¿Que delantero os gustaría?
-
canabio
- jugador del filial

pereraaa noo, haber como 2 delantero, o como suplente si, ha trabajado y no alzaba la voz, pero como "killer" a mi no me ilusiona, tiene 30 años, en año pasado yo no lo vi en forma, y vale que metio 5 o 6 goles, pero pocos de rematador
me acuerdo el de cartagena, que era empujarla, el del murcia, que fue sin querer, contra el villarreal por que estabamos volcados, y solo me gusto el de falta contra el cadiz... pero no lo veo, fijando las defensas contrarias, si se lo traen para completar plantilla, pero necesito un delantero titular para el elche.
linares tampoco me vale
me acuerdo el de cartagena, que era empujarla, el del murcia, que fue sin querer, contra el villarreal por que estabamos volcados, y solo me gusto el de falta contra el cadiz... pero no lo veo, fijando las defensas contrarias, si se lo traen para completar plantilla, pero necesito un delantero titular para el elche.
linares tampoco me vale
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Di nombre, que no sean Villa o Messi...canabio escribió:pereraaa noo, haber como 2 delantero, o como suplente si, ha trabajado y no alzaba la voz, pero como "killer" a mi no me ilusiona, tiene 30 años, en año pasado yo no lo vi en forma, y vale que metio 5 o 6 goles, pero pocos de rematador
linares tampoco me vale
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Bueno el de la Real tampoco es un goleador, es un luchador, para eso, seguro que es más barato Ion Velez, pero lo que si que tengo claro es que una delantera con Perera y con Angel de suplente uno del otro y el otro del uno... Se inclarían a hacer goles, son ratones del area, lo único negativo, que estoy de acuerdo con los que comentan que al equipo parece que lo que necesita es un tronco arriba que baje balones para la llegada de la segunda linea goleadora que gracias a dios tenemos...
Pero delanteros grandes libres, los que hay, no me gustan nada o son inaccesibles a mi entender...
Pero delanteros grandes libres, los que hay, no me gustan nada o son inaccesibles a mi entender...
TODOS tenemos la culpa...
-
canabio
- jugador del filial

franberse escribió:
Di nombre, que no sean Villa o Messi...
prefiero a chando, incluso a delibasic, bueno de la real... nose no es mi trabajo buscarles delanteros, pero para la tactica de bordalas un delantero grande que pueda aguantar la pelota.
perera no esta mal, pero lo veo mas de 2 punta, y en los 2 ultimos años no es que haya sido un "killer"
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Chando acaba de renovar por el Murcia y a Deli lo quieren en primera. Es muy difícil encontrar un 9 de garantías, a las pruebas me remito (¿cuantos paquetes hemos tenido que soportar para que llegara Molina?) y si tienes uno que sabes que te hace goles, pues eso, más vale malo conocido que bueno por conocer.canabio escribió:franberse escribió:
Di nombre, que no sean Villa o Messi...
prefiero a chando, incluso a delibasic, bueno de la real... nose no es mi trabajo buscarles delanteros, pero para la tactica de bordalas un delantero grande que pueda aguantar la pelota.
perera no esta mal, pero lo veo mas de 2 punta, y en los 2 ultimos años no es que haya sido un "killer"
Además, Perera es más delantero centro que Delibasic, mira las estadísticas goleadoras del montenegrino.
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones