Foro de mañacos
-
L379875
- jugador alevín

Foro de mañacos
Me da la impresión de que las opiniones de este foro son de tipicos mañacos que no saben de qué va la vida.
A ver mañaquitos, 3 millones de ¤ por Molina, equivale a pagar 350.000 ¤ de salario a 4 futbolistas de lo mejor de segunda durante dos años.
¿Quién os dice que el año que viene vuelve a marcar 26 goles? (Ojo, 5 de ellos de penalty)
HAy que vender ahora. claro que sí. Vender a Molina, no a Juli, que es el que le ha puesto la mayoria de goles. Ese es el bueno.
Pero vosotros creeis que todo es gratis.
Mirad, al Hercules le queda de vida volver a bajar a segunda y un año mas. Enrique Ortiz se irá y se acabó... Os lo digo porque ellos han subido a primera heridos económicamente de muerte.... Se han gastado demasiado dinero.
A ver mañaquitos, 3 millones de ¤ por Molina, equivale a pagar 350.000 ¤ de salario a 4 futbolistas de lo mejor de segunda durante dos años.
¿Quién os dice que el año que viene vuelve a marcar 26 goles? (Ojo, 5 de ellos de penalty)
HAy que vender ahora. claro que sí. Vender a Molina, no a Juli, que es el que le ha puesto la mayoria de goles. Ese es el bueno.
Pero vosotros creeis que todo es gratis.
Mirad, al Hercules le queda de vida volver a bajar a segunda y un año mas. Enrique Ortiz se irá y se acabó... Os lo digo porque ellos han subido a primera heridos económicamente de muerte.... Se han gastado demasiado dinero.
-
Mr Lucas
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

Yo sin descalificar a nadie y sin valorar si es bueno vender o no, lo que si tengo claro que el tema del despilfarro para fichar salvo 2 o 3 equipos de primera, nadie puede pagar es decir a la gente que dice que quien quiera molina pague 4 o 5 millones de euros que se olviden de esas cantidad actualmente.
-
L379875
- jugador alevín

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Aquí no se pero yo los garrulos más grandes que he visto y oído en el MV eran granaícos ya, y algunos son mentirosos por vicio en la vida real que me consta entran al foro.
Pero entiendo tu indignación
Dicho esto que este lateral que queremos le costara 1,2 millones al español o sea casi lo mismo que la venta de Nino me toca los h..., o eso de que al Numancia los jugadores le pidan menos que a un Elche, murcia..,
Pero entiendo tu indignación
Dicho esto que este lateral que queremos le costara 1,2 millones al español o sea casi lo mismo que la venta de Nino me toca los h..., o eso de que al Numancia los jugadores le pidan menos que a un Elche, murcia..,
Última edición por Tolo forever el Mié Jun 23, 2010 10:34 pm, editado 1 vez en total.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Molt educat, sí...

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Hay más mañacos en el Consejo, que dicen cosas como:
El que quiera venir que venga y el que no quiera venir que no venga" ha dicho nuestro presidente ante la pregunta de un periodista en cuanto al mal resultado de su politica de pack de entradas de 15 euros para este partido y de hacer pagar a los abonados.
Esos mañacos tienen que mantener el negocio ofreciendo un espectaculo deportivo, en el que el cliente se mueve por un sentimiento, una ilusión, y vendiendo todo bicho viviente para fichar medianías no lo estimula.
El que quiera venir que venga y el que no quiera venir que no venga" ha dicho nuestro presidente ante la pregunta de un periodista en cuanto al mal resultado de su politica de pack de entradas de 15 euros para este partido y de hacer pagar a los abonados.
Esos mañacos tienen que mantener el negocio ofreciendo un espectaculo deportivo, en el que el cliente se mueve por un sentimiento, una ilusión, y vendiendo todo bicho viviente para fichar medianías no lo estimula.
-
Sargento Ñoño
- jugador alevín

Bezoya escribió:Yo tengo 20 añoooooooooooooooooo
peo tus comentarios siempre son con sentido
ultimamente son comentarios absurdos y cataclistas. y por cosas asi mucha gente seria del foro durante muchos años van dejando de escribir.
no hechas en falta comentario de gente seria ultimamente?? yo si, y no a pocos.
diran, pues que no escriban, pues que no nos lean, si, bla bla bla pero gente que realmente merece la pena leer, ya no se leen.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

URGENTE HAY QUE ERRADICAR EL SIDA DE LA CEPA HERCULOIDE, QUE NOS INVADE.
ESTE MAÑACO ME PONE DE LOS NERVIOS Y NO TIENE NINGUNA GRACIA.
http://www.youtube.com/watch?v=zJtd3cDXY4A
ESTE MAÑACO ME PONE DE LOS NERVIOS Y NO TIENE NINGUNA GRACIA.
http://www.youtube.com/watch?v=zJtd3cDXY4A
-
ADRIELX
- jugador Internacional