juanki_elche escribió:Me parto con lo que leo. ¿Acaso molina iba a meter 26 goles cuando empezó?. Este chaval necesita confianza y estabilidad en un club. Simplemente eso.
Pues eso, va a ser que sí, unos números para partirse.
juanki_elche escribió:Me parto con lo que leo. ¿Acaso molina iba a meter 26 goles cuando empezó?. Este chaval necesita confianza y estabilidad en un club. Simplemente eso.
Con el fichaje de Palanca habéis acertado completamente. Era un jugador muy regular que hacía un partidazo cada semana. Fue el 2º mejor jugador de la temporada de nuestro club (después de Ulloa)
Lo veo perfectamente de titular en vuestro equipo. Sin duda de los mejores extremos de la categoría.
En cuanto a Mantecón, fue el 3º mejor, pero aún así no hizo gran cosa. Es un jugador cumplidor pero poco más. Lo veo como un buen suplente para vuestro equipo, pero ni por asomo como titular.
Por cierto, Víctor Gomis está siendo titular en el lateral izquierdo esta pretemporada en el Castellón. ¿Qué opináis de él?
A Pere Martí le pesa bastante los dos años de inactividad, pero va sobrado para jugar en Segunda B. ¿Qué opináis de él?
Con el fichaje de Palanca habéis acertado completamente. Era un jugador muy regular que hacía un partidazo cada semana. Fue el 2º mejor jugador de la temporada de nuestro club (después de Ulloa)
Lo veo perfectamente de titular en vuestro equipo. Sin duda de los mejores extremos de la categoría.
En cuanto a Mantecón, fue el 3º mejor, pero aún así no hizo gran cosa. Es un jugador cumplidor pero poco más. Lo veo como un buen suplente para vuestro equipo, pero ni por asomo como titular.
Por cierto, Víctor Gomis está siendo titular en el lateral izquierdo esta pretemporada en el Castellón. ¿Qué opináis de él?
A Pere Martí le pesa bastante los dos años de inactividad, pero va sobrado para jugar en Segunda B. ¿Qué opináis de él?
Saludos a todos ¡
Tant Víctor Gomis com Pere Martí, pense, que van més que sobrats en segona b. Sort i prompte a segona
Saludos a todos ¡
Victor Gomis un lateral normalito para la 2B
Y Pere Martí sera un poco incógnita aun, pero si esta al nivel que estubo aqui sera uno de los mejores este año para el Castellón.
Por cierto , me gusta mucho la plantilla del Castellon este año, incluso más que la del Murcia. Creo que habeis hecho buenos fichajes Pere Martí, Luismi Loro,Rangel.. etc
Pero el Cordoba????... Este año no me huele a como todos los años...
Sesma, Deli, De Cerio, Usero, más todo lo que tenía... Lo veo entre los 6 primeros...
Creo que Velez se queda en Bilbao, para mi alegria, y la pena del consejero delegado...
Pero ahora ya empieza a dar miedo que en las fechas que estamos, a dos semanas, y que tan solo tenemos mirado a Chando, con el club propietario sabiendo que no tenemos más opciones libres...
Punto 1: Creo que el club se va tener que bajar los pantalones, tanto en Perera como en Chando, puesto que no hay NADA en el mercado medianamente interesante... Sino es el tema de Sinama que me parece que es más ciencia ficción que realidad...
Punto 2: Lo demás me parece que van a ser, una vez más experimentos con gaseosa, y así dificilmente se va a acertar, como casi nunca se ha acertado.