Bañera llena de mierda

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Bañera llena de mierda

Mensaje por Calamardo »

Ojo que empieza a salpicar.....
8) 8)

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 21408.html

Las últimas semanas han sido muy duras para Martí Crespí, Paco Esteban, Raúl Fuster y Tena después de que se les señalara como los cabecillas de un grupo de 20 jugadores que acudieron al consejero delegado franjiverde, Juan Carlos Ramírez, para mostrar su disconformidad con los métodos y actitudes del técnico José Bordalás. "Pagamos los platos rotos cuatro por los 20 que fuimos al despacho del consejero Juan Carlos Ramírez. Es más fácil meterse con los débiles, como ha sucedido", reconocen los dos primeros antes de calificar de "muy injusto" el hecho de que se les dejara fuera de las convocatorias después de todo lo sucedido. Incluso se les impuso la ley del silencio "como si no fuéramos responsables de nuestros actos y palabras", dice el central balear.
Martí Crespí trata de no mirar atrás con rencor pero lamenta que "una gran temporada se estropeara de tal manera que al final ha quedado la sensación de que todo fue un desastre". El rifirrafe que mantuvo en el campo de entrenamiento con José Bordalás fue la última gota de un vaso que estaba apunto de rebosar. "En ningún momento intenté pegarle como se ha podido decir ya que en mi vida nunca lo he hecho y no soy tan tonto como para hacerlo con un entrenador. Lo que me fastidia es que he quedado como el malo de la película y el que no sabe nada pueda pensar que Crespí es un violento", apuntaba ayer el futbolista desde Mallorca, donde está de vacaciones.
El futbolista reconoce que "exploté porque la temporada estaba siendo buena y alguno se empeñó en complicarla de esta manera y parecía que yo era el culpable. Me colocó de lateral e intenté hacerlo bien, cuando mi puesto es el de central, pero luego me señaló como culpable sustituyéndome en el minuto 50 el encuentro ante el Rayo y antes del descanso con el Cádiz. Lo acepté todo sin rechistar, pero no me parecieron bien luego otros comentarios y actitudes donde parecía que yo era el culpable de todo cuando yo siempre he sido un profesional y lo he dado todo por el Elche y he jugado donde me mandaban".
"Si después -prosigue Martí- de lo que pasó entre en el entrenador y yo, 20 jugadores van al despacho del consejero delegado es por algo. Al día siguiente se armó una buena en el vestuario, lo que significa que nadie estaba de acuerdo con el entrenador. Ahora, un equipo que ha quedado sexto se desmantela cuando debía ser todo lo contrario, pero el tiempo dará y quitará razones".
Considera que "el equipo ha realizado una gran campaña pero cuando se perdía la culpa era siempre de los futbolistas y cuando se ganaba los méritos eran para otros. Todo terminó mal y Juan Carlos Ramírez, que es el que manda, sabrá lo que hacer y lo que es mejor para el Elche. Lo único que puedo decir es que yo siempre fui de cara y aunque me quisieron dar las vacaciones de forma anticipada yo decidí quedarme hasta el final".

Paco Esteban también se lamenta de todo lo sucedido y confiesa que "en todos los vestuarios existen problemas pero en este caso el técnico no lo ha sabido llevar como se debe. En Elche he estado muy bien, porque el vestuario era una maravilla pero todo lo estropeó el que todos sabemos porque no supo digerir la temporada. No pueden estar equivocados 25 futbolistas en un vestuario y él ser el que esté en lo cierto. Gente como Charpenet o Willy también lo han dejado claro en sus manifestaciones. Esta plantilla lo dio todo y estoy orgullo de haber pertenecido a ella".
Força ELCHE campeón!!!
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

El dia que se sepan los pormenores de ciertas compritas me parece que mas de uno se va a meter de lleno en la bañera de mierda, y ya no va a salir de ella jamas.

