SE PODRIA HACER UNA PLATAFORMA?
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

SE PODRIA HACER UNA PLATAFORMA?
MECANO y otros foreros ya propusieron algo similar ,y a mi es una idea que me ha rondado por la cabeza tambien
seria una forma de agrupar a todo aquel aficionado de pie que tenga ,quiera o pueda comprar acciones del Elche ,por pocas que sean y agruparse para poder tener un minimo de voz en las asambleas y bueno si su pudiese llegar al consejo pues ya seria la ostia.
Pero al menos que haya un grupo visible de aficionados que con lo que cada uno pueda aportar,sea 1 accion o 100 colabore
Llamarme loco o lo que querais,ando un poco perdido con los estatutos del club ,precio de las acciones y pasos a seguir para poder hacer esto,si alguno sabe si es viable y si se puede hacer que lo diga o de ideas
Y por favor hablar en serio,se que es dificil y que apareceran las tipicas frases graciosas pero me parece un tema serio y agradeceria que os lo tomaseis mas o menos en serio
y si no se puede hacer pues nada,se cierra el hilo y a otra cosa
seria una forma de agrupar a todo aquel aficionado de pie que tenga ,quiera o pueda comprar acciones del Elche ,por pocas que sean y agruparse para poder tener un minimo de voz en las asambleas y bueno si su pudiese llegar al consejo pues ya seria la ostia.
Pero al menos que haya un grupo visible de aficionados que con lo que cada uno pueda aportar,sea 1 accion o 100 colabore
Llamarme loco o lo que querais,ando un poco perdido con los estatutos del club ,precio de las acciones y pasos a seguir para poder hacer esto,si alguno sabe si es viable y si se puede hacer que lo diga o de ideas
Y por favor hablar en serio,se que es dificil y que apareceran las tipicas frases graciosas pero me parece un tema serio y agradeceria que os lo tomaseis mas o menos en serio
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- Tony Montana
- Campeón UEFA

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Reich

se elegiria por votacion,esta claro que cada uno es de su padre y de su madre,pero al menos para poder tener informacion que de otra manera se nos niega,seria interesante.Tolo forever escribió:Vale, pero ponle que entraran 400 aficionados, cada uno de su padre y de su madre.
¿quién nos representaría en el Consejo? los aficionados tenemos opiniones muy dispares y a veces irreconciliables, al portavoz lo volveríamos loco y acabaríamos peleados.
A quien no le interesa el montante final de la operacion de molina?y como la de molina cualquier operacion que se haga,yo creo que por muy distintos que sean nuestros puntos de vista ,son cosas que nos interesan a todos.
esta claro que no nos podemos meter en materia de fichajes ni cosas de esas,pero si pedir explicaciones por esta u otra decision que tomen.Y supongo que estariamos en nuestro derecho de obtenerla
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Al ser una SAD es algo inviable, tú no vas a ceder acciones (que al fin y al cabo son parte de tu inversión personal) a un tío que no sabes cómo piensa y que no sabes si podrá contentar a todos los opositores de Ramírez, porque probablemente no todos piensen igual.
En todo caso lo único viable dentro de una SAD es que salga una opción alternativa liderada por alguien concreto, que haya convencido a un grupo de gente y presente SU proyecto, no el de 50-400-1000 accionistas distintos. Y por desgracia también parece inviable, aquí los sacabarrigas se quejaba de que alguien de fuera se hiciera con el control del club, pero poco hicieron para evitarlo.
Y además ya sabemos que la experiencia con ilicitanos tampoco ha sido la panacea estos últimos 20 años.
En todo caso lo único viable dentro de una SAD es que salga una opción alternativa liderada por alguien concreto, que haya convencido a un grupo de gente y presente SU proyecto, no el de 50-400-1000 accionistas distintos. Y por desgracia también parece inviable, aquí los sacabarrigas se quejaba de que alguien de fuera se hiciera con el control del club, pero poco hicieron para evitarlo.
Y además ya sabemos que la experiencia con ilicitanos tampoco ha sido la panacea estos últimos 20 años.
- Reich

