cierran otra empresa en elche

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

cierran otra empresa en elche

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

segun parece esta de semana la crisis del calzado a servido para cerrar una empresa que realizaban moldes para el calzado y han dejado sin empleo a 29 personas que ahora a ver que hacen.................
me gustaria saber cuando el gobierno piensa en tomar cartas en el asunto o me veo muy pronto a mas gente en el paro :?: :?: :?: :?: :?:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

¿De que empresa se trata?

Y ahora digo yo ¿Que culpa tendrá el gobierno con el cierre de las empresas? El gobierno no creo que pueda hacer nada ante la crisis del calzado.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Habra que ir pensando en centrar la economia de Elche en otros sectores que no sean el calzado.. cuando mas se tarde más traumatica sera la transición...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

el gobierno podia facilitar alguna ayuda alas fabricas o las exportaciones........no se yo ahora que decirte porque no soi empresario ni politico ni nada parecido.
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pedja

Mensaje por pedja »

Coves escribió:¿De que empresa se trata?

Y ahora digo yo ¿Que culpa tendrá el gobierno con el cierre de las empresas? El gobierno no creo que pueda hacer nada ante la crisis del calzado.
La actitud de un gobierno ante la entrada de producto chino ilegal y conseguido con mano de obra explotada, castigada y esclava, creo que tiene mucho que ver.
En pocas palabras, no se puede competir con un mercado como el chino que copia y realiza un trabajo aprovechándose de que aún existe la esclavitud y no gastándose un ñapo en mano de obra. Además, como las empresas chinas están avaladas por el propio gobierno chino, pueden perder todo el dinero que quieran que lo paga todo el país. Ponen precios irrisorios, ínfimos y vergonzosos y cuando se han cargado el mercado, porque nadie puede competir con ellos, se quedan solos y suben los precios, los muy cabronnnnes. Y si no, mira que ha pasado con el hierro.

No se puede tratar a los productos chinos como si fueran de Canadá. China debería ser vetada.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
MAXO_HERKULES
jugador alevín
jugador alevín

El gobierno es el uniko kulpable

Mensaje por MAXO_HERKULES »

Facil de observar k los polikos de elche solo sirven para sacarse la foto en la inaguracion de alguna historia y rascarse la barriga mientras las vacas faclas no llegaban.

Si toda la polika referente al calzado de nuestros amigos politikos a sido el crear un par de ferias inoperanttes y dos tonterias mas... en vez de coger y no kompetir kon paises subdesarrollados k te sacan el calzao a una cuarta parte de lo k kuesta aki...

Aki solo nos centramos en kejarnos en vez de ponernos manos a la obra y COGER EL TORO POR LOS KUERNOS. Una simple razon el libre komercio k deja k entre esos produktos TAN VARATOS en españa kon lo kual nuestro merkado se satura y no podemos kompetir, por k ante todo hay k tener en kuenta k elche su mayor produccion es nacional y si el merkado esta saturado... y encima nuestro kalzado es mas caro... pos no se kien sera el borriko k lo kompre... seras tu?????????? (creo k no)

Por otro lado tenemos k aki en elche no se gasta nada en inovacion, moda.... y todas esas pamplinas . K para mi son pamplinas pero k al fin y al cabo es lo k buskamos todos...(kien no termina komprandose una zapatillas de no se k marka kon no se k leche).

tambien tener en kuenta k las empresas de aki de elche se van a implar sus cademas de produccion al tercer mundo y eso lo permite nuestro gobierno.... es mas estan financiadas por la union europea.... vamos k les pagan por k se lleven las empresas a sitios donde hay mucha pobreza de aki y k les kuesten de hacer las kosas la mitad.... si tu tubieses una empresa no te la llevarias ESTA KLARO!!!!!!!!

CONKLUSION=TENEMOS LO K NOS MERECEMOS por listos.... peroe eso si kuando lleguen las proximas elecciones kojeis y volveis a botar a los socialllistask ya veremos komo terminamos aki....y sino peor votar a los de la gabiota haber si os podeis komprar un piso....

alala lalalalla a tomra por kulo k escribir estas kosas me dan hambre

ABRIR LOS OJOS K DE FUTBOL NI GUARRA PERO DE ESTAS KOSAS POS UN POKILLO MAS Y ADEMAS ME KEMAN!!!!!!!!!!!!!1

BOTO EN BLANKO!!!!!!!!!!!!!1 ABSTENCION
Responder