Dani Mallo asegura haber hablado con el presidente del Elche y cuentan con él, aunque todo dependerá del nuevo entrenador.
Dani Mallo quiere irse al Elche si no continúa en el Deportivo
Dani Mallo, portero del Deportivo de La Coruña que esta temporada ha jugado cedido en el Elche, piense en el Elche como destino en caso de que el club gallego no cuente con sus servicios la próxima temporada.
El jugador gallego afirma que "hay equipo gallegos en Segunda División -Pontevedra, Racing de Ferrol y Celta-, pero mi primera opción, en caso de tener que marcharme cedido otro año, es el Elche, porque tengo una deuda con la afición".
Dani Mallo reconoce en cualquier caso que todavía no ha hablado con nadie de la directiva del Deportivo y no sabe nada sobre su futuro aunque quiere solucionarlo lo antes posible. "Estoy en compás de espera y no sé si me quedaré en o me marcharé a otro sitio", señala el guardameta.
Sin embargo, Mallo ni siquiera se plantea "la posibilidad de desvincularme totalmente del Deportivo. Soy gallego y coruñés, por lo que me gustaría jugar y triunfar en el Deportivo", aunque afirma que se quedaría sólo en caso de tener opciones de jugar. El portero gallego es contundente al respecto: "De lo contrario me iría a otro equipo. En mi cabeza no entra, para nada, pedir la baja en el Deportivo".
Dani Mallo asegura haber hablado con el presidente del Elche y cuentan con él, aunque todo dependerá del nuevo entrenador.
El guardameta gallego quiere volver al Elche dado que "tengo una deuda con el club y la afición del Elche porque pienso que puedo aportar más de lo que he dado este año al equipo. Si el nuevo entrenador lo cree conveniente y el Deportivo lo ve bien no tengo problema alguno en venir otro año cedido".