Eso dicen en vamoselchepepeluelrapido escribió:100% ilicitano escribió:Me repito,
esta sonando para la delantera: calandria y guille franco
Sonando donde?
POST OFICIAL FICHAJES/RUMORES [Temp. 10-11]
-
100% ilicitano
-
100% ilicitano
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

eso,no hables contigo mismo,hazlo por aqui ,asi te sentiras realizado e importante100% ilicitano escribió:Por la mañana no hablo con mañacos que cansan.Reich escribió:en su cabezapepeluelrapido escribió:100% ilicitano escribió:Me repito,
Sonando donde?
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
-
100% ilicitano
Reich escribió:eso,no hables contigo mismo,hazlo por aqui ,asi te sentiras realizado e importante100% ilicitano escribió:Por la mañana no hablo con mañacos que cansan.Reich escribió:en su cabezapepeluelrapido escribió:100% ilicitano escribió:Me repito,
Sonando donde?
Última edición por 100% ilicitano el Mar Ago 17, 2010 12:20 pm, editado 1 vez en total.
-
jjg
- jugador infantil

No he entendido eso de que yo se lo diga pero si tienes razon hace falta dos delanteros.franjivert-preferente escribió:Ramírez el delantero no, los delanteros, que te recuerdo que faltan dos.jjg escribió:Mi pregunta es, ¿a lo mejor la culpa de que se fuese Molina no la tuvo el propio jugador o el representante que antes de que se cerrara el fichaje (incluso la liga) ya estaban presionando a la directiva para irse al Betis?.
Lo que si que comparto es el cabreo por no tener a ningun delantero aun, cosa que se me pasara si lo traen pronto.
jjg, díselo, haznos el favor.
- timy667
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Segun Grifone esta al caer,va ya por Granja de Rocamora.curvablanquiverde escribió:¿donde lo pone/dice?Sargento nuñez escribió:Chando parece que esta mas cerca...
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 8&start=30

- ErPower_elx
- jugador infantil

jajajjaestamosencrisis escribió:Segun Grifone esta al caer,va ya por Granja de Rocamora.curvablanquiverde escribió:¿donde lo pone/dice?Sargento nuñez escribió:Chando parece que esta mas cerca...
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 8&start=30
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...
-
rubeniko92
- jugador juvenil 1er año

Deli ha fichado por el Rayo... Otra vez será...timy667 escribió:chando y delibasic casi hechos
http://www.marca.com/2010/08/19/futbol/ ... 24956.html
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Pues adios, si no ha venido tambien sera porque el Elche no habra puesto mucho interes.rubeniko92 escribió:Deli ha fichado por el Rayo... Otra vez será...timy667 escribió:chando y delibasic casi hechos
http://www.marca.com/2010/08/19/futbol/ ... 24956.html
Delibasic para rendir necesita jugar con otro nueve de referencia, cuando ha jugado solo no ha rendido igual, porque no es un nueve puro rematador y el Elchecf va a jugar con un solo punta.
-
ELX1923
- jugador juvenil 1er año

- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Los que más suenan para salir son Ibrahima, del atletico y Braulio del Zaragoza (Para que salga Braulio tienen que fichar a un delantero, ya que al final Diego Costa se queda en el Atletico porque ceden a Salvio).ELX1923 escribió:¿sabe alguien de algún delantero que sobre en los equipos de primera de medio pelo?
Para mi, Molina está bien vendido, lo que está muy mal hecho es no tener recambio justo a la media hora de haberlo hecho.