alguien ha comprado acciones, hay descuentos para los abonos
-
paquito bonet
alguien ha comprado acciones, hay descuentos para los abonos
del año proximo
depende el numero de acciones que se compren hacen descuento para el año proximo y para los 2 años proximos
saludos
angel
depende el numero de acciones que se compren hacen descuento para el año proximo y para los 2 años proximos
saludos
angel
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

pues yo queria comprar 14,que son 840 euros y me informe..........y resulta que durante los proximos 3 años me ahorraria sobre los 420 euros en mi abono,lo cual me anima a seguir con la idea de comprar 14-mi mami no esta muy contenta
hoy en dia no tengo ninguna asi que no puedo comprar hasta que se cierre el primer plazo en el cual solo pueden comprar los que hoy en dia tinene acciones
¿sabeis cuando se puede comprar los que no disponemos aun de acciones?
gracies
hoy en dia no tengo ninguna asi que no puedo comprar hasta que se cierre el primer plazo en el cual solo pueden comprar los que hoy en dia tinene acciones
¿sabeis cuando se puede comprar los que no disponemos aun de acciones?
gracies
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Pazos
- Campeón de Liga

Yo también estoy interesado en comprar acciones y no poseo en este momento de ninguna. He pasado por la oficina del club y me han dado un folleto con la información, te pongo a continuación la fase III que es en la que estamos los que no tenemos acciones:
Fase III:(No preferente)
Si quedaron acciones desiertas en la fase II, y una vez cumplimentado el trámite previsto en el artículo 38 del estatuto del Elche club de fútbol S.A.D. así como de la disposición transitoria tercera, apartado 2, del Real Decreto 1084/1991 de 5 de julio sobre sociedades anónimas deportivas, esta fase III será de suscripción pública de acciones. Las peticiones podrán realizarse sin límite de cantidad y en caso de exceso de demanda de varios peticionarios sobre el número de acciones a suscribir, se prorratearán atendiendo a la cantidad solicitada por cada uno de ellos.
El plazo de dicho periódo de suscripción será de un mes y terminará el 19 de agosto de 2004.
Los ingresos correspondientes a la suscripción de acciones deberán realizarse en cualquiera de las siguientes cuentas corrientes que a tal efecto tiene el Elche C.F., SAD a su nombre en las siguientes entidades colaboradoras:
Ruralcaja_____________________________3082 1078 42 4196430021
Cajamar _____________________________3058 2508 23 2720000565
Banco Santander Central Hispano_________0049 1857 19 2110454269
Caja de ahorros del Mediterraneo_________2090 0006 10 0040520618
Fase III:(No preferente)
Si quedaron acciones desiertas en la fase II, y una vez cumplimentado el trámite previsto en el artículo 38 del estatuto del Elche club de fútbol S.A.D. así como de la disposición transitoria tercera, apartado 2, del Real Decreto 1084/1991 de 5 de julio sobre sociedades anónimas deportivas, esta fase III será de suscripción pública de acciones. Las peticiones podrán realizarse sin límite de cantidad y en caso de exceso de demanda de varios peticionarios sobre el número de acciones a suscribir, se prorratearán atendiendo a la cantidad solicitada por cada uno de ellos.
El plazo de dicho periódo de suscripción será de un mes y terminará el 19 de agosto de 2004.
Los ingresos correspondientes a la suscripción de acciones deberán realizarse en cualquiera de las siguientes cuentas corrientes que a tal efecto tiene el Elche C.F., SAD a su nombre en las siguientes entidades colaboradoras:
Ruralcaja_____________________________3082 1078 42 4196430021
Cajamar _____________________________3058 2508 23 2720000565
Banco Santander Central Hispano_________0049 1857 19 2110454269
Caja de ahorros del Mediterraneo_________2090 0006 10 0040520618
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
-
Antonio Martinez Carlos

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Te pregunto: Si piensas que el Elche no vale la pena, xq sigues a este equipo?Antonio Martinez Carlos escribió:yo soi accionista y si quereis alguno os vendo mis acciones pienso que perdi en su dia un dinero que cayo en un saco roto
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Antonio Martinez Carlos

sigo al elche porque es el equipo de mis amores y siento esos colores,pero pienso que un dia gaste un dinero en unas acciones el cual no me aporado nada solo que directiva tras directiva se han ido gastando esos fondos en sus malas gestiones y un accionista cuaquiera que tiene unas cuantas acciones no tiene ni voz ni voto en nada relacionado con ellos
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!