Circuito de examen maspalládetorrellano
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

Circuito de examen maspalládetorrellano
hoy fui por primera vez maspalládetorrellano y di la vuelta por babel o algo así... y el profesor me dijo que mañana iríamos por Carolina y por el campo del Xcules... es eso necesario!!!! tengo que pasar ese mal trago acercándome por allí? help me!
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

- Brabantlaan
- Jugador legendario

-
100% ilicitano
Re: Circuito de examen maspalládetorrellano
Es lo mas normal del mundo, yo tambien pase por alli, en las practicas,por desgracia,pero ya me vacunesalva_elx escribió:hoy fui por primera vez maspalládetorrellano y di la vuelta por babel o algo así... y el profesor me dijo que mañana iríamos por Carolina y por el campo del Xcules... es eso necesario!!!! tengo que pasar ese mal trago acercándome por allí? help me!
MUCHO ELCHE!!!!!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Jo vaig passar per l'estercoler una vegada. La resta de les pràctiques per La Florida i per Babel, tot just on vaig examinar-me.
És l'única cosa que ens vincula obligatòriament a Alacant, però només de forma temporal, prompte podrem dir ciao ciao y si te he visto no me acuerdo.
És l'única cosa que ens vincula obligatòriament a Alacant, però només de forma temporal, prompte podrem dir ciao ciao y si te he visto no me acuerdo.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- salva_elx

gracias a dios no e pasado por el estercolero
e ido por la gran vía haciendo las glorietas partidas.. menos mal... espero no pasar nunca por allí... la última vez que pasé cerca de ese desagüe fué cuando tenía 8 años y era para ir a la comunión de la herculana sobrina de mi madre, que no es mi prima por ser herculana...
mucho elche!!! a partir de ahora todos los días el polico del elche
e ido por la gran vía haciendo las glorietas partidas.. menos mal... espero no pasar nunca por allí... la última vez que pasé cerca de ese desagüe fué cuando tenía 8 años y era para ir a la comunión de la herculana sobrina de mi madre, que no es mi prima por ser herculana...
mucho elche!!! a partir de ahora todos los días el polico del elche
- Macoques
- Campeón del Mundo

gracias a dios no e pasado por el estercolero
Los grandes estrellones del Hércules como mínimo habrán tragado saliva tras ver el Rico Pérez, acostumbrados al Santiago Bernabeu y Delle Alpi.
Salva_elx, no te lo saques, no merece la pena ir, como te dicen...espera que hagan la Jefatura aquí en elche o sácatelo en Pontevedra
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- salva_elx

Tienes razón, pero me urge...Macoques escribió:gracias a dios no e pasado por el estercolero
Los grandes estrellones del Hércules como mínimo habrán tragado saliva tras ver el Rico Pérez, acostumbrados al Santiago Bernabeu y Delle Alpi.
Salva_elx, no te lo saques, no merece la pena ir, como te dicen...espera que hagan la Jefatura aquí en elche o sácatelo en Pontevedra
esta tarde vuelvo por allí, espero no pasar, y si paso que me avisen para no mirar hacia donde quiera que esté...
- salva_elx

- vainielche
- jugador Internacional

Carolinassalva_elx escribió:hoy fui por primera vez maspalládetorrellano y di la vuelta por babel o algo así... y el profesor me dijo que mañana iríamos por Carolina y por el campo del Xcules... es eso necesario!!!! tengo que pasar ese mal trago acercándome por allí? help me!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
És que teniu uns noms als barris...vainielche escribió:Carolinassalva_elx escribió:hoy fui por primera vez maspalládetorrellano y di la vuelta por babel o algo así... y el profesor me dijo que mañana iríamos por Carolina y por el campo del Xcules... es eso necesario!!!! tengo que pasar ese mal trago acercándome por allí? help me!

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX