Jueves a las 12:30 Ofrenda a la patrona en Sta.Maria

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
McAllister
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Jueves a las 12:30 Ofrenda a la patrona en Sta.Maria

Mensaje por McAllister »

Si Dios kiere alli estare un año más.

http://elchecf.es/s_noticias.php?ID=4224
"Ché, eixe tio està per a jugar"
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Jo si puc, també em passaré. No sé si arribaré a temps.

Una llàstima que hagen eliminat el vi d'honor posterior, era una ocasió on l'aficionat podia interactuar amb els jugadors de forma molt agradable, i damunt, tenies aparetiu i refrescos. :) Però fins a això ha canviat.

Em sorprén que es mantinga l'ofrena a la Patrona...
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Este año lo vamos a necesitar más que nunca....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

Macoques escribió:Este año lo vamos a necesitar más que nunca....
ya estamos....
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

rmora_87 escribió:
ya estamos....
Home, sempre és necessària, per a bé, o per a mal. I sinó que li ho pregunten al b'ala amb l'altaret que li vam fer a l'Assumpció per al partit del Betis-Elx :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
vieri_elx
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por vieri_elx »

alli estare otro año mas :)
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

rmora_87 escribió:
ya estamos....

Se refiere al vino de honor.
Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Alguien que haya estado lo podrá confirmar yo no lo he visto, me lo han contado.
Parece ser que Ramírez intenta rectificar y quiere buen rollo con la prensa. Según me han dicho, un poco antes de empezar el "Elche en punta", Paco ha salido de la radio para hablar con los protagonistas y le ha dicho Ramírez, Paco ni te preocupes que ahora nos acercamos y hablamos en directo. Ha sido el Presi en el que ha estado en antena pero con Ramírez ya mejor.

Yo me alegro de esto por que siempre que haya buena sintonía entre todos el beneficiado será el Elche.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

franjivert-preferente escribió:Alguien que haya estado lo podrá confirmar yo no lo he visto, me lo han contado.
Parece ser que Ramírez intenta rectificar y quiere buen rollo con la prensa. Según me han dicho, un poco antes de empezar el "Elche en punta", Paco ha salido de la radio para hablar con los protagonistas y le ha dicho Ramírez, Paco ni te preocupes que ahora nos acercamos y hablamos en directo. Ha sido el Presi en el que ha estado en antena pero con Ramírez ya mejor.

Yo me alegro de esto por que siempre que haya buena sintonía entre todos el beneficiado será el Elche.
Bo és rectificar. Doncs així ha d'estar de mansuet, amb la premsa però sobretot amb l'afició.
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Manel escribió:
rmora_87 escribió:
ya estamos....
Home, sempre és necessària, per a bé, o per a mal. I sinó que li ho pregunten al b'ala amb l'altaret que li vam fer a l'Assumpció per al partit del Betis-Elx :lol:
ssshh calla calla, això ha de ser secret per a que funcione. Imaginat que la gent es creu que vam guanyar 0-3 gràcies a nosaltres, ens farien esclaus amb cadenes i a pa i aigua. Aixpo ha de fer-se en molt poques ocasions, per no abusar de la MareDèu i davant equips que no es juguen el descens. :lol:
FORÇA ELX!!!
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Por cierto, bastante paradójico que acudan los capitanes del Juvenil, y sobre todo, el Tano. Más paradójico aún es que el chaval que representa al juvenil sea un jugador está apartado del resto del equipos, quedándole 2 años de contrato, aún más grave, contando el entrenador con él. FLIPO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Transparencia, hasta cierto punto.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

vic_barsa escribió:Por cierto, bastante paradójico que acudan los capitanes del Juvenil, y sobre todo, el Tano. Más paradójico aún es que el chaval que representa al juvenil sea un jugador está apartado del resto del equipos, quedándole 2 años de contrato, aún más grave, contando el entrenador con él. FLIPO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pués el chaval si ha ido es por que ha querido, no le han obligado, para que veas tú como funciona esto.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
McAllister
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por McAllister »

Yo he sido uno de los muy pocos ke nos hemos acercado por alli hoy. No se si Ramirez le ha dicho a Paco Gomez eso. Lo unico ke puedo asegurar es ke Paco Gomez estaba a las puertas de Sta Maria haciendole unas preguntas a Willy.

Remarcar de esta mañana ke he podido intercambiar algunas palabras con el propio Willy. Se le ve trankilo y bien y con ganas de seguir en el Elche. Me ha vuelto a repetir lo ke ya ha dicho otras tantas veces ke es lo agusto ke está en nuestra ciudad.

Ya en misa Wakaso a vuelto a dejar claro lo "comodo" ke se siente en estas celebraciones :shock: , mirando para todos los lados y apoyado de cualkier manera en el banco de delante mientras todo el mundo estaba de pie. Sin embargo algun dia lo veremos entregando el ramo de flores a la Virgen como capitan, sino al tiempo :lol: ,ya puedes ir ensayando Waka.

Tambien remarcar ke este año, al contrario ke el año pasado, solo han subido los capitanes del primer equipo ( Samuel y Willy) y los de los filiales al altar de la Virgen. Los demas jugadores se han kedado bajo. No me ha guestado mucho ese detalle.

Como ultima anecdota y para variar, Ramirez iba con su polo de Lacoste blanco. Por lo menos no iba fumando en misa.
"Ché, eixe tio està per a jugar"
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

franjivert-preferente escribió:
vic_barsa escribió:Por cierto, bastante paradójico que acudan los capitanes del Juvenil, y sobre todo, el Tano. Más paradójico aún es que el chaval que representa al juvenil sea un jugador está apartado del resto del equipos, quedándole 2 años de contrato, aún más grave, contando el entrenador con él. FLIPO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pués el chaval si ha ido es por que ha querido, no le han obligado, para que veas tú como funciona esto.
hombre, a día de hoy pertenece al Club y es su obligación ir a los actos a los que éste les mande. Digo yo.
Transparencia, hasta cierto punto.
football life
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por football life »

vic_barsa escribió:
franjivert-preferente escribió:
hombre, a día de hoy pertenece al Club y es su obligación ir a los actos a los que éste les mande. Digo yo.

El chabal era el capitán del Ilicitano no del Juvenil , que era Miguel Bañuz. Y del Ilicitano no acudió todo el equipo porque al parecer no era algo que se les hubiese informado formalmente, los que estubieren presentes por lo que he visto eran todos de Elche, ninguno de fuera.
Responder