Por cierto, todo mi apoyo a Bordalás.
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

Creo que lo que da a entener Paco Esteban con lo de "pero todo lo estropeó el que todos sabemos porque no supo digerir la temporada." Creo que es por reprochar la actitud de algunos en partidos como Cádiz o Las Palmas.

Pero , rabieta de Paco por no jugar más, y de Crespí por no admitir que lo hizo de pena contra el Cádiz. Y es un oportunista, porque no he oido yo que se quejara cuando jugaba de lateral, ahor a sale diciendo que no es su puesto.

Todo habrá explotado, fueron casi todos blablabla...

Sextos con 63 puntos.
Última edición por mucho___elche el Mié Jun 23, 2010 10:01 am, editado 1 vez en total.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

A los divos de calzón corto no les gustó oir la verdad de que en L.Palmas ( y antes en Cádiz, y después contra el Murcia) parecía que no se jugaran nada. ¿y no es verdad?. Se dieron por aludidos: excusa no pedida, acusación manifiesta.

A mí me da que bien por el descubrimiento de primas de otros equipos(por perder), o bien por la revuelta de los chicos de sevillano ( que ven como pierden protagonismo por el cese de su representante), la cosa se fué al garete, liándose parda. Y sí es cierto alguna de estas 2 cosas, pues que la mayoría se vayan con su cuento a otra parte.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

Bueno, ahora los que salen por la puerta de delante ven las cosas de una forma y los que salen por la puerta de atras intentan limpiar su imagen.
Lo que esta claro es que Bordalas puede haber tenido algo de culpa, pero tambien tiene mucha razón en lo que les dijo.
Sobre todo al amigo Crespi cuando le dijo donde habia que meter la pierna.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Volvemos a lo mismo con Crespi. Resulta que es central y esta jugando btte bien. De repente llega un invento de entrenador y lo prueba de lateral. Tiene la suerte de que en ese partido el contrario no tiene extremos puros y no lo hace mal del todo...pero sigue siendo central!!!

Y si, habla ahora, pero pq no le dejaron hablar cuando estaba aquí.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

En el partido en Cádiz, lo estaban volviendo loco, la tarjeta que tenía fué otra cagada suya, si no lo cambia no dura ni 15 minutos más y nos quedamos con diez.

El juego en Las Palmas, fue penoso, no tenía explicación, ¿o sí?, el caso es que poco dijo el entrenador, debian de haberse vuelto nadando.

Lo único cierto que dicen es que se ha roto el equipo, pero la culpa, que la repartan un poquito.
jugón
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por jugón »

Después del partido patético que hizo Crespí en Cádiz,
¿Cuál era el marcador al descanso? Y es cierto que lo hizo MAL, MUUUUYYY MAL.... ¿Qué cambio se notó en la 2ª parte? Yo seguí viendo a un equipo de amarillo que seguía dominando...
Claro, después vienen 2 partidos seguidos en casa y se gana fácilmente, quedando así en 2º plano los defectos del equipo. Incluso se hablaba que todos en defensa habían cumplido, incluidos Tena y Charpenet... Después llega el partido clave en Las Palmas, y el entrenador sigue confiando en los jugadores que "HABIAN CUMPLIDO" en los partidos anteriores, no sacando al mejor equipo posible...
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

¿en serio ninguno ve la vinculación entre la explosión del vestuario y las "presuntas" compras?

En breve habrá bombazo ya vereis.
neri

Mensaje por neri »

Elxuligan escribió:¿en serio ninguno ve la vinculación entre la explosión del vestuario y las "presuntas" compras?

En breve habrá bombazo ya vereis.
Lo de las compras, hay que demostrarlo, y no creo que nadie salga con la denuncia y con las pruebas.

