Nuevos fichajes
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Nuevos fichajes
AMBOS JUGADORES LLEGAN AL EQUIPO EN CALIDAD DE CEDIDOS
El Elche ficha a los argentinos Cubero y Benítez
El Elche ha cerrado la contratación de los jugadores argentinos Fabián Cubero y Leandro Benítez, que llegarán al club ilicitano en calidad de cedidos y con una opción de compra, informaron fuentes de la entidad ilicitana.
Ambos jugadores, del Vélez Sarfield, y del Quilmes, respectivamente, recalan en el Elche por una cantidad cercada al millón de dólares y, según las mismas fuentes, podrían ser presentados la próxima semana.
Cubero es un centrocampista, que puede jugar por la derecha y que en ha sido seguido durante varios partidos por Alberto Candela Esteve, presidente de la comisión deportiva del Elche.
"Se caracteriza por su gran capacidad de recuperar balones y su lucha en el centro del campo. Tiene ritmo de juego, mucha personalidad para ordenar a sus compañeros, pese a su juventud y es un buen pasador", explica Candela en sus informes.
Benítez, que es delantero, no es titular en Quilmas, aunque "sí tiene gran proyección" y según las mismas fuentes, "si progresa como se espera dará buenos resultados al Elche".
El Elche ficha a los argentinos Cubero y Benítez
El Elche ha cerrado la contratación de los jugadores argentinos Fabián Cubero y Leandro Benítez, que llegarán al club ilicitano en calidad de cedidos y con una opción de compra, informaron fuentes de la entidad ilicitana.
Ambos jugadores, del Vélez Sarfield, y del Quilmes, respectivamente, recalan en el Elche por una cantidad cercada al millón de dólares y, según las mismas fuentes, podrían ser presentados la próxima semana.
Cubero es un centrocampista, que puede jugar por la derecha y que en ha sido seguido durante varios partidos por Alberto Candela Esteve, presidente de la comisión deportiva del Elche.
"Se caracteriza por su gran capacidad de recuperar balones y su lucha en el centro del campo. Tiene ritmo de juego, mucha personalidad para ordenar a sus compañeros, pese a su juventud y es un buen pasador", explica Candela en sus informes.
Benítez, que es delantero, no es titular en Quilmas, aunque "sí tiene gran proyección" y según las mismas fuentes, "si progresa como se espera dará buenos resultados al Elche".

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- wahiro
- Campeón del Mundo

-
Capri
- Campeón del Mundo

Si wahiro , pero Rotundo es que no tenia ni pinta de jugador . Es verdad que en el Peñarol lo daban pfff como un Zidane o algo por el estilo y mira . Se le dió oportunidad y nada es un MOCHO! En fin habrá que darsela a ellos tambien no crees?
Mira por ejemplo : Cuellas cuando no jugaba de titular en el Elche ha principios de temporada , nada mas salir en la segunda parte era el revulsivo ; véase en el partido ELCHE - ESPAÑOL , ELCHE - ALMERIA ,
Pero WAHiro démosle una oportunidad!
Mira por ejemplo : Cuellas cuando no jugaba de titular en el Elche ha principios de temporada , nada mas salir en la segunda parte era el revulsivo ; véase en el partido ELCHE - ESPAÑOL , ELCHE - ALMERIA ,
Pero WAHiro démosle una oportunidad!
- wahiro
- Campeón del Mundo

no me pongas de ejemplo a cuellar capri... que a mí no me gusta para nada ese jugador
y nada... que quieres que le haga¿? ultimamente soy muy exceptico con todo lo que pueda venir al elche... son demasiadas temporadas con demasiados palos... en fin, supongo que candela hará las cosas bien... al fin y al cabo yo no soy el director deportivo del elche (por suerte)
y nada... que quieres que le haga¿? ultimamente soy muy exceptico con todo lo que pueda venir al elche... son demasiadas temporadas con demasiados palos... en fin, supongo que candela hará las cosas bien... al fin y al cabo yo no soy el director deportivo del elche (por suerte)
-
Capri
- Campeón del Mundo

Bueno , dejando a parte lo del tema Cuellar . Lo que tu dices tienes razón , todos los fichajes del Elche las ultimas temporadas , estan siendo nefastos. En fin podemos pensar de todo de los jugadores que vengan al Elche ( tanto conocidos , como desconocidos ) de que si son buenos o no lo son. En fin que sea lo que dios kiera.
P.D --> OJOS QUE NO VEN , CORAZON QUE NO SIENTE.

P.D --> OJOS QUE NO VEN , CORAZON QUE NO SIENTE.
- Macoques
- Campeón del Mundo

- helikelig
- Jugador legendario

Yo soy esceptico al mil por mil. Si es cierta la informacion, no son baratos y encima cedidos. Aqui en España hay mejores jugadores y con mas proyeccion, y que no son ningun experimento. Con ese dinero se compra a Carmelo en propiedad, por ejemplo.
A mi me huele el tema a comisiones.
A mi me huele el tema a comisiones.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Segun he podido saber, "El chino" Benitez ha jugado en 18 de los 19 partidos del torneo clausura. Lo que no se es si ha sido titular en todos o que.
Esperemos a verlos a ver si se ha acertado con ellos.
Esperemos a verlos a ver si se ha acertado con ellos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Pues parece que el Cubero es un petaqrdin.
Miren lo que decian en el foro de Velez:
http://www.velezsarsfield.com.ar/comuni ... .asp?cat=5
Miren lo que decian en el foro de Velez:
http://www.velezsarsfield.com.ar/comuni ... .asp?cat=5
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Bueno, creo que tienen que registrarse primero.
De todas formas, el que mejor habla de el, dice que como mucho es mediocre.
¿Nos la han vuelto a colar?
De todas formas, el que mejor habla de el, dice que como mucho es mediocre.
¿Nos la han vuelto a colar?
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Ya estamos otra vez fichando a jugadores cedidos. No cambiamos señores, asi no vamos, se decia de cambiar la politica de fichajes y aun estamos haciendo lo de los últimos años, a mi no me dan buenas sensanciones lo de estos fichajes, en fin espero equivocarme y aunque sean cedidos que por lo menos vengan a darlo todo por el Elche.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

bueno, no es tanto... por ejemplo:
1 millón de euros los 2 jugadores es menos de lo que costaron Meca y Serrano hace 3 años, me refiero a la ficha anual, por supuesto, y en aquella época no había ni para pipas,
serán caros o no en función del rendimiento, pero en principio no es una de nuestras operaciones más caras, no es como la del Toro y Djorovic ni de lejos,
1 millón de euros los 2 jugadores es menos de lo que costaron Meca y Serrano hace 3 años, me refiero a la ficha anual, por supuesto, y en aquella época no había ni para pipas,
serán caros o no en función del rendimiento, pero en principio no es una de nuestras operaciones más caras, no es como la del Toro y Djorovic ni de lejos,