segun tengo entendido ,corregirme si me equivoco,con x numero de acciones tienes derecho a asistir a las asambleas anuales que se hacen.
Seria mirar cuantas acciones se podrian conseguir ,tampoco es cuestion de hacerse con el 40% del total,sino con una pequeña ,la que este disponible en ese momento
Seguro que algun sacabarrigas de la ciudad tiene acciones en su poder y quiere deshacerse de ellas
Hace unas semanas conoci a una chica que es de elche pero no vive aqui que me dijo que entre ella y unos amigos tenian unas acciones del elche,poca cosa,pero que querian venderlas,y estoy seguro que gente como ella habria mas que se podrian comprar esas acciones
Seria mirar cuantas acciones se podrian conseguir ,tampoco es cuestion de hacerse con el 40% del total,sino con una pequeña ,la que este disponible en ese momento
Seguro que algun sacabarrigas de la ciudad tiene acciones en su poder y quiere deshacerse de ellas
Hace unas semanas conoci a una chica que es de elche pero no vive aqui que me dijo que entre ella y unos amigos tenian unas acciones del elche,poca cosa,pero que querian venderlas,y estoy seguro que gente como ella habria mas que se podrian comprar esas acciones
- Reich

joder de eso se trata,aqui somos todos unos pelaos,pero muchos pocos hacen un mucho...y con una pequeña aportacion de todos que no seria dinero perdido,seria en acciones de tu club, se podrian tener muchas acciones.delcentre escribió:Sino hay gente con diners no hay plataforma que valga
que tu puedes poner dinero solo para 1 accion pues una accion,que otro puede comprar 100 pues 100.Esas acciones serian del que las compra,lo unico que se juntarian todas a efectos de poder hacer algo no se
no se,si alguno tiene algo mas de idea en esto pues que explique si se podria hacer algo o no
- costero
- jugador del 1er equipo

Re: SE PODRIA HACER UNA PLATAFORMA?
Yo soy accionista con derecho a voto, y eso no sirve para nada. Es tirar el dinero a la basura y encima cada vez valen menos, no te las compra ni el Tato, y aunque todos quisieramos la mayoría manda (Ramirez y CIA) .Reich escribió:MECANO y otros foreros ya propusieron algo similar ,y a mi es una idea que me ha rondado por la cabeza tambien
Solo hay tres maneras que te hagan caso o al menos que te oigan.
1º El períodico
2º Manifestacion en la puerta 0
3º El día de una asamblea de accionista hacer una manifestación todas las peñas en la puerta del gran teatro que es donde se reunen
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Ya se intentó hacer en plena ampliación de capital, cuando era el momento, pero por falta de apoyos, tanto de la afición como de los que de verdad podrían poner dinero y hacer fuerza, no se cristalizó nada.
De hecho el que iba a ser la cabeza visible del proyecto o plataforma ahora se ha unido al "enemigo".
Y la de "ostias" que nos llevamos más de uno por los defensores a ultranza de Juanki, mucho de ellos corearon su nombre y ahora echan pestes de él... tenemos lo que nos merecemos.
EDITO: Se había visto la forma de poder realizar esa unión de acciones legalmente, y la posibilidad de que todas las que se pudiesen adquirir estuviesen unidas bajo el nombre de esa plataforma o de una persona física. Incluso la opción de aportar ayuda económica aunque no se fuera accionista para que los que si lo fueran pudiesen adquirir mayor número de acciones. Me acuerdo de todo lo que se preparó y me da mucho bajón, no se dió el paso por falta de apoyos y ahora lloramos... que pena!
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
De hecho el que iba a ser la cabeza visible del proyecto o plataforma ahora se ha unido al "enemigo".
Y la de "ostias" que nos llevamos más de uno por los defensores a ultranza de Juanki, mucho de ellos corearon su nombre y ahora echan pestes de él... tenemos lo que nos merecemos.
EDITO: Se había visto la forma de poder realizar esa unión de acciones legalmente, y la posibilidad de que todas las que se pudiesen adquirir estuviesen unidas bajo el nombre de esa plataforma o de una persona física. Incluso la opción de aportar ayuda económica aunque no se fuera accionista para que los que si lo fueran pudiesen adquirir mayor número de acciones. Me acuerdo de todo lo que se preparó y me da mucho bajón, no se dió el paso por falta de apoyos y ahora lloramos... que pena!
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
Última edición por TheSeuS_ el Mar Jul 06, 2010 9:50 am, editado 1 vez en total.
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Por cierto, ya se aseguraron bastante bien de que no viniera nadie a hacer sombra ni a entorpecer el proceso en el que JCR se haría con las riendas del club.
Solo hubieron dos fases en la ampliación, la primera en la que estaba limitado el número de acciones y en la que solo podían entrar los actuales accionistas, y la segunda, sin límite en el número de acciones a adquirir pero en la que solo podrían entrar los accionistas que lo hubieran hecho en la primera fase.
¿Donde está la "trampa"? Es sencillo, en todas las ampliaciones de capital hay una tercera fase en la que puede entrar cualquiera, aunque no fuera accionista anteriormente... como es lógico, no se realizó como ya había sido aprobado en la Junta General de Accionistas donde solo una persona se "alzó" ante lo que se veía venir, pero que al estar solo no pudo hacer nada y ahora se sube al carro.
Solo hubieron dos fases en la ampliación, la primera en la que estaba limitado el número de acciones y en la que solo podían entrar los actuales accionistas, y la segunda, sin límite en el número de acciones a adquirir pero en la que solo podrían entrar los accionistas que lo hubieran hecho en la primera fase.
¿Donde está la "trampa"? Es sencillo, en todas las ampliaciones de capital hay una tercera fase en la que puede entrar cualquiera, aunque no fuera accionista anteriormente... como es lógico, no se realizó como ya había sido aprobado en la Junta General de Accionistas donde solo una persona se "alzó" ante lo que se veía venir, pero que al estar solo no pudo hacer nada y ahora se sube al carro.
- Barragán

