Nuevos fichajes

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Nuevos fichajes

Mensaje por Xavi »

AMBOS JUGADORES LLEGAN AL EQUIPO EN CALIDAD DE CEDIDOS

El Elche ficha a los argentinos Cubero y Benítez

El Elche ha cerrado la contratación de los jugadores argentinos Fabián Cubero y Leandro Benítez, que llegarán al club ilicitano en calidad de cedidos y con una opción de compra, informaron fuentes de la entidad ilicitana.

Ambos jugadores, del Vélez Sarfield, y del Quilmes, respectivamente, recalan en el Elche por una cantidad cercada al millón de dólares y, según las mismas fuentes, podrían ser presentados la próxima semana.

Cubero es un centrocampista, que puede jugar por la derecha y que en ha sido seguido durante varios partidos por Alberto Candela Esteve, presidente de la comisión deportiva del Elche.

"Se caracteriza por su gran capacidad de recuperar balones y su lucha en el centro del campo. Tiene ritmo de juego, mucha personalidad para ordenar a sus compañeros, pese a su juventud y es un buen pasador", explica Candela en sus informes.

Benítez, que es delantero, no es titular en Quilmas, aunque "sí tiene gran proyección" y según las mismas fuentes, "si progresa como se espera dará buenos resultados al Elche".
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Bueno bueno bueno , parece que son buenos fichajes , pero alguien podria decir algo mas de ellos? gracias
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pues a mí no me trae tan buen augurio , sobre todo lo del cubero ese... no es titular en un club argentino y aqui en el elche va a triunfar¿??¿?¿?¿ no me lo trago...

PD:rotundo fue campeón con el peñarol o algo así no?¿ :roll: :roll: :roll: entendeis me excepticismo¿?
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Si wahiro , pero Rotundo es que no tenia ni pinta de jugador . Es verdad que en el Peñarol lo daban pfff como un Zidane o algo por el estilo y mira . Se le dió oportunidad y nada es un MOCHO! En fin habrá que darsela a ellos tambien no crees?

Mira por ejemplo : Cuellas cuando no jugaba de titular en el Elche ha principios de temporada , nada mas salir en la segunda parte era el revulsivo ; véase en el partido ELCHE - ESPAÑOL , ELCHE - ALMERIA ,
Pero WAHiro démosle una oportunidad!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

no me pongas de ejemplo a cuellar capri... que a mí no me gusta para nada ese jugador

y nada... que quieres que le haga¿? ultimamente soy muy exceptico con todo lo que pueda venir al elche... son demasiadas temporadas con demasiados palos... en fin, supongo que candela hará las cosas bien... al fin y al cabo yo no soy el director deportivo del elche (por suerte)
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Bueno , dejando a parte lo del tema Cuellar . Lo que tu dices tienes razón , todos los fichajes del Elche las ultimas temporadas , estan siendo nefastos. En fin podemos pensar de todo de los jugadores que vengan al Elche ( tanto conocidos , como desconocidos ) de que si son buenos o no lo son. En fin que sea lo que dios kiera. :o :o :o :o

P.D --> OJOS QUE NO VEN , CORAZON QUE NO SIENTE. :shock: :shock:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Que lo haya visto en presi de la comisión deportiva, ya por lo menos es una garantía y una gran diferencia con el caso Rotundo.

Esperemos verlos jugar pronto, aunque 1 millón de dólares.....no es calderilla
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Yo soy esceptico al mil por mil. Si es cierta la informacion, no son baratos y encima cedidos. Aqui en España hay mejores jugadores y con mas proyeccion, y que no son ningun experimento. Con ese dinero se compra a Carmelo en propiedad, por ejemplo.
A mi me huele el tema a comisiones.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Segun he podido saber, "El chino" Benitez ha jugado en 18 de los 19 partidos del torneo clausura. Lo que no se es si ha sido titular en todos o que.
Esperemos a verlos a ver si se ha acertado con ellos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pues parece que el Cubero es un petaqrdin.
Miren lo que decian en el foro de Velez:

http://www.velezsarsfield.com.ar/comuni ... .asp?cat=5

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bueno, creo que tienen que registrarse primero.
De todas formas, el que mejor habla de el, dice que como mucho es mediocre.
¿Nos la han vuelto a colar?

Friedrich Nietzsche

Imagen
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Ya estamos otra vez fichando a jugadores cedidos. No cambiamos señores, asi no vamos, se decia de cambiar la politica de fichajes y aun estamos haciendo lo de los últimos años, a mi no me dan buenas sensanciones lo de estos fichajes, en fin espero equivocarme y aunque sean cedidos que por lo menos vengan a darlo todo por el Elche.
Imagen
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

por un millon de euros?¿?¿ eso es una ganga?¿?
ya tenemos a los nuevos djorovic y acuña
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

1 millon de euros es una burrada de dinero para un cesion de estos 2 desconocidos,y la opcion de compra debe de ser remota o muy cara ,imagina otro millon de euros ,eso no se paga aqui,el elche no puede pagar esas opciones d compra. :shock:
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

bueno, no es tanto... por ejemplo:

1 millón de euros los 2 jugadores es menos de lo que costaron Meca y Serrano hace 3 años, me refiero a la ficha anual, por supuesto, y en aquella época no había ni para pipas,

serán caros o no en función del rendimiento, pero en principio no es una de nuestras operaciones más caras, no es como la del Toro y Djorovic ni de lejos,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder