Hoy a las 11:00 se presenta la campaña de abonos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

ilidaden escribió:Pues me parece que yo, con 2 hijos de 7 y 11 años y sin saber cuánto podría costar el play-off, y después de 30 años, este no me lo saco.

Lo siento, pero necesito saber cuál es el precio del fútbol. Me siento incapaz de pegarme 21 partidos para que luego entre al campo hasta el tato con 5 euros. Me parece que me paso al lado de los "tatos" y a esperar la oportunidad.

Y que nadie me tache de no tener amor por este equipo ni nada por el estilo, que en juveniles me dejé la pierna jugando, y lo dicho, en los 30 últimos años viéndolo, pocos partidos me he perdido. Y desde los 2 años, mis hijos vienen conmigo.

Lo siento, Sr. Ramírez, a mí no me convence.

Los precios me parecen correctos, para todo el año, pero seguro que si llegamos a play-off nos cascan otros 60-70 euros y 30 los niños.

Así me saldría el año por 360-375 euros, sin contar copa del Rey.... Demasiado para mis "arcas". 180 euros para el GolTv y 180 euros más para ir a los partidos que merezcan la pena.

En cualquier caso, aún no he dicho la última palabra (esa la dice mi mujer, jejeje)
Eres vidente? Sabes ya si vamos a quedar entre el 3º y el 6º? :roll:
pep
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por pep »

El que le ponga pegas a los precios está loco o fumao o...
Esto es fútbol profesional y lo que no se puede hacer es que te regalen el abono. Otra cosa es que luego llegue el tío Paco con las rebajas a partir de marzo y entre al fútbol casi gratis hasta el último mono. ESO NO DEBE PASAR MÁS
¿Quereis comparar con otros clubes de 2A y así os animais muchísimo?
¿Que pueden pensar en Cartagena si ven nuestros precios? Lo más seguro es que se tiren de los pelos.
¿Y en Murcia, que en 2B tiene precios en conjunto más caros que nosotros?

¡MUCHO ELCHE!
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

ilidaden escribió:Pues me parece que yo, con 2 hijos de 7 y 11 años y sin saber cuánto podría costar el play-off, y después de 30 años, este no me lo saco.

Lo siento, pero necesito saber cuál es el precio del fútbol. Me siento incapaz de pegarme 21 partidos para que luego entre al campo hasta el tato con 5 euros. Me parece que me paso al lado de los "tatos" y a esperar la oportunidad.

Y que nadie me tache de no tener amor por este equipo ni nada por el estilo, que en juveniles me dejé la pierna jugando, y lo dicho, en los 30 últimos años viéndolo, pocos partidos me he perdido. Y desde los 2 años, mis hijos vienen conmigo.

Los precios me parecen correctos, para todo el año, pero seguro que si llegamos a play-off nos cascan otros 60-70 euros y 30 los niños.

Así me saldría el año por 360-375 euros, sin contar copa del Rey.... Demasiado para mis "arcas". 180 euros para el GolTv y 180 euros más para ir a los partidos que merezcan la pena.

En cualquier caso, aún no he dicho la última palabra (esa la dice mi mujer, jejeje)

OU MAI GAD!!!!
Los precios te parecen correctos pero no te lo sacas por primera vez en 30 años. Esta va a ser difícil de superar.

This is Elche!
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

datigol2 escribió:

OU MAI GAD!!!!
Los precios te parecen correctos pero no te lo sacas por primera vez en 30 años. Esta va a ser difícil de superar.

