Hombre, si no ha cobrado y denuncia, el Murcia tiene peligro de, o paga, o descenso administrativo, con lo cual, después negocias con ellos que te den la carta de libertad y le perdonas las cantidades que te deben y como el contrato con el Elche será mejor, pues lo compensas.Sargento nuñez escribió:Pues si, yo lo denunciaria, y luego pillas la carta de libertad![]()
![]()
POST OFICIAL FICHAJES/RUMORES [Temp. 10-11]
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Lo de Chando parece descartado, si hay que rascarse el bolsillo.
Mañana saldrá TERMINATOR diciendo que el chico se vendría abajo si no marca en los 3 primeros partidos. Que hay mucha competencia en el puesto ( hay otro para un puesto). Debería de besar siempre que escuche el nombre del ELCHE, porque ha salido más veces en el Información que en toda su carrera y gracias a eso su caché ha subido.
Mañana saldrá TERMINATOR diciendo que el chico se vendría abajo si no marca en los 3 primeros partidos. Que hay mucha competencia en el puesto ( hay otro para un puesto). Debería de besar siempre que escuche el nombre del ELCHE, porque ha salido más veces en el Información que en toda su carrera y gracias a eso su caché ha subido.
- vic_barsa
- Jugador legendario

cohetin escribió:Lo de Chando parece descartado, si hay que rascarse el bolsillo.
Transparencia, hasta cierto punto.
-
JOSENOE
- jugador juvenil 1er año

Rubén Castro ha fichado por el Betis, hará pareja con Jorge Molina. mira que podría haber sido la delantera del Elche perfectamente, si es que.....
http://www.riazor.org/ruben-ficha-por-el-betis-1012420#
http://www.riazor.org/ruben-ficha-por-el-betis-1012420#
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Bien si viene Chando, pero Velez yo lo veo como jugador de segunda línea, no tiene gol, eso es un hecho, eso no quiere decir que una temporada te meta 10, tipo Gorka Brit en el Real Unión (que ya lo firmaba yo que Velez los hiciera si viene), pero es un jugador de derroche físico de moverse mucho, que normalmente el delantero que juega con él es ek que se aprovecha de tanto movimiento.
Para nuestro esquema, creo que Velez se perdería como delantero, puede entrar por cualquier banda (preferiblemente por la derecha) o por el centro, pero llegando en carrera que es su fuerte, en estatico, creo que Ion tiene poco que ofrecer, al menos lo que lo he visto.
Si se trae a Chando, teniendo a Angel, si quieren a Ion de acuerdo, lo veo bien, más que nada porque sería un jugador que puede jugar delante y en segunda línea. Pero entonces creo que Urko se quedaría sin sitio, si se queda Urko creo que es señal de que Ion no vendrá, o lo peor, que Chando no vendrá y nos quedamos con Urko e Ion------ TODOS NOS ENCOMENDAREMOS A ANGELITO
Para nuestro esquema, creo que Velez se perdería como delantero, puede entrar por cualquier banda (preferiblemente por la derecha) o por el centro, pero llegando en carrera que es su fuerte, en estatico, creo que Ion tiene poco que ofrecer, al menos lo que lo he visto.
Si se trae a Chando, teniendo a Angel, si quieren a Ion de acuerdo, lo veo bien, más que nada porque sería un jugador que puede jugar delante y en segunda línea. Pero entonces creo que Urko se quedaría sin sitio, si se queda Urko creo que es señal de que Ion no vendrá, o lo peor, que Chando no vendrá y nos quedamos con Urko e Ion------ TODOS NOS ENCOMENDAREMOS A ANGELITO
TODOS tenemos la culpa...
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

En el Informacion On-Line que aparece en la noticia de Etxeita, comenta que el club acaba de aparcar el tema Chando porque el Murcia no cae del burro, y se acaba de centrar en Delibasic...
Pues vaya goleador, que dios nos coja confesados... Ojalà me equivoque one more time...
Pues vaya goleador, que dios nos coja confesados... Ojalà me equivoque one more time...
TODOS tenemos la culpa...
- elch
- Campeón UEFA

Delibasic lo tiene hecho con el Recre......si al final vendrá el típico experimento sudamericano,ja vorem.c0c082 escribió:En el Informacion On-Line que aparece en la noticia de Etxeita, comenta que el club acaba de aparcar el tema Chando porque el Murcia no cae del burro, y se acaba de centrar en Delibasic...
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA