POST OFICIAL FICHAJES/RUMORES [Temp. 10-11]

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Aquestanysi »

juanki_elche escribió:Me parto con lo que leo. ¿Acaso molina iba a meter 26 goles cuando empezó?. Este chaval necesita confianza y estabilidad en un club. Simplemente eso.
Pues eso, va a ser que sí, unos números para partirse.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ion_V%C3%A9lez

Creo que con este era bastante más difícil equivocarse.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Molina_Vidal
Imagen
Reich
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Reich »

Aquestanysi escribió:
juanki_elche escribió:Me parto con lo que leo. ¿Acaso molina iba a meter 26 goles cuando empezó?. Este chaval necesita confianza y estabilidad en un club. Simplemente eso.

basicamente son los mismos numeros si :shock:
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
juanki_elche
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por juanki_elche »

Reich escribió:
Aquestanysi escribió:

basicamente son los mismos numeros si :shock:
si, la diferencia esque uno esta en 2º y el otro en 1º
solyluna
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por solyluna »

Hola soy del Castellón.

Con el fichaje de Palanca habéis acertado completamente. Era un jugador muy regular que hacía un partidazo cada semana. Fue el 2º mejor jugador de la temporada de nuestro club (después de Ulloa)
Lo veo perfectamente de titular en vuestro equipo. Sin duda de los mejores extremos de la categoría.

En cuanto a Mantecón, fue el 3º mejor, pero aún así no hizo gran cosa. Es un jugador cumplidor pero poco más. Lo veo como un buen suplente para vuestro equipo, pero ni por asomo como titular.

Por cierto, Víctor Gomis está siendo titular en el lateral izquierdo esta pretemporada en el Castellón. ¿Qué opináis de él?
A Pere Martí le pesa bastante los dos años de inactividad, pero va sobrado para jugar en Segunda B. ¿Qué opináis de él?

Saludos a todos ¡
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

solyluna escribió:Hola soy del Castellón.

Con el fichaje de Palanca habéis acertado completamente. Era un jugador muy regular que hacía un partidazo cada semana. Fue el 2º mejor jugador de la temporada de nuestro club (después de Ulloa)
Lo veo perfectamente de titular en vuestro equipo. Sin duda de los mejores extremos de la categoría.

En cuanto a Mantecón, fue el 3º mejor, pero aún así no hizo gran cosa. Es un jugador cumplidor pero poco más. Lo veo como un buen suplente para vuestro equipo, pero ni por asomo como titular.

Por cierto, Víctor Gomis está siendo titular en el lateral izquierdo esta pretemporada en el Castellón. ¿Qué opináis de él?
A Pere Martí le pesa bastante los dos años de inactividad, pero va sobrado para jugar en Segunda B. ¿Qué opináis de él?

Saludos a todos ¡
Tant Víctor Gomis com Pere Martí, pense, que van més que sobrats en segona b. Sort i prompte a segona :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Miguel_Elche
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

solyluna escribió:Hola soy del Castellón.

Saludos a todos ¡

Victor Gomis un lateral normalito para la 2B
Y Pere Martí sera un poco incógnita aun, pero si esta al nivel que estubo aqui sera uno de los mejores este año para el Castellón.

Por cierto , me gusta mucho la plantilla del Castellon este año, incluso más que la del Murcia. Creo que habeis hecho buenos fichajes Pere Martí, Luismi Loro,Rangel.. etc
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

Pere Martí nota la inactividad, y se fue de aquí al estilo Saul. Pero si tiene continuidad y le respeta las lesiones es jugador para 2 A.
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Pero el Cordoba????... Este año no me huele a como todos los años...

Sesma, Deli, De Cerio, Usero, más todo lo que tenía... Lo veo entre los 6 primeros...

Creo que Velez se queda en Bilbao, para mi alegria, y la pena del consejero delegado...

Pero ahora ya empieza a dar miedo que en las fechas que estamos, a dos semanas, y que tan solo tenemos mirado a Chando, con el club propietario sabiendo que no tenemos más opciones libres...

Punto 1: Creo que el club se va tener que bajar los pantalones, tanto en Perera como en Chando, puesto que no hay NADA en el mercado medianamente interesante... Sino es el tema de Sinama que me parece que es más ciencia ficción que realidad...

Punto 2: Lo demás me parece que van a ser, una vez más experimentos con gaseosa, y así dificilmente se va a acertar, como casi nunca se ha acertado.
TODOS tenemos la culpa...
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

a delibasic lo tienen fichado?.

el tal ibra del atletico se le ven buenas maneras,mucho fisico. :shock:
Última edición por pepeluelrapido el Sab Ago 14, 2010 8:06 pm, editado 1 vez en total.
:shock:
timy667
Contactar:

Mensaje por timy667 »

yo no se a que esperan, el atletico esta ofreciendo a ibrahima para una cesion...
Imagen
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

timy667 escribió:yo no se a que esperan, el atletico esta ofreciendo a ibrahima para una cesion...
Lento y malo! :oops:
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

pepeluelrapido escribió:ha delibasic lo tienen fichado?.

el tal ibra del atletico se le ven buenas maneras,mucho fisico. :shock:
:ooo: :ooo: mis hogos ......... 8)
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
cohetin

Mensaje por cohetin »

El Betis busca delantero. Quizas MOLINA con los bolsillos cargados no sea tan Killer.
TheArTiSt_00
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por TheArTiSt_00 »

cohetin escribió:El Betis busca delantero. Quizas MOLINA con los bolsillos cargados no sea tan Killer.
No creo que supere para nada lo que hizo aquí...
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

TheArTiSt_00 escribió:
cohetin escribió:El Betis busca delantero. Quizas MOLINA con los bolsillos cargados no sea tan Killer.
No creo que supere para nada lo que hizo aquí...
Es que no necesita superar lo que hizo aquí, con que lo iguale, el Betis le pone un busto al lado del de lopera.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Responder