Lo que no tiene sentido es que el ayuntamiento y el resto de máximos accionistas no tengan un representante cada uno dentro del Consejo.
En algún momento el ayuntamiento tuvo a alguien dentro, pero con las circunstancias actuales es imprescindible que haya alguien que controle desde dentro.
Por otro lado, los Coves, Borja, Alonso, Quiles y cía. debería a modo de factor higiénico exigir la presencia de un representante dentro del Consejo.
Esto no significa que deban influir en las decisiones que los actuales gestores adopten, sino fiscalizar algunos temas y transmitir que esto no es el cortijo particular de nadie.
Un saludo
En algún momento el ayuntamiento tuvo a alguien dentro, pero con las circunstancias actuales es imprescindible que haya alguien que controle desde dentro.
Por otro lado, los Coves, Borja, Alonso, Quiles y cía. debería a modo de factor higiénico exigir la presencia de un representante dentro del Consejo.
Esto no significa que deban influir en las decisiones que los actuales gestores adopten, sino fiscalizar algunos temas y transmitir que esto no es el cortijo particular de nadie.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Reich

- mecano
- Campeón Copa del Rey

reich eres grande.
te quejas mucho pero propones cosas.eso es ser positivo y emprendedor.
¿quien dice que no se podria tener un representante de las peñas y aficionados de a pie en el consejo?
simplemente es saver hasta donde podemos llegar,el no ya se tiene.
esto sirviria para pedir explicaciones y ajuste de cuentas internas,pero no para critiqueos ni para hacer de sindicalistas
yo estoy contigo reich ,pondria mil euros y mi paquete de acciones
ahora bien tendria que haber un sitio donde todos tengamos nombres y apellidos,y no un nik en un foro donde cada uno se esconde detras
te quejas mucho pero propones cosas.eso es ser positivo y emprendedor.
¿quien dice que no se podria tener un representante de las peñas y aficionados de a pie en el consejo?
simplemente es saver hasta donde podemos llegar,el no ya se tiene.
esto sirviria para pedir explicaciones y ajuste de cuentas internas,pero no para critiqueos ni para hacer de sindicalistas
yo estoy contigo reich ,pondria mil euros y mi paquete de acciones
ahora bien tendria que haber un sitio donde todos tengamos nombres y apellidos,y no un nik en un foro donde cada uno se esconde detras