¿Que delantero os gustaría?
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

- vic_barsa
- Jugador legendario

- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

Además este Natalio es un figura, en el Córdoba pasó sin pena ni gloria, y con el Cadiz y el Murcia ha bajado a 2ª B. Lo dicho, todo un "crack" el tío, me alegro de que no lo hayamos fichado.vic_barsa escribió:Ya te digo, los 15 goles mejor amortizados en toda segunda. Cuatro años viviendo de la sopa boba....Fernando Niño escribió:Yo a Natalio lo veo un poco sobrevalorado. Espero no llevarme un ZAS en toda la boca con el Tenerife.
-
ojeador_maldini
- jugador juvenil 1er año

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
ADRIELX escribió:Natalio ha fichado por el Tenerifemecano escribió:ACORDAOS DE NATALIO
al tiempo
http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 7658&ids=6
Al tiempo
- Aquestanysi
- Campeón UEFA

Estoy de acuerdo contigo, creo que Barral sería un buen fichaje.Creo que en Gijón va a contar poco este año y no creo que cobre una burrada.Ya el bajar a segunda es otro cantar.ADRIELX escribió:A mi me gusta más un delantero tipo David Barral o David Rodríguez, y si esos no vienen, seguramente vendrá Ion Vélez y/o Chando.

-
PANTA
- jugador infantil

- Contactar:
En primer lugar decir q creo q hacen falta dos delanteros de media garantia, o uno contrastado q tampoco te asegura nada, ni q meta goles ni q no se lesione.
Segun creo calle acababa contrato con el girona, y ruben navarro no lo qiern en tarragona, uno de estos dos con otro de mas garantias, seria lo ideal para tener un ataque compensado. Cualquiera de los dos conoce la categoria, tienen gol, y los dos ultimemente vienen desempeñando en sus equipos la fumcion de salir desde la suplencia, para mi ruben navarro es de los mejores rematadores, tambien tiene muchas lesiones musculares , pero su cache no sera muy alto, simpre acompañando a angel,q nadie nos asegura como va a salir.
Segun creo calle acababa contrato con el girona, y ruben navarro no lo qiern en tarragona, uno de estos dos con otro de mas garantias, seria lo ideal para tener un ataque compensado. Cualquiera de los dos conoce la categoria, tienen gol, y los dos ultimemente vienen desempeñando en sus equipos la fumcion de salir desde la suplencia, para mi ruben navarro es de los mejores rematadores, tambien tiene muchas lesiones musculares , pero su cache no sera muy alto, simpre acompañando a angel,q nadie nos asegura como va a salir.
panta
-
Paco Gomez 3
- jugador cadete

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Por los 2 habría que pagar traspaso.cohetin escribió:Chando y Linares. Los dos en un pack, alguno de ellos garantizara 15 goles.
Yo creo,tal como está el mercado de delanteros en segunda (hay pocos, los buenos ya se van perfilando, o hay que pagar traspaso), creo que habría que arriesgarse y mirar el mercado extranjero.
El Hércules lo hizo con Danciu y le salió bien, y nosotros con Franek.
Porque es que la única vía que veo, es cedidos del Athletic.
Pero no veo más en el mercado nacional.