Yo creo, solo creo en la posibilidad de dejarse perder de algunos jugadores, debe ser muy dificil todo el equipo, ahora bien aquellos que si dieron el callo, que si trabajaron y no estuvieron tocados, deben saber quien o quienes fueron los corruptos, el entrenador también lo tuvo que ver, de ahí los comentarios y el mosqueo, pero nadie sale adelante, hoy por ti mañana por mi, y es que en este circo del fútbol, hay más mierda que la que se cuenta y unos antes y otros después....... pues eso.
barboza

Mensaje por barboza »

Cuando la situación está tan deteriorada -y lo que sale a la luz pública seguro que sólo es la punta del iceberg- resulta muy complicado creerse que la culpa la tenga una sola de las partes afectadas.

Seguro que ni los futbolistas, ni el cuerpo técnico, ni la directiva, se han comportado de una manera totalmente correcta. Todos han cometido sus errores y han metido la pata.

De todas formas, cuando varios se pelean, es difícil saber quién tuvo la culpa. Pero si uno de ellos se vuelve a pelear al día siguiente, y al siguiente, y al siguiente... podemos empezar a atar cabos y saber quién era el verdadero culpable.

¿Quien de los afectados se pelea día tras día? ¿Quién vino aquí con un largo historial de enfrentamientos personales? ¿Quién seguirá envuelto en ellos la temporada que viene?
Imagen
Barragán

Mensaje por Barragán »

Yo creo que esta situación merece un golpe en la mesa.

Es urgente que salga JcR y cuente su verdad, aunque no la compartamos, pero quede meridianamente clara la postura del club.

Todo lo que no sea esto es alimentar especulaciones y dar rienda suelta a los presidentes de barra de bar.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

está muy bien la rabieta del mediocre inflao este.

por partes.

si no quiere depender de un entrenador...que puede cambiarle de "su" posición en cualquier momento...pues EL CHICO PUEDE PREPARARSE UNAS OPOSIONES DURANTE 5 AÑOS, más los que tiene que hacer para tener la licenciatura, diplomatura, bachillerato, eso...que en caso de este no creo que pase de la eso...y regalada. lo dicho, que si el chico no quiere que le manden, que se prepare unas oposiciones ( jugando a futbol es compatible creo) y que trabaje por 1 200 euros...así nadie jugará con tu pan, nadie te mandará de manera directa, nadie juzgará tu trabajo con repercusiones a corto plazo..

es gracioso como el tio se cree dios y dice que paga los platos rotos...si lo cambia el entrenador pues lo cambia, manda el entrenador...a él le pagamos por jugar al futbol...yo no me veo entrando al despacho de mi jefe y poniendole los puntos sobre las íes de esa manera...

lo dicho...a unas oposiones, a estudiar una carrera, a vivir la vida sin nada y con una tensión brutal e incertidumbre por 1 200 euros...

AUNQUE EXISTE OTRA OPCIÓN QUE DA MÁS DINERO PERO TE LLEVA POR EL LADO OSCURO DE LA VIDA...SE GANA MUCHO MÁS DINERO, TE VENGAS DEL ENTRENADOR QUE TE "JODE" LA VIDA...Y NO TIENES QUE HACER NINGUN ESFUERZO SOBRENATURAL...MAS BIEN LO CONTRARIO...ES UNA OPCIÓN QUE ESTÁ MUY DE MODA EN EL FUTBOL ACTUAL Y TB EN EL ANTIGUO SUPONGO...AQUÍ TENIAMOS A UN CHICO QUE SE LLAMABA CAMPOS QUE LA ELIGIÓ Y LE FUE MUY BIEN LA VIDA...

SIEMPRE HABLAN LOS QUE MAS TIENEN QUE CALLAR...EL DIA QUE SALGA TODO A A LUZ QUIZÁ VA A PELIGRAR HASTA SU INTEGRIDAD FISICA Y SU LIBERTAD.

ERES UN MEDIOCRE INFLAO...OJALA TE PUDRAS EN LA CARCEL.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Y jodes a 10.000 personas que llevan 10 años esperando ésto. Uy uy uyyyyy, que la trama se complica.
Barret

Mensaje por Barret »

Que falta de mili tienen algunos...
ImagenImagen
Responder