No lo entiendo...
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

No lo entiendo...
No entiendo que Sergio Escudero, lateral izquierdo ex del Murcia, haya fichado por el Shalke 04
No entiendo que el Murcia haya sacado 2,5 millones de euros por Sergio Escudero y otros por máximos goleadores sobrepasen escasamente el millon y medio
No lo entiendo
http://www.canalgrana.com/noticias/2010 ... 00803.html
¿Esto implica que el Murcia tiene dinero fresco y pasa de vender a Chando?
No entiendo que el Murcia haya sacado 2,5 millones de euros por Sergio Escudero y otros por máximos goleadores sobrepasen escasamente el millon y medio
No lo entiendo
- vic_barsa
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: No lo entiendo...
pina si escudero tiene 20 años ,tendra 12 de vida futbolistica ,y podra ser traspasado,molina no creo que dure 12 años.Pina escribió:No entiendo que Sergio Escudero, lateral izquierdo ex del Murcia, haya fichado por el Shalke 04
No lo entiendo
si molina hubiese tenido 20 años no dudes de que nos hubiera pagado minimo eso.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Poco tiene que ver que su equipo haya descendido, el chaval ha demostrado nivel para bastante mejor equipo. Quizás le cueste un poco la adaptación al fútbol alemán con 20 años, pero creo que si tiene minutos puede ser internacional sin problemas, vista la falta de laterales zurdos que hay en nuestra selección.Pina escribió:Vamos a ver porque hablais de precios justos... un lateral izquierdo de Segunda, descendido 2,5 millones de euros??? precio justo??? arrea a fer la mar!!!
Transparencia, hasta cierto punto.
- Pina

nadie entra a valorar eso solo destaco los 2,5 millones de eurosvic_barsa escribió:Poco tiene que ver que su equipo haya descendido, el chaval ha demostrado nivel para bastante mejor equipo. Quizás le cueste un poco la adaptación al fútbol alemán con 20 años, pero creo que si tiene minutos puede ser internacional sin problemas, vista la falta de laterales zurdos que hay en nuestra selección.Pina escribió:Vamos a ver porque hablais de precios justos... un lateral izquierdo de Segunda, descendido 2,5 millones de euros??? precio justo??? arrea a fer la mar!!!
es que vosotros teneis un arbol del que recogeis los billetes o k?
llorente ha rondado ese precio, stuani...
recuerdo que estamos en crisis
- vic_barsa
- Jugador legendario

Lo dicho, para mí, precio justo. Cambio y corto.Pina escribió:nadie entra a valorar eso solo destaco los 2,5 millones de eurosvic_barsa escribió:Poco tiene que ver que su equipo haya descendido, el chaval ha demostrado nivel para bastante mejor equipo. Quizás le cueste un poco la adaptación al fútbol alemán con 20 años, pero creo que si tiene minutos puede ser internacional sin problemas, vista la falta de laterales zurdos que hay en nuestra selección.Pina escribió:Vamos a ver porque hablais de precios justos... un lateral izquierdo de Segunda, descendido 2,5 millones de euros??? precio justo??? arrea a fer la mar!!!
es que vosotros teneis un arbol del que recogeis los billetes o k?
llorente ha rondado ese precio, stuani...
recuerdo que estamos en crisis
Transparencia, hasta cierto punto.
- Reich

ya estamos con la edad y las internacionalidades en las categorias inferiores....igual que tortolero por ejemplo y miralo donde esta.
Esto te puede salir bien o te puede salir mal como todos los fichajes.Si luego es un pufo por muchos 20 años que tenga sera un pufo y se quedara en nada como muchisimos jugadores que destacan de jovenes y se quedan en nada
2.5 kilos(mas plusvalias) por un chaval de 20 tacos que acaba de descender con su equipo y no le ha empatao a nadie como gusta decir por aqui....esta de amiga madre vendido
Esto te puede salir bien o te puede salir mal como todos los fichajes.Si luego es un pufo por muchos 20 años que tenga sera un pufo y se quedara en nada como muchisimos jugadores que destacan de jovenes y se quedan en nada
2.5 kilos(mas plusvalias) por un chaval de 20 tacos que acaba de descender con su equipo y no le ha empatao a nadie como gusta decir por aqui....esta de amiga madre vendido
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- mucho___elche

Pina, poco habrás visto jugar a Sergio Escudero.
Si sigue con esta progresión, futuro lateral izquierdo de la selección española.
Y por los comentarios de aquí, no soy el único que piensa y opina como yo:
http://www.marca.com/2010/08/02/futbol/ ... 61837.html
Clubes como Madrid o Barcelona estaban muy interesados en él.
Y yo pensaba que iría al Dépor, estaba casi hecho, iba a ser el sustituto de Filipe.
Y la crisis...
Crisis los clubes españoles, además, el Schalke acaba de vender a Rafinha al Genoa.
Y en Alemania, los derechos televisivos, 2 clubes no se llevan la mitad del total, y cobran 10 veces más que otros...
Si sigue con esta progresión, futuro lateral izquierdo de la selección española.
Y yo pensaba que iría al Dépor, estaba casi hecho, iba a ser el sustituto de Filipe.
Y la crisis...
Crisis los clubes españoles, además, el Schalke acaba de vender a Rafinha al Genoa.
Y en Alemania, los derechos televisivos, 2 clubes no se llevan la mitad del total, y cobran 10 veces más que otros...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Pina

mucho__elche, el eterno aspirante a secretario técnico del foro, tio me aburres soberanamente con tu sabiduria. Coje una hoja de papel y apunta todo lo que sabes y ves a Intereconomía que seguro que le quitas el puesto a los parabólicos en Punto Pelota, jode cuanta pedantería con el enanomucho___elche escribió:Pina, poco habrás visto jugar a Sergio Escudero.
Y la crisis...
la frsecita de "poco hs visto jugar a...", tu has visti jugar hasta a Quini. hazte un favor dejate la sala de proyecciones de tu casa donde tienes miles de pantallas y partidos emitiendose al mismo tiempo y bájate al parque con los amigos, fumate un porro, bebete un cubata, juega al fútbol pero deja de ser secretario técnico