This is Elche!
Igual no se lo puede permitir :nose:
Les dejo mis dies.
sarangollo
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por sarangollo »

Yo tampoco me lo saco, todavia me duele mucho lo del dia del Murcia. ME espero a los packs de 3 ¤, y a la promocion si llegamos.
Estoy cansado de comerme temporadas enteras sin jugarte nada, y pagar dias del club absurdos, y viendo como otra gente ve los partidos mas interesantes por 3¤ o 5¤.
Y me toca mucho la moral que ahora la aficion es lo importante, ahora , el dia del Murcia eramos poco mas que una muchedumbre de desertores desagradecidos.
El que quiera venir que venga.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Pero cuántos partidos serían en los play-offs? 2 en casa y 2 fuera? Os pensais que cobrarían 60 o 70 ¤?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Curva Norte escribió:Pero cuántos partidos serían en los play-offs? 2 en casa y 2 fuera? Os pensais que cobrarían 60 o 70 ¤?
Sería uno en cada estadio, y si se pasa de ronda, otra eliminatoria igual. Yo creo que se cobrarían precios normales, porque para llenar el estadio...
Transparencia, hasta cierto punto.
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Yo no se porque alguna gente se queja de los abonos cuando los del Murcia que esta en 2b son superiores a los nuestros
precios como estos hay muy pocos en segunda división
pero si no os lo quereis sacar allá vosotros, si el equipo va bien os aguantareis y os arrepentireis
#YoConfioECF
Imagen
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Yo creo que los precios están muy pero que muy bien.

Hace menos de 24 horas nadie daba por hecho que los abonos (en general) iban a ser más baratos que el año pasado. Nadie.

En cuanto al tema de los 3 partidos de día del club y la Copa, es normal que sean de pago.

En lo que concierne al play-off, novedad este año, es lógico que no entre en el abono. Son, en el mejor de los casos, 2 partidos más que la temporada regular de todos los años y se comprende que el club quiera sacar dinero si se llega a esa situación. También sería lógico que, dada esa circunstancia, existan 2 precios, para abonados y para el resto.

Pero, vamos, en general me parece que, para los tiempos que corren, tenemos que estar satisfechos con esta campaña de abonos.

El que se queje creo que no es justo.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Aquestanysi »

NO son caros.Me parecen bien.
Imagen
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

el que no va es porque no quiere, dejaros de caprichos de preferencias y tribunas e ir a los fondos
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Cuando estábamos en 2ª B la liguilla de ascenso también se pagaba aparte, o es que no os acordáis? Eso sí, habían dos precios, para abonados y para no abonados. Vamos es que yo tenía claro que en el precio esos partidos no iban a estar incluídos.

El precio está muy bien, si no mirad como están los del Cartagena, eso sí es un "atraco a mano armada".

A mí sí me sale mas caro por que aunque me rebajan 25 euros por un lado, el otro abono me pasa de 60 euros a 225, pero lo sacaré, mi hijo ha pasado de ser infantil a ser adulto.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Mmmm... de la imagen de fondo de la campaña de abonos, creo reconocer al que lleva la bandera verde jajajaja... ¿pluriempleo?
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
pedja

Mensaje por pedja »

ilidaden escribió:Así me saldría el año por 360-375 euros, sin contar copa del Rey.... Demasiado para mis "arcas". 180 euros para el GolTv y 180 euros más para ir a los partidos que merezcan la pena.
Claro, los 180 ¤ del GolTV los pagas sin rechistar y luego te parece mal que te cobren por un "posible" play-off que supone 2 partidos más de los que había hasta hoy por temporada, todo eso sin saber el precio.
ilidaden escribió:En cualquier caso, aún no he dicho la última palabra (esa la dice mi mujer, jejeje)
La mía también tiene la última palabra, como la de todos, y el que diga lo contrario miente como un bellaco, y me ha dicho que no paguemos el GolTV y sí paguemos, por supuesto, el abono, el play-off, la Copa y el Torneo de la Galleta si lo juega nuestro Elche CF, las papeletas de Navidad del Elche CF y demos un donativo para el club.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
neri

Mensaje por neri »

Pues yo estoy deseando encontrar el dia para sacar mis 4 abonos, más baratos que el año pasado y pagarlo en 6 meses con la tarjeta de la CAM.
Responder