POST OFICIAL FICHAJES/RUMORES [Temp. 10-11]
-
Paco Gomez 3
- jugador cadete

Danciu es un petardo. Y parece que el Elche fiche mirando este foro. Luismi Loro me ha dicho un excompañero que juega en el Benidorm con el que es un crack, y este tio me fio xq ha jugado con Negredo, Granero, De la Red... Y me ha dicho que es un autentico Crack. Me fio mucho de su palabra, y por cierto a el también nos lo podríamos traer de Lateral Izquierdo... Aunque es un poco fiestero!!! jajajaja
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

Pues en el As pone que Samuel se puede ir al Rayo
http://www.as.com/futbol/articulo/rayo- ... ftb_61/Tes
Por la gloria de BarbateeeeRRL.
- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
Amor a ver.pipilapiedra escribió:Pues en el As pone que Samuel se puede ir al Rayo![]()
El Rayo no tiene dinero, y solo ficha a jugadores a 'coste cero', como nosotros, según leí ... y ya puede írsele la bola a Ramírez para soltarlo gratis.
- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia
- Joan M.

- jgC

- Asiento: Curva Sur
Esta en la PremierJoan M. escribió:Pero si el Bolton creo que está en la 2ª inglesa.elch escribió:¿Alguien sabe qué pasó con aquel acuerdo de colaboración que se firmó con el Bolton?
Nos vendría de perlas que trajeran alguna joven promesa del club inglés.
Es como traernos a una joven promesa del Tenerife...
- ravaler
- Campeón del Mundo

Hector Verdes tiene mas experiencia, ha jugado en 2ª, en cambio Lillo y Arturo no tienen experiencia en la categoria y son mas jovenes. Tecnicamente no tenemos referencias de ninguna, pero yo veo mejor a Verdes que a Arturo.cohetin escribió:Alguien me puede decir si Hector Verdes es mejor que Lillo y Arturo, y por eso se le ha fichado o es que era el que no tenía la marca de Sevillano.
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Lillo si ha jugado en 2a.ravaler escribió:Hector Verdes tiene mas experiencia, ha jugado en 2ª, en cambio Lillo y Arturo no tienen experiencia en la categoria y son mas jovenes. Tecnicamente no tenemos referencias de ninguna, pero yo veo mejor a Verdes que a Arturo.cohetin escribió:Alguien me puede decir si Hector Verdes es mejor que Lillo y Arturo, y por eso se le ha fichado o es que era el que no tenía la marca de Sevillano.

- ravaler
- Campeón del Mundo

Cierto, se me pasó.mabaug escribió:Lillo si ha jugado en 2a.ravaler escribió:Hector Verdes tiene mas experiencia, ha jugado en 2ª, en cambio Lillo y Arturo no tienen experiencia en la categoria y son mas jovenes. Tecnicamente no tenemos referencias de ninguna, pero yo veo mejor a Verdes que a Arturo.cohetin escribió:Alguien me puede decir si Hector Verdes es mejor que Lillo y Arturo, y por eso se le ha fichado o es que era el que no tenía la marca de Sevillano.
Pero no podemos comparar un lateral con un central, asi que no se si será mejor o peor.
-
Paco Gomez 3
- jugador cadete

Me ha dicho un chaval que esta haciendo la pretemporada con el Mestalla que Hector es el mejor de todos. Arturo apuntaba mucho pero se ha quedado en casi nada y Lillo que no le gusta. Por cierto el chaval es lateral izquiero y se muere por venir al elche. Pero muy joven aún!!ravaler escribió:Cierto, se me pasó.mabaug escribió:Lillo si ha jugado en 2a.ravaler escribió:Hector Verdes tiene mas experiencia, ha jugado en 2ª, en cambio Lillo y Arturo no tienen experiencia en la categoria y son mas jovenes. Tecnicamente no tenemos referencias de ninguna, pero yo veo mejor a Verdes que a Arturo.cohetin escribió:Alguien me puede decir si Hector Verdes es mejor que Lillo y Arturo, y por eso se le ha fichado o es que era el que no tenía la marca de Sevillano.
Pero no podemos comparar un lateral con un central, asi que no se si será mejor o peor.