los equipos de kelme seran filiales del real madrid
-
paquito bonet
los equipos de kelme seran filiales del real madrid
dado la situacion de la empresa kelme, esta ha buscado a algun club que le ayude a sufragar los gastos.
a partir de la campaña que viene todos los equipos de futbol del grupo kelme pasaran a ser filiales del real madrid.
es una mala noticia. sus jugadores que es una gran parte de la cantera de elche, estaran obligados al real madrid en primer lugar. sera la primera opcion.
¿SE LE HABRA OFERTADO AL ELCHE ESTA POSIBILIDAD Y LA HABRAN RECHAZADO?¿O SENCILLAMENTE NO HABRAN HABLADO DEL TEMA?
NO SE PERO ES UNA MALA NOTICIA PARA EL FUTBOL ILICITANO
a partir de la campaña que viene todos los equipos de futbol del grupo kelme pasaran a ser filiales del real madrid.
es una mala noticia. sus jugadores que es una gran parte de la cantera de elche, estaran obligados al real madrid en primer lugar. sera la primera opcion.
¿SE LE HABRA OFERTADO AL ELCHE ESTA POSIBILIDAD Y LA HABRAN RECHAZADO?¿O SENCILLAMENTE NO HABRAN HABLADO DEL TEMA?
NO SE PERO ES UNA MALA NOTICIA PARA EL FUTBOL ILICITANO
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

No es una mala noticia, es muy mala, el grupo Kelme cubre a más de 300 chavales y aunque al juvenil no le hayan salido bien las cosas este año son un modelo de cosas bien hechas.
De todos modos ya verás lo que va a ser de la cantera con Ramón Sánchez, si es que entra
Un saludo
De todos modos ya verás lo que va a ser de la cantera con Ramón Sánchez, si es que entra
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Macoques
- Campeón del Mundo

No es ni mala, ni muy mala, ES DESASTROSA y vergonzosa.
Me he quedado muy desilusionado y triste. Bien es cierto que el Elche no aprovechaba este club, ni somos espabilados para lo de fuera ni para lo nuestro.
Yo estuve en el Kelme y junto a mi, han jugado chicos....que yo me decía: "La verdad, es que como este no llegue a triunfar en elche no sé quien lo hará"
ES LA PEOR NOTICIA QUE HE VISTO EN ESTE FORO DESDE QUE ESTOY EN ÉL.
.
Ya los veremos.....
Me he quedado muy desilusionado y triste. Bien es cierto que el Elche no aprovechaba este club, ni somos espabilados para lo de fuera ni para lo nuestro.
Yo estuve en el Kelme y junto a mi, han jugado chicos....que yo me decía: "La verdad, es que como este no llegue a triunfar en elche no sé quien lo hará"
ES LA PEOR NOTICIA QUE HE VISTO EN ESTE FORO DESDE QUE ESTOY EN ÉL.
Ya los veremos.....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- repartior
- Campeón Liga de Campeones

-
ASPENSE
- jugador del 1er equipo

CONSIDERO QUE NO HABIAN MUCHAS MAS SOLUCIONES. AHORA LA GENTE QUERRA QUE SUS HIJOS VAYAN A LA CANTERA DEL ELCHE POR SER EL 1ER EQUIPO DE LA PROVINCIA, O AL KELME POR SER FILIAL DEL MADRID, DESECHANDO A OTROS CLUBES DE LA ZONA. ADEMAS LOS CHAVALES ESTARAN MAS MOTIVADOS, Y NO SERAN LOS BUENOS LOS QUE LUEGO SE VAYAN, SINO LOS MUY MUY BUENOS. AUMENTANDO ASI LA MEDIA DE CALIDAD. ADEMAS LOS JUGADORES DE GRAN CALIDAD YA SE IBAN ANTES.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El Kelme se asegura así su supervivencia asi que no parece tan malo el acuerdo.. además que será un aliciente para que salgan buenos jugadores y quizás alguno que otro prefiera quedarse en su tierra y no emigrar lejos 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Teniendo en cuanta los problemas económicos de los equipos una vez que explotó la burbuja televisiva ya verás como a medio plazo empezarán a surgir jugadores de la cantera.. y es que no nos queda más remedio que "cultivar" jugadores dado que no tenemos dinero para fichar.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- jugador12+1

No lo veo tan mal.
¿Cuantos de los jugadores del Kelme podrian llegar a jugar en el Real Madrid actualmente?
Para el Madrid no valdrán ni el 0.01%, pero para el Elche seguro que si que le valen alguno mas.
Lo penoso es que jugadores de las categorias inferiores dde el Elche c.f. se vayan de aquí a Villarreal, Gijón etc...
¿Cuantos de los jugadores del Kelme podrian llegar a jugar en el Real Madrid actualmente?
Para el Madrid no valdrán ni el 0.01%, pero para el Elche seguro que si que le valen alguno mas.
Lo penoso es que jugadores de las categorias inferiores dde el Elche c.f. se vayan de aquí a Villarreal, Gijón etc...

-
paquito bonet
- jugador12+1