Pues sí, ojo que Sandoval no cuenta con Piti, y... ya sabéis de dónde llegó Piti al Rayo...josikoxelche escribió:En varios periódicos dicen que aun pueden llegar jugadores de Vallecas, mas exactamente perera, piti, cuadrado o nosequien...¡
Diario información; "Miguel Ángel Tena, que está apartado por la entidad ilicitana es uno de los objetivos del club vallecano, mientras que el conjunto madrileño tiene exceso de delanteros y jugadores como Piti o Jesús Perera podrían llegar al Elche antes de que comience la temporada"
POST OFICIAL FICHAJES/RUMORES [Temp. 10-11]
- Aquestanysi
- Campeón UEFA

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- COLOP
- jugador juvenil 1er año

Aquestanysi escribió:Pues sí, ojo que Sandoval no cuenta con Piti, y... ya sabéis de dónde llegó Piti al Rayo...josikoxelche escribió:En varios periódicos dicen que aun pueden llegar jugadores de Vallecas, mas exactamente perera, piti, cuadrado o nosequien...¡
Diario información; "Miguel Ángel Tena, que está apartado por la entidad ilicitana es uno de los objetivos del club vallecano, mientras que el conjunto madrileño tiene exceso de delanteros y jugadores como Piti o Jesús Perera podrían llegar al Elche antes de que comience la temporada"
Y si cambiamos la franja verde por un rayo verde
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

tu da ideas....COLOP escribió:Aquestanysi escribió:Pues sí, ojo que Sandoval no cuenta con Piti, y... ya sabéis de dónde llegó Piti al Rayo...josikoxelche escribió:En varios periódicos dicen que aun pueden llegar jugadores de Vallecas, mas exactamente perera, piti, cuadrado o nosequien...¡
Y si cambiamos la franja verde por un rayo verde
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- COLOP
- jugador juvenil 1er año

Aquestanysi escribió:Pues sí, ojo que Sandoval no cuenta con Piti, y... ya sabéis de dónde llegó Piti al Rayo...josikoxelche escribió:En varios periódicos dicen que aun pueden llegar jugadores de Vallecas, mas exactamente perera, piti, cuadrado o nosequien...¡
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- salva_elx

- vic_barsa
- Jugador legendario

El Córdoba tiene un PLANTILLÓN, ahora falta ver lo que hacen sobre el césped.salva_elx escribió:el Córdoba tiene a un par de jugadores buenillos, pero no creo que cree peligro esta temporada.. Usero, Sesma, Deli..franberse escribió:Creo que Delibasic ha firmado por el Córdoba![]()
Menos mal...
Transparencia, hasta cierto punto.
- mucho___elche

Plantillón, y , por encima de todo, un gran entrenador.vic_barsa escribió:El Córdoba tiene un PLANTILLÓN, ahora falta ver lo que hacen sobre el césped.salva_elx escribió:el Córdoba tiene a un par de jugadores buenillos, pero no creo que cree peligro esta temporada.. Usero, Sesma, Deli..franberse escribió:Creo que Delibasic ha firmado por el Córdoba![]()
Menos mal...
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Sí, el Còrdova, en la línia, com sempre...i després a salvar-se a últimíssima hora.mucho___elche escribió:Plantillón, y , por encima de todo, un gran entrenador.vic_barsa escribió:El Córdoba tiene un PLANTILLÓN, ahora falta ver lo que hacen sobre el césped.salva_elx escribió:el Córdoba tiene a un par de jugadores buenillos, pero no creo que cree peligro esta temporada.. Usero, Sesma, Deli..franberse escribió:Creo que Delibasic ha firmado por el Córdoba![]()
Menos mal...

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Y no tenía un gran entrenador el año pasado cuando se salvó en el último partido???mucho___elche escribió:Plantillón, y , por encima de todo, un gran entrenador.vic_barsa escribió:El Córdoba tiene un PLANTILLÓN, ahora falta ver lo que hacen sobre el césped.salva_elx escribió:el Córdoba tiene a un par de jugadores buenillos, pero no creo que cree peligro esta temporada.. Usero, Sesma, Deli..franberse escribió:Creo que Delibasic ha firmado por el Córdoba![]()
Menos mal...
El Córdoba este año, como mucho, media tabla, al tiempo. Podeís quotear el mensaje para darme los zases oportunos...