Albacar, esto cambiamos por Juli

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

perletano escribió:
franberse escribió:Albacar es el típico fichaje del Elche, lo llevamos siguiendo unos cuantos años y el jugador se marchaba a otros equipos, ahora, que está en la cuesta final de su carrera, es cuando lo fichamos, para ir despegando (ya nos falta menos para volar)
Porque esta en su recta final de la carrera si el futbolista quiere aun le quedan 3 años minimo de futbol y con un rendimiento bueno, eso si debe querer si se va de festa ya es otra cosa.
Os recuerdo que Juli solo tiene un año menos que Albacar
Hombre, más que nada lo decía por la trayectoria, no por la edad...
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

jordi_sant jaume escribió:
MarioArques escribió:En primer lugar quiero presentarme ante los que seran esta temporada mis colegas de foro.
Soy amigo de Edu Albacar y en su pueblo le seguimos alla donde va, igual tenemos la oportunidad de conorcernos en algun desplazamiento del Elche a tierras cercanas a Tarragona.

Tenia mucha ilusion por comprobar el tipo de forero que me encontraria y me estoy llevando muy mala impresión de una parte de aficionados del Elche.
No entiendo que parte de culpa tiene Albacar en todo esto, y si la manera de tratar a vuestros fichajes es esta no quiero ni saber que pasara en el campo el dia que alguien tenga un mal partido.

Y ya por ultimo decirle al tal 'Brabantlaan' que hay que tener mucho cuidado con lo que se habla de alguien sin saber nada de esa persona porque resulta que Albacar esta casado y tiene dos hijos y ya tiene suficiente trabajo en casa como para ser un fiestero!!!

Nada mas espero que durante la temporada pueda ir canviando de idea respecto a 'mi afición' porque yo tambien ya soy aficionado del Elche!!!
+ 1

se podia dir mes fort pero no mes clar

Un saludo a todos los aficionados del Elche y este año contais con uno mas.
Por favor , no juzgueis por adelantado a Edu Albacar , estoy seguro que no os defraudará y se dejará la piel en el campo por el bien de nuestro equipo

un saludo

jordi
Bienvenidos al foro ambos.

La verdad es que por desgracia no habéis elegido el mejor momento para estrenaros en el foro :wink:
El ambiente anda muy tenso por las tonterías que estamos viviendo este verano y es cierto que en principio (puede que después sí) a nadie nos gusta el trueque Juli-Albácar porque para nosotros Juli era de los 3-4 mejores jugadores.
Por supuesto, como yo siempre digo, no se puede juzgar a un jugador hasta que lo hayas visto en tu propio equipo, independientemente de lo bien o mal que lo haya hecho anteriormente. El problema es que como no estamos contentos con el cambio mucha gente se deja llevar por el malestar y critica todo.
De todos modos si lees los posts a fondo también verás que hay mucha gente que dice que el fichaje de Edu le agrada, pero que el problema es que no les habría gustado que fuese a cambio de Juli.

Un saludo y espero que os quedéis por aquí bastante tiempo, que será también señal de que Edu está haciendo las cosas bien.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Grifone escribió:A mi Albacar me gusta, otra cosa es si lo hubiera cambiado por Juli, ahí mi opinión es distinta.

Tiene bastante llegada, saca muy bien las faltas y los corners y sabe CENTRAR. Me parece un lateral que mejora a Ripa y que puede darnos todavía un par de años de buen fútbol. La temporada pasada jugó 30 partidos con el Rayo.

Recuerdo que aquí nos volvió locos, y creo que un pase suyo en profundidad provocó el primer gol del Rayo. Después hizo un par de jugadas y llegó bien a la línea de fondo.

A ver si encuentro el resumen del partido.

Edito, aquí está el resumen.
Menudo partidazo hizo el *****
Me acuerdo que un amigo me decía: me cago en el melenas ese

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w-zrUBxUBFY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w-zrUBxUBFY&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
#YoConfioECF
Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

ilicitano_elx escribió:
Grifone escribió:A mi Albacar me gusta, otra cosa es si lo hubiera cambiado por Juli, ahí mi opinión es distinta.

Tiene bastante llegada, saca muy bien las faltas y los corners y sabe CENTRAR. Me parece un lateral que mejora a Ripa y que puede darnos todavía un par de años de buen fútbol. La temporada pasada jugó 30 partidos con el Rayo.

Recuerdo que aquí nos volvió locos, y creo que un pase suyo en profundidad provocó el primer gol del Rayo. Después hizo un par de jugadas y llegó bien a la línea de fondo.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w-zrUBxUBFY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w-zrUBxUBFY&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Ostras, es verdad no me acordaba del partidazo que había hecho :shock:
Me acuerdo que no paraba de oír Edu Albácar por todos laos y yo "joder con el herculano este, qué por culo" :lol:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Fernando Niño escribió:
ilicitano_elx escribió:

Ostras, es verdad no me acordaba del partidazo que había hecho :shock:
Me acuerdo que no paraba de oír Edu Albácar por todos laos y yo "joder con el herculano este, qué por culo" :lol:
Menudo pase le dio a Piti en la jugada del primer gol
yo me quedé alucinado en los balones aéreos que pegaba
esperemos que haga lo mismo aquí
#YoConfioECF
Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Mi bienvenida a las nuevas incorporaciones foreras.

