Bellvís no ha tenido precisamente una mala experiencia en primera tras su marcha.cohetin escribió:Y Saul, Bellvis, Usero, ..........tantos y tantos que luego los vemos en el Ponferradina de turno.100% ilicitano escribió:Otro que tal , otro ''tontolapolla'' mira como a acabado arrastrandose por 2B cuando en elche era indiscutible.........se lo merece.Miguel_elche_1 escribió:Pere Martí al Castellón
POST OFICIAL FICHAJES/RUMORES [Temp. 10-11]
- vic_barsa
- Jugador legendario

Transparencia, hasta cierto punto.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Pero creo que le debía dinero al Elche, por objetivos cumplidos que estaban en un contrato que el club lo había perdido pero que Domingo Sevillano su representante de entonces con una copia nos entregó.vic_barsa escribió:Bellvís no ha tenido precisamente una mala experiencia en primera tras su marcha.cohetin escribió:Y Saul, Bellvis, Usero, ..........tantos y tantos que luego los vemos en el Ponferradina de turno.100% ilicitano escribió:Otro que tal , otro ''tontolapolla'' mira como a acabado arrastrandose por 2B cuando en elche era indiscutible.........se lo merece.Miguel_elche_1 escribió:Pere Martí al Castellón
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
cohetin escribió:Pero creo que le debía dinero al Elche, por objetivos cumplidos que estaban en un contrato que el club lo había perdido pero que Domingo Sevillano su representante de entonces con una copia nos entregó.vic_barsa escribió:Bellvís no ha tenido precisamente una mala experiencia en primera tras su marcha.cohetin escribió:Y Saul, Bellvis, Usero, ..........tantos y tantos que luego los vemos en el Ponferradina de turno.100% ilicitano escribió:Otro que tal , otro ''tontolapolla'' mira como a acabado arrastrandose por 2B cuando en elche era indiscutible.........se lo merece.Miguel_elche_1 escribió:Pere Martí al Castellón
Y qué tiene que ver eso con su rendimiento en 1ª? CohetAAZZOOO!!
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Mezclan los higos con las peras la ostiaCurva Norte escribió:cohetin escribió:Pero creo que le debía dinero al Elche, por objetivos cumplidos que estaban en un contrato que el club lo había perdido pero que Domingo Sevillano su representante de entonces con una copia nos entregó.vic_barsa escribió:Bellvís no ha tenido precisamente una mala experiencia en primera tras su marcha.cohetin escribió:Y Saul, Bellvis, Usero, ..........tantos y tantos que luego los vemos en el Ponferradina de turno.100% ilicitano escribió:Otro que tal , otro ''tontolapolla'' mira como a acabado arrastrandose por 2B cuando en elche era indiscutible.........se lo merece.Miguel_elche_1 escribió:Pere Martí al Castellón
Y qué tiene que ver eso con su rendimiento en 1ª? CohetAAZZOOO!!

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo flipo con algunos, ¿que tiene que ver eso con el rendimiento?? Os creeis que en irse del Elche se termina el mundo o algo???cohetin escribió:Pero creo que le debía dinero al Elche, por objetivos cumplidos que estaban en un contrato que el club lo había perdido pero que Domingo Sevillano su representante de entonces con una copia nos entregó.vic_barsa escribió:Bellvís no ha tenido precisamente una mala experiencia en primera tras su marcha.cohetin escribió:Y Saul, Bellvis, Usero, ..........tantos y tantos que luego los vemos en el Ponferradina de turno.100% ilicitano escribió:Otro que tal , otro ''tontolapolla'' mira como a acabado arrastrandose por 2B cuando en elche era indiscutible.........se lo merece.Miguel_elche_1 escribió:Pere Martí al Castellón
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

El 90% de los jugadores que salen del Elche lo hacen para irse a clubes de peor categoría.
Moraleja: Aqui somos el "techo" de muchos profesionales que su nivel es inferior al que le damos.
Moraleja: Aqui somos el "techo" de muchos profesionales que su nivel es inferior al que le damos.
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
-
Paco Gomez 3
- jugador cadete

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

hay otra razón más básica todavía, aunque nos suene raro es que realmente no hay muchos clubes de mayor categoría que el Elche, del Elche para arriba ya es tocar pelo,El_Flako escribió:El 90% de los jugadores que salen del Elche lo hacen para irse a clubes de peor categoría.
- 41 carrus
- Campeón de Liga

- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
-
100% ilicitano
-
PANTA
- jugador infantil

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Vaya tela, tanto Trejo como Jorge Alonso, los prefiero antes que ha varios de los que hemos firmado...
Sigo opinando, que es una buena plantilla, mejor que la del año pasado a priori (siempre que traigan a Pelegrín y Chando), pero el rendimiento que tuvo la plantilla del año pasado está ahí, y va a costar igualarlo...
Me pregunto si no van a incorporar a nadie tras la marcha de Juli para la posición de segunda línea...
Sigo opinando lo mismo, haciendo una gran temporada, hay plantilla para lo del año pasado, ojalá me equivoque, pero es lo que veo, y dejando escapar a Jorge, que parecía que hace un mes interesaba, y Trejo, que te dió un punto de calidad superior a la media de segunda... Creo que dejan las intenciones reales del club bien a las claras...
Vamos a hacer un buen equipo a ver si toca la flauta (que es muy distinto de... Queremos subir a primera como único objetivo, que es lo que se ha intentado vender, y creo que nadie se lo ha creido)
Sigo opinando, que es una buena plantilla, mejor que la del año pasado a priori (siempre que traigan a Pelegrín y Chando), pero el rendimiento que tuvo la plantilla del año pasado está ahí, y va a costar igualarlo...
Me pregunto si no van a incorporar a nadie tras la marcha de Juli para la posición de segunda línea...
Sigo opinando lo mismo, haciendo una gran temporada, hay plantilla para lo del año pasado, ojalá me equivoque, pero es lo que veo, y dejando escapar a Jorge, que parecía que hace un mes interesaba, y Trejo, que te dió un punto de calidad superior a la media de segunda... Creo que dejan las intenciones reales del club bien a las claras...
Vamos a hacer un buen equipo a ver si toca la flauta (que es muy distinto de... Queremos subir a primera como único objetivo, que es lo que se ha intentado vender, y creo que nadie se lo ha creido)
TODOS tenemos la culpa...