojala no se cumplan tus predicciones.

En el mini estadi no ganaran muchos equipos,sobretodo si la chavaleria se te pone por delante en el marcador.

No hay que ponerse nerviosos que es lo que le paso a claudio,simplemente trabajar un poco el control del juego,y que se entonen los importantes. :shock:
:shock:
Responder