Dani Mallo quiere ir al Elche si no continúa en el Deportivo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Dani Mallo quiere ir al Elche si no continúa en el Deportivo

Mensaje por Coves »

NOTICIA SACADA DE MARCA:

Dani Mallo asegura haber hablado con el presidente del Elche y cuentan con él, aunque todo dependerá del nuevo entrenador.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dani Mallo quiere irse al Elche si no continúa en el Deportivo
Dani Mallo, portero del Deportivo de La Coruña que esta temporada ha jugado cedido en el Elche, piense en el Elche como destino en caso de que el club gallego no cuente con sus servicios la próxima temporada.

El jugador gallego afirma que "hay equipo gallegos en Segunda División -Pontevedra, Racing de Ferrol y Celta-, pero mi primera opción, en caso de tener que marcharme cedido otro año, es el Elche, porque tengo una deuda con la afición".

Dani Mallo reconoce en cualquier caso que todavía no ha hablado con nadie de la directiva del Deportivo y no sabe nada sobre su futuro aunque quiere solucionarlo lo antes posible. "Estoy en compás de espera y no sé si me quedaré en o me marcharé a otro sitio", señala el guardameta.

Sin embargo, Mallo ni siquiera se plantea "la posibilidad de desvincularme totalmente del Deportivo. Soy gallego y coruñés, por lo que me gustaría jugar y triunfar en el Deportivo", aunque afirma que se quedaría sólo en caso de tener opciones de jugar. El portero gallego es contundente al respecto: "De lo contrario me iría a otro equipo. En mi cabeza no entra, para nada, pedir la baja en el Deportivo".

Dani Mallo asegura haber hablado con el presidente del Elche y cuentan con él, aunque todo dependerá del nuevo entrenador.

El guardameta gallego quiere volver al Elche dado que "tengo una deuda con el club y la afición del Elche porque pienso que puedo aportar más de lo que he dado este año al equipo. Si el nuevo entrenador lo cree conveniente y el Deportivo lo ve bien no tengo problema alguno en venir otro año cedido".
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

ya nos ha demostrado bastante, ¡¡¡mas no por favor!!! :cry:
FORÇA ELX!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

otro año con dani mallo??¿?¿?¿?¿?¿... que he hecho yo para merecerme esto?¿¿??¿¿??¿¿?supongo que ser del elche... ay va dios, quien me mandaría a mí :shock:
Finarolli
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Finarolli »

Noooooooooooooo
¿Que tiene una deuda con la afición?

Dani, tranquilo te la perdonamos, no nos debes nada.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Por lo menos hay que reconocer que tiene pensamientos nobles, independientemente de su calidad como portero.

O eso parece.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

y aqui se cobra muy bien
aque si dani?¿?
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Y si le damos otra oportunidad? :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Sempre Elx la oportunidad la ha tenido toda la temporada . Para que darle otra si ya le hemos visto? Gracias Dani pero no
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Capri pishaaa...q era tono ironico.

Yo tb paso de dani fallo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Jajajajajajaja vale okkkkkk men . Creia que lo decias en serio por eso me he kedado a cuadros . Enga salu2!
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Dani es buena gente y humilde,pero como lo que necesitamos en este equipo no son Teresas de Caltuta ni Papa´s ( aunque no vendrian mal para erradicar a los "Pocholos Pecadores" que hay en el equipo)mejor que se quede en A Coruña,porque aquí...casi mejor que no vuelva,no ha hecho nada.La intervención que quedará para la posteridad fue ante el F.C.Barcelona y no sirvió para nada,porque ni ganamos el Festa d´Elx ni res...

PD:La de motes que le han sacado a este chico gracias a su apellido 8)
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

No sé, quizás sí....no estoy muy convencido con todos vosotros....

Yo a Dani lo veía un jugador de los comprometido, que mostraba su rabia en partidos de casa y de fuera cuando recibía algún gol.

Aunque también soy objetivo y veo números y pocos son los partidos que no ha encajado ningún gol y es uno de los más goleados jugando el 95% de los partidos.

Él sabe, con esas declaraciones, lo mal que lo ha hecho. Quizás no es tan bueno como el creía, pero aún sigue en mi mente ese elche-Barça y mis pensamientos de que durante la temporada íbamos a ser los menos goleados.

El camino debe ser el fichaje de un buen portero y ponerle las cartas bien claras a dani mallo, oye chato que hemos fichado a éste y en principio va a ser el titular...¿qué me dices?puede estar otro año cedido hasta que el año que viene vuelva Arroyo ya experimentado en un club de 2ºB
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

para mi hay porteros buenos,medios y malos.
buenos son los q te ganan partidos (de esos aqui en el elche no tenemos),medios son aquellos q paran las que le vienen encima,y malos son aquellos que no paran ni las que les vienen al cuerpo.
este portero este año ha sido entre medio y malo (no se si por fallos de el unas veces,por nerviosimo del equipo,falta de aptitud de algunos,etc...,pero sinceramente creo que puede llegar a ser un portero medianamente bueno.(tb es verdad q los porteros hacen buenas alas defensas y las defensas horrorosas matan al mejor de los porteros)

pero aqui ya no se confia en el y no es bueno traer a un portero que ha terminado la temporada con el cachondeo generalizado. :shock:
Responder