Esto lo puse ayer en http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... c&start=30, pero me parece que se había quedado sepultado entre el maremagnum de ese post y de otros muchos parecidos, y creo que este iceberg merece la pena sacar un poquito más la cabeza, .....
Ahí va.....
"Esta mañana me he encontrado en Carrefour con D. Santiago Gambín.
Muy amablemente se ha detenido unos minutos para conversar conmigo, me ha dicho entre otras cosas "he venido a Elche porque el domingo es mi santo y el de varios peques de mi familia y he venido expresamente para renovar mi abono y el de ellos, como hago cada año".
Sin comentarios (o mejor dicho, necesitaría 2 paquetes de folios para plasmar todas las sensaciones de esos breves momentos)
Me abono"
Pensé que os gustaría saber la opinión de D.Santiago en tiempos convulsos como estos
Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
hombre savio de elche y para elche.
pero creo que a don santiago le pasa como la mayoria de nosotros.
PASE LO QUE PASE SE ABONA.
espero verlo por preferencia este año otra vez
mecano escribió:hombre savio de elche y para elche.
mecano escribió:hombre savio de elche y para elche.
He tenido la enorme suerte de poder conversar con él en alguna ocasión y me puedo pasar horas y horas embobado atendiendo a sus explicaciones y sus narraciones de historias sobre el Elche.
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Me abono porque es mi equipo, mi pasión, mi enfermedad pero si fuera por la gente que está dirigiendo el club actualmente se iban a ir a tomar por el ojete del culo.
Me abono porque es mi equipo, mi pasión, mi enfermedad pero si fuera por la gente que está dirigiendo el club actualmente se iban a ir a tomar por el ojete del culo.
D. SANTIAGO GAMBIN, es todo un caballero con corazón franjiverde. Muchos nos hemos criado oyendo su 13.30 deportivo durante muchos años. Siempre con un tono constructivo y las criticas con guante de seda.
Sus libros del Elche deben estar en cada hogar y su trabajo un ejemplo para todos los informadores deportivos actuales.
Seguro que te diría que el futbol son 11 muchachos sobre un campo defendiendo nuestros colores y que todo lo que le rodea es la misería o grandeza que no debe distraernos. Nosotros debemos quedarnos en esos 11, y por tanto el Elche, no es como la salud, el dinero o el amor, es algo más grande.