Uno menos ... Tortolero puede abaratar a Milito
- Cristin
- Campeón UEFA

Uno menos ... Tortolero puede abaratar a Milito
EL MUNDO DEPORTIVO
Tortolero puede abaratar a Milito
El Zaragoza está interesado en el central azulgrana, que el año pasado ya estuvo a punto de ser 'blanquillo'
Eduardo Polo / BARCELONA
08/06/04 03:00 h.Dani Tortolero puede ser la llave del fichaje de Gabriel Milito. El central de Cornellà, actualmente cedido por el Barça al Elche, interesa al Zaragoza, club que ya estuvo a punto de ficharlo el pasado verano.
[...] En el momento en el que se entablen conversaciones con el Zaragoza, cobrará importancia la figura de Dani Tortolero.
El verano pasado el central catalán ya estuvo a punto de firmar por el Zaragoza, pero la llegada en el último momento de Milito le cerró las puertas de La Romareda. Ahora, puede ser el mismo jugador el que le permita jugar en el Zaragoza. El club aragonés se ha interesado de nuevo por la situación de Tortolero, que juega en el Elche pero el 30 de junio volverá a la disciplina barcelonista.
El Barça lo incluirá en la operación Milito para abaratar el fichaje del argentino. Dani Tortolero ha realizado una buena campaña en el Elche, conjunto en el que ha acabado jugando como pivote defensivo por delante de los centrales, ya que es defensa pero tiene una gran técnica individual
Para todas las encuestras de los futuribles...
Tortolero puede abaratar a Milito
El Zaragoza está interesado en el central azulgrana, que el año pasado ya estuvo a punto de ser 'blanquillo'
Eduardo Polo / BARCELONA
08/06/04 03:00 h.Dani Tortolero puede ser la llave del fichaje de Gabriel Milito. El central de Cornellà, actualmente cedido por el Barça al Elche, interesa al Zaragoza, club que ya estuvo a punto de ficharlo el pasado verano.
[...] En el momento en el que se entablen conversaciones con el Zaragoza, cobrará importancia la figura de Dani Tortolero.
El verano pasado el central catalán ya estuvo a punto de firmar por el Zaragoza, pero la llegada en el último momento de Milito le cerró las puertas de La Romareda. Ahora, puede ser el mismo jugador el que le permita jugar en el Zaragoza. El club aragonés se ha interesado de nuevo por la situación de Tortolero, que juega en el Elche pero el 30 de junio volverá a la disciplina barcelonista.
El Barça lo incluirá en la operación Milito para abaratar el fichaje del argentino. Dani Tortolero ha realizado una buena campaña en el Elche, conjunto en el que ha acabado jugando como pivote defensivo por delante de los centrales, ya que es defensa pero tiene una gran técnica individual
Para todas las encuestras de los futuribles...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Montero
- jugador cadete

No sé si se habrán fijado con Tortolero, por el último partido, jugado el pasado domingo.
Parece como si estuviera esperando que lo captaran en ese partido.
El domingo se comía el cesped, cosa que no hacía en los anteriores partidos.
Metía pierna sin miedo, luchaba el balón a tope, intentaba meterse hasta la portería contraria el solo, luchando con los defensas y yendo a por todas. En fín, todo esto no lo hacía antes, solamente en los primeros partidos de liga.
Creo que es un jugador semiprofesional aún, y va a impulsos. Aparte de lo terco que parece se porta en el vestuario y no ayuda mucho a subir la moral, sino todo lo contrario.
LO SIENTO, NO ME GUSTA, SI SE VA, ADIOS MUY BUENAS.
Parece como si estuviera esperando que lo captaran en ese partido.
El domingo se comía el cesped, cosa que no hacía en los anteriores partidos.
Metía pierna sin miedo, luchaba el balón a tope, intentaba meterse hasta la portería contraria el solo, luchando con los defensas y yendo a por todas. En fín, todo esto no lo hacía antes, solamente en los primeros partidos de liga.
Creo que es un jugador semiprofesional aún, y va a impulsos. Aparte de lo terco que parece se porta en el vestuario y no ayuda mucho a subir la moral, sino todo lo contrario.
LO SIENTO, NO ME GUSTA, SI SE VA, ADIOS MUY BUENAS.
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Macoques
- Campeón del Mundo

que bestias sois!!!!!
Bueno era previsible que se fuera, como muchos comentamos por aquí, podrá llegar a ser un buen jugador si se centra y se preocupa en lo que se tiene que preocupar sobretodo que es el fútbol.
Suerte para Dani, para Alexandra, la periodista que tanto lo sigue
y que siga muchos años siendo pareja de hecho con Granero (de hecho son dos).
¿Cómo llevaremos no publicar más temas de Tortolero en la sección preguntas y dudas?
Bueno era previsible que se fuera, como muchos comentamos por aquí, podrá llegar a ser un buen jugador si se centra y se preocupa en lo que se tiene que preocupar sobretodo que es el fútbol.
Suerte para Dani, para Alexandra, la periodista que tanto lo sigue
¿Cómo llevaremos no publicar más temas de Tortolero en la sección preguntas y dudas?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
y cuidado no se ahoguen ya q les sobra muxa aguaaa
Agua para todos
Agua para todos
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- wahiro
- Campeón del Mundo

tanta paz lleves como guerra dejas... c-abrón...
el otro día me comentaron de alguna pelea que otra que montó en entrenamientos, la más sonada con moisés... parece que era uno de los que no tragaban el resto de jugadores
en cuanto a granero... su look tan original del otro día me dejó perplejo... igual que su manera de vivir el partido en el tunel de vestuarios... estos sienten menos al elche que maradona al groria vistrita
el otro día me comentaron de alguna pelea que otra que montó en entrenamientos, la más sonada con moisés... parece que era uno de los que no tragaban el resto de jugadores
en cuanto a granero... su look tan original del otro día me dejó perplejo... igual que su manera de vivir el partido en el tunel de vestuarios... estos sienten menos al elche que maradona al groria vistrita
-
Alexandra
- jugador alevín

Gracias macoques por acordarte de mi! aunque es evidente que estas opiniones no son demasiado favorables para mi reportaje y no me interesan demasiado...En mi opinión son desmesuradas y injustas...
Eso de borracho...me parece un poco fuerte...
No me estrañaría que este deseando que acabe la temporada para marcharse, yo también desearía irme si supiera que opina de mi la afición...
Una buena periodista ha de ser objetiva, pero aqui no me dejais serlo...Os equivocáis con Dani...y espero que el año que viene, en el Barcelona, en el Zaragoza o en el quipo que sea os lo demuestre...
Eso de borracho...me parece un poco fuerte...
No me estrañaría que este deseando que acabe la temporada para marcharse, yo también desearía irme si supiera que opina de mi la afición...
Una buena periodista ha de ser objetiva, pero aqui no me dejais serlo...Os equivocáis con Dani...y espero que el año que viene, en el Barcelona, en el Zaragoza o en el quipo que sea os lo demuestre...