El partido del sabado contra el Recre no sera televisado.
-
rubeniko92
- jugador juvenil 1er año

El partido del sabado contra el Recre no sera televisado.
El partido que este sábado, a partir de las 18:00 horas, enfrentará al Elche CF ante el Recreativo de Huelva NO será televisado.
Fuente onda deportiva elche en facebook...
Yo no dejaria nunca mas entrar al estadio a las camaras de Canal9
Fuente onda deportiva elche en facebook...
Yo no dejaria nunca mas entrar al estadio a las camaras de Canal9
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de Benja
Este gol nos evita el descensooooooooooooooooooo gol gol gol gol gol gol gol gol gol gooooooooooooolllllllllll
Este gol nos evita el descensooooooooooooooooooo gol gol gol gol gol gol gol gol gol gooooooooooooolllllllllll

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- Antuanet
- Campeón de Liga

- Antuanet
- Campeón de Liga

pues ha dicho paquito que no dejan entrar a las camaras porque tienen deudas del año anterior y visto lo visto....si tienen k pagar para poder dar partidos nose yo cuantos partidos daran este año....los que no se lo sacan por rabieta con la directiva y esperaban ver uno si otro no por punt2 alomejor les jode un poco
- vic_barsa
- Jugador legendario

Que se jodan!!!Antuanet escribió:pues ha dicho paquito que no dejan entrar a las camaras porque tienen deudas del año anterior y visto lo visto....si tienen k pagar para poder dar partidos nose yo cuantos partidos daran este año....los que no se lo sacan por rabieta con la directiva y esperaban ver uno si otro no por punt2 alomejor les jode un poco
Transparencia, hasta cierto punto.
- Antuanet
- Campeón de Liga

pues si xk verían el panorama de solo 2 equipos de la comunidad y uno filial y se frotarían las manitas y ahora espero que canal9 se arruinevic_barsa escribió:Que se jodan!!!Antuanet escribió:pues ha dicho paquito que no dejan entrar a las camaras porque tienen deudas del año anterior y visto lo visto....si tienen k pagar para poder dar partidos nose yo cuantos partidos daran este año....los que no se lo sacan por rabieta con la directiva y esperaban ver uno si otro no por punt2 alomejor les jode un poco
- rmora_87

que ya hay dos post hablando de estoAntuanet escribió:k problema tienes?rmora_87 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de Benja

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Antuanet
- Campeón de Liga

el otro que veo se ha hecho para decir que el partido de copa seria gratis y en el comunicado iba dentro lo de canal9, aquí podemos debatir únicamente sobre este tema creo yo.rmora_87 escribió:que ya hay dos post hablando de estoAntuanet escribió:k problema tienes?rmora_87 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de Benja
PD: tranquilo que el oscar al post chorra del año es tuyo por tu comunicado oficial xD
- rmora_87

y tu razon tienes era post chorra pero para mi este lo es tambienAntuanet escribió:el otro que veo se ha hecho para decir que el partido de copa seria gratis y en el comunicado iba dentro lo de canal9, aquí podemos debatir únicamente sobre este tema creo yo.rmora_87 escribió:que ya hay dos post hablando de estoAntuanet escribió:k problema tienes?rmora_87 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de Benja
PD: tranquilo que el oscar al post chorra del año es tuyo por tu comunicado oficial xD

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
- ravaler
- Campeón del Mundo