El gran PERDEDOR de este mundial...

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

El gran PERDEDOR de este mundial...

Mensaje por Chevalier »

Imagen

Se predica en las sagradas escrituras blancas, escritas de puño y letra del Ser Superior Don Florentino Pérez, toda una escala de valores y estrellas acordes a la magnitud del club que preside. No existen versículos expresos que refieran a intereses económicos, omnipresentes en todas sus actuaciones, y sin embargo el tiro le vuelve a salir por la culata.

Se desprendió por "feo" del único entrenador que le ha garantizado estabilidad y títulos, y que casualmente acaba de alzarse como campeón del mundo dirigiendo una selección que comenzó nutriéndose en su mayoría de jugadores del eterno rival y que finalmente ha acabado copando el plantel más si cabe con los fichajes de su máximo goleador al que pueden seguir un par más.

Así que hecho añicos el cuadro de valores del presidente blanco tras el contundente "Zas! en toda la boca" de su ex-técnico, y no pudiendo engrandecer la leyenda merengue con nuevos cracks extraidos de la mejor selección del mundo tras ser contratados por su más directo competidor, al Ser Superior no le queda más que tratar de pescar en la subcampeona... una prohibitiva Holanda puesto que sus dos mejores jugadores fueron repudiados hace escasos once meses precisamente por el "galáctico fichador de galácticos"... otro agujero negro abierto en la galaxia... otro "Zas! en toda la boca" en toda regla.

Así que tirando de originalidad, y a falta de campeones y subcampeones, siempre nos puede quedar los medalla de bronce, esos terceros alemanes que nada tienen ni han tenido hasta ahora con la Casa Blanca. Sami Khedira puede ser el primero... le seguiría Bastian Schwesteinger y finalmente Mesut Özil. ¿Grandes jugadores? sin ninguna duda. ¿Megacracks? tal vez, pero no hay que olvidar que no fueron ellos quienes ganaron... ni tan siquiera obtuvieron el segundo puesto. Los que consiguieron el título siguen juntos como una piña dispuestos a destrozar a todo el que se cruce en su camino... y no creo que sean esos precisamente los sagrados salmos que predica Don Florentino desde su blanco e inmaculado altar.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Yo siempre me he alegrado que Florentino sea presidente del Madrid, hace lo que no tiene que hacer un mandamás, meterse en la parcela deportiva y coleccionar cromos, con el dinero del Real Madrid CF, pero sus fieles y acérrimos seguidores le siguen venerando y celebrando contrataciones de jugadores y técnicos, hasta que vuelva a irse por la puerta de atrás, que espero que sea más tarde que pronto.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

franberse escribió:Yo siempre me he alegrado que Florentino sea presidente del Madrid, hace lo que no tiene que hacer un mandamás, meterse en la parcela deportiva y coleccionar cromos, con el dinero del Real Madrid CF, pero sus fieles y acérrimos seguidores le siguen venerando y celebrando contrataciones de jugadores y técnicos, hasta que vuelva a irse por la puerta de atrás, que espero que sea más tarde que pronto.
Explícate y pon ejemplos...pero ejemplos claros, como por ejemplo lo que hace Ramirez en el Elche con el caso Lara y otros más.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:
franberse escribió:Yo siempre me he alegrado que Florentino sea presidente del Madrid, hace lo que no tiene que hacer un mandamás, meterse en la parcela deportiva y coleccionar cromos, con el dinero del Real Madrid CF, pero sus fieles y acérrimos seguidores le siguen venerando y celebrando contrataciones de jugadores y técnicos, hasta que vuelva a irse por la puerta de atrás, que espero que sea más tarde que pronto.
Explícate y pon ejemplos...pero ejemplos claros, como por ejemplo lo que hace Ramirez en el Elche con el caso Lara y otros más.
Hombre, ya me dirás quién fichó a Kaka y a Benzema, Pellegrini???

Edito: O quién echó a Sneijder o Robben, Pellegrini???
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

franberse escribió:
pespe escribió:

A vale, entonces me queda claro que todos los presidentes de primera y parte de segunda son como Floren...Ya estoy más tranquilo :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:
franberse escribió:
pespe escribió:

A vale, entonces me queda claro que todos los presidentes de primera y parte de segunda son como Floren...Ya estoy más tranquilo :lol:
Pespe, que ya te digo, muchos años os dure...

