Y quien es el representante del blanquiverdismo que hecho tal nombramiento? Porque no seras tu, verdad?Reich escribió:parece ser que al final va a ser el betis,por el traspaso de"quiero jugar en primera" molina,nombrado mercenario oficial a todos los efectos por el blanquiverdismo
Trofeo Festa de Elx, sugerencias de equipos
-
Illici82
- Campeón UEFA

- jestannadal
- Campeón UEFA

- mujerilicitana
- jugador juvenil 1er año

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

se nombra el mismo figuraIllici82 escribió:Y quien es el representante del blanquiverdismo que hecho tal nombramiento? Porque no seras tu, verdad?Reich escribió:parece ser que al final va a ser el betis,por el traspaso de"quiero jugar en primera" molina,nombrado mercenario oficial a todos los efectos por el blanquiverdismo
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- Gladiador
- jugador benjamín

- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Joder me encantaria un Triangular con estos dos equipos de invitados la verdad que seria un fiesta en el Martinez ValeroGladiador escribió:Lo suyo sería hacer un torneo veraniego con el triangular entre Elche - Albacete y Cartagena, una fiesta para las tres aficiones, con sus comidas, fiestas y demás, y un buen espectáculo en el terreno de juego y en las gradas con estos tres equipos. Yo iba fijo. Tipo trofeo Carranza.

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Hombre, un comentario gracioso tuyo, parece que se te va pasando el cabreo.cohetin escribió:El BETIS es el más indicado porque según el presi y nuestro Pichichi, es un equipo de primera que está en Segunda, barato y más tieso que la mojama, vendria a cuenta de lo que nos debe.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Emana_Betico
- jugador benjamín

El carranza van cuatro equipos...Gladiador escribió:Lo suyo sería hacer un torneo veraniego con el triangular entre Elche - Albacete y Cartagena, una fiesta para las tres aficiones, con sus comidas, fiestas y demás, y un buen espectáculo en el terreno de juego y en las gradas con estos tres equipos. Yo iba fijo. Tipo trofeo Carranza.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
El Festa d'Elx arribà a ser quadrangular en el seus inicis.perletano escribió:Joder me encantaria un Triangular con estos dos equipos de invitados la verdad que seria un fiesta en el Martinez ValeroGladiador escribió:Lo suyo sería hacer un torneo veraniego con el triangular entre Elche - Albacete y Cartagena, una fiesta para las tres aficiones, con sus comidas, fiestas y demás, y un buen espectáculo en el terreno de juego y en las gradas con estos tres equipos. Yo iba fijo. Tipo trofeo Carranza.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Killo, ha disho "tipo"Emana_Betico escribió:El carranza van cuatro equipos...Gladiador escribió:Lo suyo sería hacer un torneo veraniego con el triangular entre Elche - Albacete y Cartagena, una fiesta para las tres aficiones, con sus comidas, fiestas y demás, y un buen espectáculo en el terreno de juego y en las gradas con estos tres equipos. Yo iba fijo. Tipo trofeo Carranza.