Como ya os han dicho por ahí arriba, la cosa está muy calentita por aquí, evidentemente no tiene nad que ver con Edu, si no con la forma de hacer las cosas.
Como entenderás no nos hace gracia desprendernos de Juli y menos de esta forma, y el problema es que ha sido la última de muchas.
Eso no quiere decir que no queramos a Edu en nuestro equipo faltaría más.

Espero que podamos compartir muchas cosas sobre este jugador y que sean todas buenas, a ver si empieza a cambiarnos el semblante en cuanto empiece la liga.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

no se critica a albacar se critica las formas con juli, bienvenido
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Estoy escuchando a Albacar, que veterano es y que listo.
Tiene los espolones bien afilados, se le nota la veteranía.
Toda la suerte para Edu Albacar, ahora ya no se puede hacer nada.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

FELIZINHO escribió:Estoy escuchando a Albacar, que veterano es y que listo.
Tiene los espolones bien afilados, se le nota la veteranía.
Toda la suerte para Edu Albacar, ahora ya no se puede hacer nada.
Que ha dicho, me puedes comentar, por favor?
Imagen
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Pues alaba al ECF, critica el proyecto del Rayo, que Pepe Bordalas es el rey del manbo y se moja menos que un gato en una piscina.
Años de ruedas de prensa, se le nota.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
juanki_elche
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por juanki_elche »

Imagen
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

MarioArques escribió:En primer lugar quiero presentarme ante los que seran esta temporada mis colegas de foro.
Soy amigo de Edu Albacar y en su pueblo le seguimos alla donde va, igual tenemos la oportunidad de conorcernos en algun desplazamiento del Elche a tierras cercanas a Tarragona.

Tenia mucha ilusion por comprobar el tipo de forero que me encontraria y me estoy llevando muy mala impresión de una parte de aficionados del Elche.
No entiendo que parte de culpa tiene Albacar en todo esto, y si la manera de tratar a vuestros fichajes es esta no quiero ni saber que pasara en el campo el dia que alguien tenga un mal partido.

Y ya por ultimo decirle al tal 'Brabantlaan' que hay que tener mucho cuidado con lo que se habla de alguien sin saber nada de esa persona porque resulta que Albacar esta casado y tiene dos hijos y ya tiene suficiente trabajo en casa como para ser un fiestero!!!

Nada mas espero que durante la temporada pueda ir canviando de idea respecto a 'mi afición' porque yo tambien ya soy aficionado del Elche!!!
+ 1

Por favor , no juzgueis por adelantado a Edu Albacar , estoy seguro que no os defraudará y se dejará la piel en el campo por el bien de nuestro equipo

un saludo

jordi
Bienvenido al foro, tienes que entender que lo que ha supuesto la marcha de Juli es un palazo en toda regla, que estamos regalando al mejor jugador de la plantilla por Edu Albacar, que además tiene pasado herculano algo que aquí se tiene muy en cuenta. Poco a poco te iras dando cuenta de la rivalidad que existe entre los dos equipos, aunque si seguías a Albacar te habrás dado cuenta desde el lado herculano.
Confiamos en Albacar, sabemos que es un pedazo de jugador, pero insisto que estamos jodidos por la marcha de Juli, era una pieza fundamental en el equipo. A todo esto si un dia te aburres y te pones a leer los post desde que terminamos la liga la afición esta quemadísima con la directiva porque esta echando a la gente a patadas del estadio, importándole una mier.da nuestros sentimientos.
Le deseamos la mejor suerte a Albacar , porque será nuestra suerte, sabemos que lo hará bien porque el recuerdo que tenemos en esa posición es el de raul Fuster que vamos, a pesar de ser de Elche, era malo de cojones.
Mucho Elche ¡
Imagen
Imagen
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

+ 1

un saludo

jordi
Bienvenido al foro, tienes que entender que lo que ha supuesto la marcha de Juli es un palazo en toda regla, que estamos regalando al mejor jugador de la plantilla por Edu Albacar, que además tiene pasado herculano algo que aquí se tiene muy en cuenta. Poco a poco te iras dando cuenta de la rivalidad que existe entre los dos equipos, aunque si seguías a Albacar te habrás dado cuenta desde el lado herculano.
Confiamos en Albacar, sabemos que es un pedazo de jugador, pero insisto que estamos jodidos por la marcha de Juli, era una pieza fundamental en el equipo. A todo esto si un dia te aburres y te pones a leer los post desde que terminamos la liga la afición esta quemadísima con la directiva porque esta echando a la gente a patadas del estadio, importándole una mier.da nuestros sentimientos.
Le deseamos la mejor suerte a Albacar , porque será nuestra suerte, sabemos que lo hará bien porque el recuerdo que tenemos en esa posición es el de raul Fuster que vamos, a pesar de ser de Elche, era malo de cojones.
Mucho Elche ¡
Imagen
Imagen
MarioArques
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por MarioArques »

+ 1

un saludo

jordi
Ieeekkkk!!!!
Ay quin se mos espera me penso en esta gent!! jejeje.

Ah!! que quan Edu se fique a jugar los colocara a tots al puesto.
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

una cosa..... ¿estariamos criticxando tanto a Edu Albacar si no hubiera venido a cambio de Juli??
ImagenImagen
Responder