POST OFICIAL FICHAJES/RUMORES [Temp. 10-11]
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Buenas, acabo de leer en Marca.com, que el Rayo no renueva a Pachón, yo si fuera el Elche lo firmaría a ojos cerrados, no como primer espada, pero si para tenerlo ahí, sabes que tiene gol, los ha hecho donde ha estado... Y sin tener nada seguro cerrado, lo firmaría sin dudar, es un guerrero, las pelea todas, no cobra demasiado tengo entendido...
Vamos creo que es una oportunidad del mercado...
Por si lo lee alguien del club
TODOS tenemos la culpa...
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Tiene 33 años y en 8 meses cumple 34 años, a mi siempre me ha gustado pero el tema esta en saber su grado de compromiso y si fisicamente estaria bien.
Y lo que pide, es arriesgado este tipo de fichajes, pero nunca se sabe, mira a Victor en el Cartagena con 36 años y a hecho una muy buena temporada en los minutos que ha jugado.
Y lo que pide, es arriesgado este tipo de fichajes, pero nunca se sabe, mira a Victor en el Cartagena con 36 años y a hecho una muy buena temporada en los minutos que ha jugado.
- Joan M.

Pero este tío ya nos dejó tirados hace como tres veranos o así, cuando decidió irse a 2ªB al Rayo antes que venir al Elche.c0c082 escribió:Buenas, acabo de leer en Marca.com, que el Rayo no renueva a Pachón, yo si fuera el Elche lo firmaría a ojos cerrados, no como primer espada, pero si para tenerlo ahí, sabes que tiene gol, los ha hecho donde ha estado... Y sin tener nada seguro cerrado, lo firmaría sin dudar, es un guerrero, las pelea todas, no cobra demasiado tengo entendido...
Por mi puede buscarse trabajo de camarero en cualquier chiringuito, que para el verano siempre buscan gente.
- BENJA

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Osea, que todavía no es seguro, sí pero no.BENJA EL JUSTICIERO escribió:También lo dice Marca.com, donde el presi Sepulcre dice que aún faltan algunos flecos para cerrar la operaciónfranjivert-preferente escribió:Pero lo del portugués este es verdad?, en la web oficial del Elche no pone nada. Lo damos por hecho?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Franjivert
- Jugador legendario

neri escribió:Por mi que se metan en el culo a tots. els jugadors groguets, mierdas payosponys.
Nada más faltaba aplaudir al atajo cabrones estos.
A mí tampoco me gustaría que nadie del Villarreal B se vistiera con la camiseta del Elche, lo siento, al único que aceptaría sería a David Fuster, por que siempre habla maravillas de nosotros y no es raro verlo por el Martínez Valero presenciando partidos del Elche. Seguro que él ansiaba también el ascenso del Elche.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Franjivert
- Jugador legendario

- mucho___elche

Interesa Xisco Hernández, de la cantera del Mallorca.
http://www.canalalba.es/noticias/2010-0 ... 00701.html
http://www.canalalba.es/noticias/2010-0 ... 00701.html
- mucho___elche

El Elche, otro que se cruza en el camino blanquiverde
01/07/2010
Un caso con ciertas similitudes al de Salva Sevilla podría ocurrir con Alejandro Torres ´Chando´ y el Elche. El club franjiverde ha ingresado dos millones de euros después de traspasar a Jorge Molina al Betis y se ha fijado en el mallorquín, que tendría un precontrato con el Córdoba, solo a expensas de que se desvincule del Murcia. El dueño del club pimentonero, Jesús Samper, declaró ayer a todos los jugadores de su club "transferibles" y el Elche está dispuesto a hablar con él por el jugador.
Samper reconoció que tendría que llegar a acuerdos con sus futbolistas "porque la nómina es insostenible en Segunda División B y no pueden quedarse". Sin embargo, el interés del Elche, que ingresaría un dinero al Murcia por el jugador, daría al traste con el acuerdo entre Chando y el Córdoba. Una ´salvación´ de los blanquiverdes, que los ilicitanos desvíen su mirada hacia Rubén Castro, su otra opción, que tras su paso por el Rayo Vallecano ha regresado al Deportivo de La Coruña. Aquí también toca esperar.
fuente: foro córdoba cf
01/07/2010
Un caso con ciertas similitudes al de Salva Sevilla podría ocurrir con Alejandro Torres ´Chando´ y el Elche. El club franjiverde ha ingresado dos millones de euros después de traspasar a Jorge Molina al Betis y se ha fijado en el mallorquín, que tendría un precontrato con el Córdoba, solo a expensas de que se desvincule del Murcia. El dueño del club pimentonero, Jesús Samper, declaró ayer a todos los jugadores de su club "transferibles" y el Elche está dispuesto a hablar con él por el jugador.
Samper reconoció que tendría que llegar a acuerdos con sus futbolistas "porque la nómina es insostenible en Segunda División B y no pueden quedarse". Sin embargo, el interés del Elche, que ingresaría un dinero al Murcia por el jugador, daría al traste con el acuerdo entre Chando y el Córdoba. Una ´salvación´ de los blanquiverdes, que los ilicitanos desvíen su mirada hacia Rubén Castro, su otra opción, que tras su paso por el Rayo Vallecano ha regresado al Deportivo de La Coruña. Aquí también toca esperar.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Pina escribió:Un poco de PinaNoticias, como siempre a pesar de que a "algunos" les moleste
- Zubiaurre, Etxeita y Murillo no entran en los planes de Caparrós
- Salva Sevilla es del Betis, los sevillanos pagarán 100.000 euros de indemnización al conjunto del Arcángel y desestiman tener al Levante como equipo puente. Marco Rubén también interesa, el Villarreal pide 5 millones de euros
- En Córdoba dicen que tienen un precontrato firmado con Chando pero el interés del Elche y su poderío económico tras la venta de Molina podría mandar al traste la operación
- El Rayo quiere la cesión de Braulio y fichar a Samuel Llorca en propiedad. También les interesa Kike Mateo
- Aarón Ñiguez deja la puerta abierta a una vuelta al Celta
- Joaquín Calderón firma por una temporada con el Alavés con opción a una segunda si juega veinticinco partidos
- Katxorro podría abandonar el Poli Ejido para firmar por el Jaén
che pero estos del cordoba que raros son firmando precontratos y adelantandose al resto.
- Franjivert
- Jugador legendario

mucho___elche escribió:El Elche, otro que se cruza en el camino blanquiverde
01/07/2010
Pués vaya con el Rubén Castro, es que no falla un año, y ya van ... .