POST OFICIAL FICHAJES/RUMORES [Temp. 10-11]
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Vale, así ya me quedo tranquilo, quieres decir que el gordo nos quiere tomar por gilipollas y nosotros, si le creemos, lo somos, para ir aclarando las cosas.pepeluelrapido escribió:bueno pues bobo de baba ramirez por decirlo y bobos de baba los que le tomen la palabra y se vean ultrajados por un no ascenso.franberse escribió:Coño, Pepelu, mira lo que pone en este comunicado.franberse escribió:Nadie le exige ascender, se lo autoexige él solito, como cuando vino dijo que "en dos o tres años estaremos en primera" o ahora hace poco también ha dicho que el objetivo es el ascenso.pepeluelrapido escribió: quien se crea lo del ascenso es que es medio bobo o va demasiado a la sauna.
los ascensos con el presupuesto del elche no se prometen,los ascensos con presupues importantes y apostando economicamente muy fuerte si se pueden prometer y a veces no se dan pero ya se tiene un minimo de argumento.
salvo 6 equipos el resto pueden y van a por el ascenso.m,osea que nadie se sienta engañado ni le exija a ramirez ascender cuando nadie de todos los que pasaron se acercaron.
Que no nos venda la moto y diga que hay lo que hay y que no se puede salir con el objetivo del ascenso porque hay equipos que tienen mayores presupuestos que el nuestro, si suena la flauta bien, pero sino, con mantenernos sería suficiente, pero si me vende la moto, que le ponga gasolina.
Un Elche Club de Fútbol que tiene que estar apoyado por todos para lograr el único objetivo que ahora nos planteamos, el ascenso a la Primera División del fútbol español.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
no bajaria el valladolid,en caso de ascender a 1a el betis cobrariamos el suplemento y nos cederian a molina por no valer para 1a.cohetin escribió:Con el descenso federativo del Hercules a 2B
¿ Subiría el BETIS ?
¿ Entonces cobrariamos los 500.000 euros por jugar MOLINA en Primera y tendriamos para traer a CHANDO y otro delantero de 10 goles/temporada?
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Se te ha olvidad comentar que el Lunes a las 10 h firma su opera prima literaria Iñaki Descarga en El Corte Inglés de Elche, un libro llamado "Como meterla doblada por detrás sin que el otro mueva el blanco de los ojos"c0c082 escribió:solo me queda decir que, los reyes son los padres

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- shinnosuke
- Campeón UEFA

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
El Murcia pide 400.000 euros por Chando
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 31990.html
Si el Murcia le debe mensualidades a Chando, ¿por qué no ha denunciado a la AFE? Tendrían que haber pagado hoy...
Esto me huele a chamusquina y a que vendrá un club random de Segunda, pondrá la mitad de esos 400.000 y hasta luego lucas.
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 31990.html
Si el Murcia le debe mensualidades a Chando, ¿por qué no ha denunciado a la AFE? Tendrían que haber pagado hoy...
Esto me huele a chamusquina y a que vendrá un club random de Segunda, pondrá la mitad de esos 400.000 y hasta luego lucas.

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Pere FC
- Campeón UEFA

" He hablado en numerosas ocasiones con el club y saben que mi idea es marcharme. Ellos respetan mis intenciones, pero quieren dinero. El tema parece que va a ir para largo, pero con el paso del tiempo tendrán que aflojar y al final pienso que se hará".
''Me deben varias mensualidades. Yo estoy dispuesto a no cobrarlas e incluso a no recibir nada del mes de la presente campaña. Hay jugadores que están pidiendo dinero para rescindir sus contratos. Yo no quiero nada, sólo que me dejen marchar. Además me queda una campaña de contrato y saben que a partir de enero puedo firmar gratis por cualquier equipo".
Este tio tiene que venir, esta como loco por jugar aqui...

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Viendo esto, no entiendo porque no fuerza un poco más la situación denunciando al Murcia ante la AFE, después les dices que te den la carta de libertad y le quitas la denuncia y punto.Pere FC escribió:" He hablado en numerosas ocasiones con el club y saben que mi idea es marcharme. Ellos respetan mis intenciones, pero quieren dinero. El tema parece que va a ir para largo, pero con el paso del tiempo tendrán que aflojar y al final pienso que se hará".
''Me deben varias mensualidades. Yo estoy dispuesto a no cobrarlas e incluso a no recibir nada del mes de la presente campaña. Hay jugadores que están pidiendo dinero para rescindir sus contratos. Yo no quiero nada, sólo que me dejen marchar. Además me queda una campaña de contrato y saben que a partir de enero puedo firmar gratis por cualquier equipo".
Este tio tiene que venir, esta como loco por jugar aqui...
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie