Hay que sacarse el abono cuanto antes...
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
FLO escribió:Seguro que si el elche tuviera fichado a 2 delanteros estariais diciendo que este año subimos, que no hay equipo como el nuestro,que el tio del puro es un pokito kbron pero que no es pa tanto,pero como sabeis que si no fichan a ningun delantero pues no tenemos nada que hacer este año, pues nada a esperarme hasta el ultimo momento como señal de protesta.El gordo,digamos lo que digamos es un novato en esto y no es de elche,osea que le costará un poco entender que significa el elche para nosotros,no digo que me guste lo que hace pero no nos podemos quejar,si no fuera por él no se que seria de nosotros sin un duro y con deuda,por lo menos con él sabemos que dinero no nos va a faltar. Vaya ejemplo de aficion,si quereis protestar pues poner pancartas o chillarle al gordo o yo que se...pero hay que abonarse cuanto antes para que la gente se enganche desde el principio y al goro se le empine el puro de ver tantos abonos y le de por fichar con la certeza de que va a llenar el estadio y poniendo todos de nuestra parte podemos hacer algo.AMEN.jajaja
Que no hayan traído aun los 2 delanteros me la pela respecto a sacarme el abono ya, me lo sacaré cuando empieza la liga por otros temas que no hará falta que explique.
- torrelx
- Campeón Copa del Rey

cuenta cuentaCurva Norte escribió:FLO escribió:Seguro que si el elche tuviera fichado a 2 delanteros estariais diciendo que este año subimos, que no hay equipo como el nuestro,que el tio del puro es un pokito kbron pero que no es pa tanto,pero como sabeis que si no fichan a ningun delantero pues no tenemos nada que hacer este año, pues nada a esperarme hasta el ultimo momento como señal de protesta.El gordo,digamos lo que digamos es un novato en esto y no es de elche,osea que le costará un poco entender que significa el elche para nosotros,no digo que me guste lo que hace pero no nos podemos quejar,si no fuera por él no se que seria de nosotros sin un duro y con deuda,por lo menos con él sabemos que dinero no nos va a faltar. Vaya ejemplo de aficion,si quereis protestar pues poner pancartas o chillarle al gordo o yo que se...pero hay que abonarse cuanto antes para que la gente se enganche desde el principio y al goro se le empine el puro de ver tantos abonos y le de por fichar con la certeza de que va a llenar el estadio y poniendo todos de nuestra parte podemos hacer algo.AMEN.jajaja
Que no hayan traído aun los 2 delanteros me la pela respecto a sacarme el abono ya, me lo sacaré cuando empieza la liga por otros temas que no hará falta que explique.
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-La jornada económica contra el Murciatorrelx escribió:cuenta cuentaCurva Norte escribió:FLO escribió:Seguro que si el elche tuviera fichado a 2 delanteros estariais diciendo que este año subimos, que no hay equipo como el nuestro,que el tio del puro es un pokito kbron pero que no es pa tanto,pero como sabeis que si no fichan a ningun delantero pues no tenemos nada que hacer este año, pues nada a esperarme hasta el ultimo momento como señal de protesta.El gordo,digamos lo que digamos es un novato en esto y no es de elche,osea que le costará un poco entender que significa el elche para nosotros,no digo que me guste lo que hace pero no nos podemos quejar,si no fuera por él no se que seria de nosotros sin un duro y con deuda,por lo menos con él sabemos que dinero no nos va a faltar. Vaya ejemplo de aficion,si quereis protestar pues poner pancartas o chillarle al gordo o yo que se...pero hay que abonarse cuanto antes para que la gente se enganche desde el principio y al goro se le empine el puro de ver tantos abonos y le de por fichar con la certeza de que va a llenar el estadio y poniendo todos de nuestra parte podemos hacer algo.AMEN.jajaja
-La salida de Juli, aunque en mi opinión Juli tampoco hizo mucho por no irse y cobrar más.
-El rival del Festa
-Lo de compartir la taquilla
-"Estadio neutral"
-Reservarles medio estadio
Por esas cosas me sacaré el abono cuando empiece la liga, y espero que se les caiga la cara de vergüenza al ver que sólo llevamos 1000 abonados y el sábado habrá más herculanos que ilicitanos.
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Re: Hay que sacarse el abono cuanto antes...
Es su club!!que lo ponga el, nos ilusione tras muchas cagadas entonces nos sacaremos el abono a tiempo mientras tanto yo me sacare el abono el mismo dia del primer partido en Elche.FLO escribió:Pienso que cuanta mas gente se saque el abono ahora sera mejor porque asi tendremos algo de dinerito para fichar a alguien...he oido por ahí que quereis sacarse el abono justo antes de que empiece la liga como protesta,pero es que hay mil formas de protestar y que no nos perjudica a nadie,de esta forma lo unico que conseguiremos es no tener ni un duro pa fichar.
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

¿como no me voy a sacar el abono, si el Elche es parte de mi vida....?
SUFRO CONTIGO, JUNTOS HASTA EL FINAL.
Me da igual los jugadores, la division en la que juegues, el hercules, el madrid, sepulcre, Elche Cf TE ODIO Y TE QUIERO, POR ESO CREO QUE EN PARTE ME DAS LA VIDA.
http://www.youtube.com/watch?v=o0LtffviMuc&feature=fvsr
Me da igual los jugadores, la division en la que juegues, el hercules, el madrid, sepulcre, Elche Cf TE ODIO Y TE QUIERO, POR ESO CREO QUE EN PARTE ME DAS LA VIDA.
SIEMPRE ELCHE CF
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Al final se resumen en que no es como la salud, el dinero o el amor. Es algo más importante.curvablanquiverde escribió:¿como no me voy a sacar el abono, si el Elche es parte de mi vida....?
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

joder el dueño de la central,no jodas toda una institucion en españa,voy a ir mañana a ver is lo veo y me firma un autografo!! pedazo de troll!!FLO escribió:Hasta el alcalde de rojales tiene ya su abono... y me han dicho que mañana se lo saca el de almoradí y el dueño de la central. Y nosotros aqui mareando.
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- pedja

¡El alcalde de Rojales! ¡El dueño de la central! Dios!! Y nosotros con estos pelos!!FLO escribió:Hasta el alcalde de rojales tiene ya su abono... y me han dicho que mañana se lo saca el de almoradí y el dueño de la central. Y nosotros aqui mareando.
Todos a por el abono que ya lo tiene el dueño de la central!!!
Pero estamos tontos o qué?

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
FLO
- jugador juvenil 1er año

Pena me va a dar cuando este sabado esté sentado en mi fondo sur, y haya mas gente del porcules , que de el elche de mis amores... verguenza tendria que darnos... pero bueno cada uno es libre de utilizar sus artimañas como protesta o queja, o como lo querais llamar , pero lo que va a pasar el sabado no es digno de una de las mejores aficiones de españa. Al porcules hay que ganarles en todo por que me dan asco y este finde a mi lo que me gustaria es que reventaramos el estadio y estuvieramos todo el rato animando y despues al salir pues si hay que apedrear a alguien se apedrea , que hay tiempo para todo... lo que quiero decir esque al porcules hay que ganarle en lo bueno , en lo malo, y en todo, Y NO VA A VENIR AHORA DESPUES DE TANTAS DECADAS, UN GORDOPURO A TOCARNOS LOS WEBS...FORÇA ELCHE
- pedja

Ramírez, la afición está harta de que le toquen los cojones.FLO escribió:Pena me va a dar cuando este sabado esté sentado en mi fondo sur, y haya mas gente del porcules , que de el elche de mis amores... verguenza tendria que darnos... pero bueno cada uno es libre de utilizar sus artimañas como protesta o queja, o como lo querais llamar , pero lo que va a pasar el sabado no es digno de una de las mejores aficiones de españa. Al porcules hay que ganarles en todo por que me dan asco y este finde a mi lo que me gustaria es que reventaramos el estadio y estuvieramos todo el rato animando y despues al salir pues si hay que apedrear a alguien se apedrea , que hay tiempo para todo... lo que quiero decir esque al porcules hay que ganarle en lo bueno , en lo malo, y en todo, Y NO VA A VENIR AHORA DESPUES DE TANTAS DECADAS, UN GORDOPURO A TOCARNOS LOS WEBS...FORÇA ELCHE
Mira que os gusta reñirnos y tirarnos de las orejas. Ya está bien de hacer sentir culpable a la afición, que si hay que estar con el equipo, que si van a ser más ellos que nosotros,...
De tanto inchar el globo, al final explota.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

ostia que la culpa de que no se fiche a chando la tenemos nosotros....glupspepeluelrapido escribió:de todas formas si no se ficha a chando pq no se tiene la liquidez esperada en los abonos,es un flaco favor el que le hacemos al club sacandonos el abono el ultimo dia,ed nosotros mismos nos estamos perjudicando?
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- vic_barsa
- Jugador legendario

Claro que no. Qe lo paguen con el dinero de Molina, ¿o es que se ha esfumado?.Reich escribió:ostia que la culpa de que no se fiche a chando la tenemos nosotros....glupspepeluelrapido escribió:de todas formas si no se ficha a chando pq no se tiene la liquidez esperada en los abonos,es un flaco favor el que le hacemos al club sacandonos el abono el ultimo dia,ed nosotros mismos nos estamos perjudicando?
Transparencia, hasta cierto punto.