VERGONZOSO.... solamente me salva el gran WILLY

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
EGG
jugador infantil
jugador infantil

VERGONZOSO.... solamente me salva el gran WILLY

Mensaje por EGG »

despues de 30 años yendo al fútbol la vendeta de ayer me tiene con una rabia interior que no sabe nadie, y al contrario de lo que estoy oyendo por ahí yo la temporada que viene me sacaré el abono como llevo haciendo toda mi vida, por que el Elche forma parte de mi vida.
pero lo de ayer no tiene nombre parecía que el único que quería ganar era el gran WILLY como siempre paradas espectaculares después de que la defensa fuera un coladero (vendetas) y al finalizar el partido todos corriendo para el vestuario bonito detalle de los jugadores que se les caía la cara de vengüenza después de dejarse perder clarísimamente pero clarísimamente el único que se quedó fué el gran WILLY que miraba hacia la boca del tunel esperando que alguien se diera cuenta de ello pero nada todos corriendo para adentro al final solo quedo él saludando que grande eres WILLY deberías por tu bien avanzar hacia un club que realmente te merezca y puedas demostrar tu gran valía y alguno de tus compañeros debería aprender mucho de tí.

YO CON RAMIREZ Y SIN EL SIEMPRE CON EL ELCHE POR QUE YO SOY DEL ELCHE NO DE JC RAMIREZ Y YO QUIERO MUCHO A MI ELCHE
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Antuanet »

tienes k abrir un post??no ves k hay un montón diciendo lo mismo de los mismo de lo mismo????
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
EGG
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por EGG »

pues yo en ningun post he leído que los jugadores se fueran corriendo cuando acabo el partido PATETICO
franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por franjiverde »

EGG escribió:pues yo en ningun post he leído que los jugadores se fueran corriendo cuando acabo el partido PATETICO
Cierto es que creo que en ningún post he leido nada sobre la espantada al final del partido.

Imagino que si ha habido dinero Willy cobrará su parte como todos los demás pero eso no quita que fuese el único que estuvo en el centro del campo aplaudiendo al escaso público que aun quedaba en el campo. Miraba hacía sus compañeros que ya entraban por el túnel a los vestuarios y estuvo esperando un rato. Un poco más alejado del círculo central estaba Tena y también se acercó tímidamente Fuster.
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Pues sí otro post con lo mismo, entiendo que cada uno quiera abrir un post con lo que siente, pero al final entre todos nos ponemos más de malla leche.

Yo sí comente en otro post, que me dió vergüenza ajena que Willy estuviera sólo en el centro del campo.
incluso llamó varias veces a sus compañeros y nada.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

dr lou peeman escribió:Yo estoy con franjiverde, cobrar cobraron todos, incluido Willy.

Pero unos hicieron más por cobrar que otros, Willy jugó su partido hizo lo que tenía que hacer, si todos se hubieran comportado como él en el campo no hubiera existido reparto alguno porque hubiéramos ganado al Murcia... que casi no le gana a un equipo con 3-4 tíos 'relajados'.
El era el que lo tenía más fácil y sacó un par de ellas que cualquier otro se huebiera dejado.

A samuel le faltó rematar de cabeza
Imagen
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

dr lou peeman escribió:
Elxtasis escribió:
dr lou peeman escribió:Yo estoy con franjiverde, cobrar cobraron todos, incluido Willy.

Pero unos hicieron más por cobrar que otros, Willy jugó su partido hizo lo que tenía que hacer, si todos se hubieran comportado como él en el campo no hubiera existido reparto alguno porque hubiéramos ganado al Murcia... que casi no le gana a un equipo con 3-4 tíos 'relajados'.
El era el que lo tenía más fácil y sacó un par de ellas que cualquier otro se huebiera dejado.

A samuel le faltó rematar de cabeza
Lo que vengo a decir es que Willy no se 'dejó', pero una vez en el vestuario sería del género tonto no cobrar... si, de verdad, algún jugador rechazó el dinero es mi ídolo.
Haber, TODOS los jugadores no pueden ir andando.Con que fallen 3 o 4 sobra.El portero tiene que ir al 120% porque sería muy cantoso.
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

coñeee dr lou...ya te iba a pegar el paquete por la foto que tenías :twisted:

Por cierto, Tena casi marca de cabeza...será cabrón
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
rubeniko92
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por rubeniko92 »

QUE MALO ES PATRI POR DIOS Y LA VIRGEN !
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

Se quedaron en el centro del campo Willy, Molina, Fuster y Tena. Vergüenza que se fueran todos corriendo al túnel de vestuarios.
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Lurdes_Ilicitanaamuerte escribió:Se quedaron en el centro del campo Willy, Molina, Fuster y Tena. Vergüenza que se fueran todos corriendo al túnel de vestuarios.
coño si quieres se quedan a que se baje el telon del teatrillo montado.

yo sinceramente creo que incluso es peor el saludar.

:shock:
:shock:
Espartano
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Espartano »

Willy es un honrado padre de familia que siente los colores y la afición, es de los pocos del Elche que se merece un aplauso.
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Vergonzosa me pareció la actitud de todos los aficionados que no asistieron al campo, y me refiero a todos los abonados, sobre todo peñas y la jove elx, tanto que se dice ser del Elche y luego mira que pasa. Es increíble! xD

¿Qué más dará pagar 15¤ que 20¤? Me lo pregunto porque va a ser que siempre hay jornada económica. Vale que se pague un abono, pero si hay que pagar en algún partido pues se paga.

Se entiende que se perdió contra Las Palmas 4-1, también se entiende que teniendo el abono es para no pagar porque ya pagas un precio por él, y NO se entiende el porqué se tiene que pagar 15¤, pero yo ya me dieron a entender que verdaderamente los 4 gatos que acudieron al campo son los que son verdaderamente del Elche, digo yo, vamos.

Después resulta que no se tiene que hablar ni del Madrid, ni del Barcelona, porque los de aquí somos todos del Elche, me da que pensar la verdad, solo Elche, Elche y Elche y mira que vergüenza como estaba el campo el sábado.

Y respecto al encuentro, entiendo que no hicieran un buen partido porque no lo hicieron, no siempre van a ser buenos resultadosl, también he de decir que Willy un máquina, el mejor del partido junto con Acciari a mi parecer, ya vendrán tiempos de gloria para el Elche... Si esta temporada no se pudo, pues la temporada que viene!

En fin, que lo dicho y quien no esté de acuerdo como que me da igual :wink:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Ilove, no sé si tuviste tiempo la semana pasada de leer el foro,por lo que escribes creo que no. Te diría que antes de decir algo así, des un repasito, que el Elche no es cuestión de 15 ¤.

Yo estuve en el campo y el espectáculo, desolador, parecía un partido en la Ciudad Deportiva.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Pues lo siento si me he equivocado en algo, pero sólo digo lo que pienso del sábado, que eso si es una pena.

Lamento no poder tener el mismo tiempo que todos los que posteáis aquí. Hay vida social y una/o no puede meterse todos los días a leer el foro, que hay cosas que hacer :)
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Responder