LOS CONTRATOS DURAN HASTA EL 30 DE JUNIO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

LOS CONTRATOS DURAN HASTA EL 30 DE JUNIO

Mensaje por cohetin »

No he leído ningun contrato futbolistico, pero eso se comenta en el mundo del futbol, que la duración es como mínimo hasta el 30 de Junio.
¿ Por qué cuando un partido se pone dificil, por ejemplo 0-2, normalmente el equipo que está perdiendo sigue luchando hasta el final, no suele bajar los brazos?
En cambio cuando pierde los objetivos en la competición, por ejemplo, el ascenso, se dejan llevar, pierden el espiritu de trabajo, falta combatividad. NO SE PUEDE EXIGIR ESE COMPROMISO
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Aquí hace muchas temporadas que las exigencias terminan antes que los partidos.
Imagen
Espartano
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Espartano »

La mayoría duran hasta el 30 de junio, peor otros llegan a septiembre.
Reich
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Reich »

En el Elche los contratos de los jugadores deberian de ser hasta el 30 de mayo aproximadamete,extensible al 30 de junio si algun año por fin se dignaran a terminar la temporada en condiciones.

Un mesde nominas que se ahorra el Torrente y Cia

Dios que quemao estoy :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
cohetin

Mensaje por cohetin »

El que ha fichado por el MicroDEPOR, ¿ha renunciado a las nóminas de Mayo y Junio, por absentismo?
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Aquestanysi »

cohetin escribió:El que ha fichado por el MicroDEPOR, ¿ha renunciado a las nóminas de Mayo y Junio, por absentismo?
Por ejemplo, sí señor.
Imagen
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Aquestanysi escribió:
cohetin escribió:El que ha fichado por el MicroDEPOR, ¿ha renunciado a las nóminas de Mayo y Junio, por absentismo?
Por ejemplo, sí señor.
+1 desde luego es que los futbolistas me dan ya ASCO, son unos priviligiados y ellos despreciando al club y a los aficionados que les pagan, eso en otra empresa sería motivo de despido sin indemnización.

Necesito desconectar del Elche hasta agosto porque la verdad es que esto ha sido la leche
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
BENJA

Mensaje por BENJA »

Ayer la Cadena Ser a las 20.50 aseguraba desde la Coruña que Saúl Fernández había pasado reconocimiento médico con el Depor ( yo lo oí en directo ) El jugador esta mañana aseguraba que eso es mentira y que ayer se encontraba en Valencia con su novia arreglando no sé que de un piso.
Si ésto es verdad y creo que así es, este señor además de mercenario es un mentiroso total y su conducta de haberse borrado de éstos últimos partidos decisivos me parece lamentable.
Imagen
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

BENJA EL JUSTICIERO escribió:Ayer la Cadena Ser a las 20.50 aseguraba desde la Coruña que Saúl Fernández había pasado reconocimiento médico con el Depor ( yo lo oí en directo ) El jugador esta mañana aseguraba que eso es mentira y que ayer se encontraba en Valencia con su novia arreglando no sé que de un piso.
Si ésto es verdad y creo que así es, este señor además de mercenario es un mentiroso total y su conducta de haberse borrado de éstos últimos partidos decisivos me parece lamentable.
Primero, lo de mercenario, yo haría lo mismo que él, es lógico que quiera avanzar en su carrera. ¿O tu con una oferta mejor, y de superior categoría no aceptarías?

Segundo, no se ha borrado, lo han borrado, una aportación más del tito Juanky.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

BENJA EL JUSTICIERO escribió:Ayer la Cadena Ser a las 20.50 aseguraba desde la Coruña que Saúl Fernández había pasado reconocimiento médico con el Depor ( yo lo oí en directo ) El jugador esta mañana aseguraba que eso es mentira y que ayer se encontraba en Valencia con su novia arreglando no sé que de un piso.
En el MARCA de papel también dice que pasó ayer reconocimiento, aprovechando el día libre.
Imagen
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

Pues que malos deben ser los médicos del Dépor, no se han dado cuenta de que Saúl está lesionado y le han pasado el reconocimiento sin ningún problema :oops:
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Joan M. escribió:Pues que malos deben ser los médicos del Dépor, no se han dado cuenta de que Saúl está lesionado y le han pasado el reconocimiento sin ningún problema :oops:
Muy agudo jajajaja
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

En el informacion tambien sale hoy esa tema y tambien la respuesta de Saul.
ImagenImagen
mabaug

Mensaje por mabaug »

perletano escribió:En el informacion tambien sale hoy esa tema y tambien la respuesta de Saul.
Me da igual como se excuse, aunque vaya de "legal" es como todos,un mentiroso.No lo digo porque se vaya a 1a que todos lo haríamos sino por fingir y alargar lesiones por si"me rompo y ya no me quieren y tengo que tocar la puerta del Córdoba o Xerez".Que te den Saul y Usero.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

mabaug escribió:
perletano escribió:En el informacion tambien sale hoy esa tema y tambien la respuesta de Saul.
Me da igual como se excuse, aunque vaya de "legal" es como todos,un mentiroso.No lo digo porque se vaya a 1a que todos lo haríamos sino por fingir y alargar lesiones por si"me rompo y ya no me quieren y tengo que tocar la puerta del Córdoba o Xerez".Que te den Saul y Usero.
Pues yo lo veo más bien que lo han borrado que que se han borrado... :roll:
Responder