Yo todavía no he visto a Laporta fichar tan mal presidente que ha sido...
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

franberse escribió:
pespe escribió:
franberse escribió:
pespe escribió:

Pespe, que ya te digo, muchos años os dure...

Yo todavía no he visto a Laporta fichar tan mal presidente que ha sido...
Pero vamos a ver franberse, entonces...para ti Laporta que ha sido...un presidente de honor como di estefano o Cruyff??? :lol:

Yo he visto a Laporta fichar como al resto...ni más ni menos. Los presidentes tienen a un equipo de profesionales (unos mejor que otros) y al final, el que decide es el presidente que pa eso está coñooooooo...o pa que está??? la gestión deportiva es parte del presidente...el equipo de profesionales se reune con el presidente y le comenta los posibles fichajes, pero al final, el que decide el fichaje...ES EL PRESIDENTE

vamos, no me veo una empresa sin decidir el gerente lo más importante de ésta...ELL PRODUCTO...

si tú piensas que el director general de una empresa decide solamente que folios comprar, que bolis comprar y a que empresa de limpieza contratar...pues es tu problema. Yo soy de los que piensa que decide, junto al equipo, que estrategias/acciones implantar para ganar, pero bueno, estaré equivocado.

laporta, en la gestión deportiva, ha sido un crack...en la gestión social y financiera, creo que ha sido un mal presidente (opinión personal)

Cuando hablo de laporta, hablo de todo el equipo.

Laporta es el que decide si se ficha a Henry o no. Si a Laporta se le hinchan las pelotas y no está nada convencido del fichaje de henry por el barça, pese a los buenos informes que le hubieran pasado de dirección deportiva, Hnry no hubiera fichado por el barça.

TE RECUERDO QUE LAPORTA ES/ERA EL QUE FIRMA LOS CONTRATOS DEL BARÇA, por lo tanto, es el que tiene la última palabra.

Sabes por qué es el que ficha?? Pq una mierda de fichaje como el chigrisky (ni me sé el nombre), es responsabilidad suya, y un equipo ganador, como el de los 6 títulos, también es responsabilidad suya.

En pocas palabras fran...que no me veo al ministerio de economía e industria proponer una subida del IVA sin decidirla ZP...no me lo creo 8) :lol:
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Ahora bien...otra cosa es que sepa decidir o sepa tomar las decisiones correctas en el mundo del fútbol...ESO ES OTRA HISTORIA, pero ya te digo que todos los presidentes (o máximos accionistas) deciden los fichajes

A que te refieres a eso??? :twisted:
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:Pero vamos a ver franberse, entonces...para ti Laporta que ha sido...un presidente de honor como di estefano o Cruyff??? :lol:

Yo he visto a Laporta fichar como al resto...ni más ni menos. Los presidentes tienen a un equipo de profesionales (unos mejor que otros) y al final, el que decide es el presidente que pa eso está coñooooooo...o pa que está??? la gestión deportiva es parte del presidente...el equipo de profesionales se reune con el presidente y le comenta los posibles fichajes, pero al final, el que decide el fichaje...ES EL PRESIDENTE

vamos, no me veo una empresa sin decidir el gerente lo más importante de ésta...ELL PRODUCTO...

si tú piensas que el director general de una empresa decide solamente que folios comprar, que bolis comprar y a que empresa de limpieza contratar...pues es tu problema. Yo soy de los que piensa que decide, junto al equipo, que estrategias/acciones implantar para ganar, pero bueno, estaré equivocado.

laporta, en la gestión deportiva, ha sido un crack...en la gestión social y financiera, creo que ha sido un mal presidente (opinión personal)

Cuando hablo de laporta, hablo de todo el equipo.

Laporta es el que decide si se ficha a Henry o no. Si a Laporta se le hinchan las pelotas y no está nada convencido del fichaje de henry por el barça, pese a los buenos informes que le hubieran pasado de dirección deportiva, Hnry no hubiera fichado por el barça.

TE RECUERDO QUE LAPORTA ES/ERA EL QUE FIRMA LOS CONTRATOS DEL BARÇA, por lo tanto, es el que tiene la última palabra.

Sabes por qué es el que ficha?? Pq una mierda de fichaje como el chigrisky (ni me sé el nombre), es responsabilidad suya, y un equipo ganador, como el de los 6 títulos, también es responsabilidad suya.

En pocas palabras fran...que no me veo al ministerio de economía e industria proponer una subida del IVA sin decidirla ZP...no me lo creo 8) :lol:
Eso está claro, pero donde yo voy es que un club de fútbol no es una empresa normal, donde el jefe sabe más que nadie de que va la empresa.

