pensais lo mismo que yo¿?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

pensais lo mismo que yo¿?

Mensaje por wahiro »

supongo que alguno igual que yo habrá oído la entrevista a lico de esta tarde a cargo de montserrate... a lico se le ha escapado que ya está contratado el entrenador, aunque no ha dicho el nombre, montse tampoco se lo ha preguntado

el getafe cada semana está más cerca de la primera división... yo sigo pensando que es uribe, más después de lo de hoy pero aun tengo mis dudas... la primera llama demasiado...

que opinais vosotros¿? es yosu uribe el entrenador que según lico ya tiene contratado el elche?¿
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Uribe lleva semanas trabajando para el Elche, en Getafe deberían estar que trinan con él, porque están jugando los partidos más importantes de su historia y su entrenador no está al 100% con su equipo, aunque los datos están ahí.
Me parece un profesional excepcional porque sigue a muerte con su actual club a pesar de que no va a seguir, y porqué no seguirá?, porque la pasta que debe haber puesto el Elche sobre la mesa debe ser de órdago.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

de eso me quejo yo barragan de eso mismo

uribe el año pasado en las palmas cobraria 3 duros
este año en el getafe cobrara 4-5 duros

y seguro que el año proximo cobra en el elche 50 duros

asi nos luce, lo que tenemos que hacer es decubrir nosotros a nuestros uribes y no comprarlos a golpe de talonarios
neri

Mensaje por neri »

Josu Uribe, no tendría nada claro lo de subir con el Getafe, además ¿cuantas jornadas le darán de margen en primera cuando empiezen a perder partidos?, ahora si sube con el Getafe-exitazo- en primera cuando lo tiren-cagada.

Creo que puede preferir un buen contrato, hacerse un nombre como entrenador ascensor( ójala) y más adelante optar por un club importe( económicamente).
De todas formas el tiempo lo dirá, pero si no fuera Uribe y eso lo saben los técnicos del Elche, ya deberian de tener a otro en cartera y empezar a trabajar.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Pues la cosa va a golpe de talonario.
Uribe asciende al Getafe (gran 2º vuelta) y sigue en 2º división con el Elche
Preciado asciende al Levante (arriba desde un principio) y sigue en 2º división con el Murcia.

O será que hay que fichar a Tito para ascender: 2 ascensos seguidos a 1º, con el levante y el Murcia
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Asensi
jugador benjamín
jugador benjamín

Elche es su tercera opción.

Mensaje por Asensi »

Si sube el Getafe se queda, si no sube el Getafe y se mantiene el Rayo, se va al Rayo y solo si no sube el Getafe y baja el Rayo vendría al Elche.
Veremos que pasa.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Elche es su tercera opción.

Mensaje por Xavi »

Asensi escribió:Si sube el Getafe se queda, si no sube el Getafe y se mantiene el Rayo, se va al Rayo y solo si no sube el Getafe y baja el Rayo vendría al Elche.
Veremos que pasa.
Esa información de lo del Rayo de donde la has sacado Asensi??

Nunca había oido hablar de el Rayo en este caso... me has dejado como se keda casi siempre pepeluelrapido :shock: :shock: :shock:
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Responder