Dani Borreguero,nuevo jugador del Elche
- Best
- Jugador legendario

Dani Borreguero,nuevo jugador del Elche
Eso han dicho en TeleElx a las diez,que sera jugador del Elche para las tres proximas temporadas.
Me parece un buen fichaje siempre y cuando no se haya hecho un enorme desembolso por él,de cantidades no han dicho nada.
Saludos.
Me parece un buen fichaje siempre y cuando no se haya hecho un enorme desembolso por él,de cantidades no han dicho nada.
Saludos.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: Dani Borreguero,nuevo jugador del Elche
Esto es el Elche, o no lo recuerdas?Best escribió:Me parece un buen fichaje siempre y cuando no se haya hecho un enorme desembolso por él,de cantidades no han dicho nada.
Saludos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Best
- Jugador legendario

Re: Dani Borreguero,nuevo jugador del Elche
Hombre este año se estan haciendo las cosas medio bien,no creo que se haya hecho una locura por traer a este jugador.aspe escribió:Esto es el Elche, o no lo recuerdas?Best escribió:Me parece un buen fichaje siempre y cuando no se haya hecho un enorme desembolso por él,de cantidades no han dicho nada.
Saludos.me veo con deudas el año que viene...
De todas formas ya veremos que cantidades se han manejado

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

este elche no es el de otros años, respecto al tema economico el elche creo que no ha hecho ningun especial esfuerzo. he leido en el As que ante la denuncia de borreguero el sporting le da la carta de libertad para no bajar de categoria. osea que yo creo que ha salido barato(barato segun el rendimiento tambien, claro). lo de tener esposa ilicitana ha sido decisivo
FORÇA ELX!!!
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Me parece un buen fichaje para calentar banquillo y jugar cuando descanse Turiel.
Segundas partes nunca fueron buenas, y en este caso peor, porque la primera parte ya fue normalilla.
Creo que es un error fichar a este jugador, es una opinión muy personal, pero creo que tiene muy poco fútbol en sus botas y solo físico, y eso con la edad se nota cada vez más. Además, su manera de irse del Sporting no me hace ninguna gracia.
Segundas partes nunca fueron buenas, y en este caso peor, porque la primera parte ya fue normalilla.
Creo que es un error fichar a este jugador, es una opinión muy personal, pero creo que tiene muy poco fútbol en sus botas y solo físico, y eso con la edad se nota cada vez más. Además, su manera de irse del Sporting no me hace ninguna gracia.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
paquito bonet
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

no estoy con vosotros,creo que dani es un buen fichaje
a mi tampoco me gusta su manera de salir del sporting,como decia pepic eso es de traidor y mercenario y el que la ha hecho una vez puede hacerlo cien
pero creo que es de lo mejor de 2ª,no muy bien dotado tecnicamente,pero al fin y a la postre,y es una opinion mia creo que este jugador es de lo mejorcito en 2ª,pedazo temporada en el elche en la 98 99 cuando ascendimos en melilla,para mi fue el mejor
pero no nos vayamos tan lejos,el año pasado titular indiscutible en un equipo que fue lider mucho tiempo y casi sube,titular indiscutible,el motor del spoting y encima te marca 5 o 6 goles por año-pocos centrocampistas lo hacen
con las segundas etapas la cagamos con tasevky manusovich o zarate entre otros
espero que no sean el caso de noguerol y dani,ambos creo que van ha cumplir 28 y 29,en teoria estan en lo mejor de su etapa futbolistica
yo creo al contrario que muchos de vosotros que dani lo haga bien,espero no equivocarme
a mi tampoco me gusta su manera de salir del sporting,como decia pepic eso es de traidor y mercenario y el que la ha hecho una vez puede hacerlo cien
pero creo que es de lo mejor de 2ª,no muy bien dotado tecnicamente,pero al fin y a la postre,y es una opinion mia creo que este jugador es de lo mejorcito en 2ª,pedazo temporada en el elche en la 98 99 cuando ascendimos en melilla,para mi fue el mejor
pero no nos vayamos tan lejos,el año pasado titular indiscutible en un equipo que fue lider mucho tiempo y casi sube,titular indiscutible,el motor del spoting y encima te marca 5 o 6 goles por año-pocos centrocampistas lo hacen
con las segundas etapas la cagamos con tasevky manusovich o zarate entre otros
espero que no sean el caso de noguerol y dani,ambos creo que van ha cumplir 28 y 29,en teoria estan en lo mejor de su etapa futbolistica
yo creo al contrario que muchos de vosotros que dani lo haga bien,espero no equivocarme
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club