En un club de fútbol tienes que rodearte de profesionales, lo hizo Floren, pero después debes dejarlos trabajar, y el problema que veo es ese, que los profesionales que tiene el Madrid creo que pintan menos que si estuviera yo, al contrario de otros equipos en los que el entrenador comunica las carencias del grupo a los directores deportivos y estos buscan un abanico de jugadores que puedan ser válidos para esas posiciones.

Y ahí es cuando veo el fallo, Florentino ficha a los que más nombre tienen en el mundo y después se los da al entrenador, sin ver si al equipo le falta un lateral o un delantero. No me digas que no es así que lo ha hecho siempre y son palabras suyas, ya que él dirige al Madrid como una empresa de marketing, no como un EQUIPO de fútbol, de ahí que, cuando el Barça ha hecho las cosas medio bien estando él en el Madrid, no ha ganado títulos, pero ha generado muchos ingresos.

En resumen, un presidente no creo que deba interferir en los fichajes, sino decirle a su equipo deportivo, bien, aquí teneís X millones de euros para fichar, traer lo que creaís necesario para el equipo y no me pidaís más dinero. Que creo, que es lo primero que le dijo Mou para firmar: la parcela deportiva me la dejas toda a mi o no firmo, y así creo que lo está haciendo. Si no, crees tu que hubiera pagado 36 kilos por un tio que no tiene ningún nombre en el fútbol?? Yo no.
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Laporta fichço a Eto'o... no? Que no tiene la misma manera de trabajar que Floren ni por asomo, pero vamos, esto me suena mucho.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Claro, los terceros del mundial ya ni valen pa el Elche... lo que hay que oir
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Di Maria, Canales, Ozil, Pedro León, Benzemá, Cristiano, Van der Vaart, Higuain, Kaka, y algún otro que se me olvidará por ahí. El mismo problema de todos los años. Equipo partido por la mitad.

Sr.Pérez, un equipo de fútbol no es una empresa. Presidente mediocre.
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

¿Que coño pintara aqui ahora hablar de los fichajes del Madrid?. El que abrio este post ya sabia lo que iba a pasar a probocar al personal. Yo es que ni entro, paso absolutamente de los antimadridistas, y mas en esta zona del foro, pero ademas como de comer m.ierda.
SIEMPRE ELCHE CF
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

curvablanquiverde escribió:¿Que coño pintara aqui ahora hablar de los fichajes del Madrid?. El que abrio este post ya sabia lo que iba a pasar a probocar al personal. Yo es que ni entro, paso absolutamente de los antimadridistas, y mas en esta zona del foro, pero ademas como de comer m.ierda.
Curvablanquiverde, patinas por todos lados. En primer lugar no trato de provocar a nadie. Llevo ya suficientes mensajes en este foro como como para haberlo demostrado con creces. Y en segundo lugar vaya por delante que soy del Elche CF, pero después soy del Real Madrid. Y por eso me pongo especialmente crítico con este asunto, porque no me gusta como se están haciendo las cosas en mi (otro) club.

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Charlóz escribió:Laporta fichço a Eto'o... no? Que no tiene la misma manera de trabajar que Floren ni por asomo, pero vamos, esto me suena mucho.
Vamos a Ver...Laporta decide los fichajes...quién no comprenda eso es que no tiene ni idea...así es :twisted:

Otra cosa es la forma de tomar las decisiones, la forma de confiar más en tu equipo y la manera de estar ahí, pero al final, el que decide si el barça se gasta 40 kilos en Villa...es del PRESIDENTE...punto pelota

No me veo a Beguiristain fichando por 40 kilos a un familiar suyo del Villarriba c.f. y a Laporta firmando el contrato 8) ...en el ficchaje del gran central, la decisión final fue de Laporta..los informes eran del area deportiva y de Pep, pero la decisión final del GRAN JEFE.

Franberse, si en tu restaurante eres el gerente y contratas a un chef recomendado para gestionar lo más importante, la cocina, dudo mucho que si te presenta un plato de carne de rata tú aceptes...al final decidirias tú si te gusta la carta...ahora bien, la carta la hace el chef, pero tú decides si se hace realidad...pq es tu restaurante

Si con este ejemplo ya no entiendes lo que quiero decir...apaga y vámonosssssss mariquitaaaaaa

:lol:
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Responder