En cuanto marcó Perera lo vi claro...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

En cuanto marcó Perera lo vi claro...

Mensaje por franjiverde »

... no me refiero a que no celebrara mucho el gol o a que pareció que marcaba por que era muy descarado tirarla fuera...

Fui al partido con un compañero de trabajo que es murciano y le dije que no se preocupara que los goles Perera no suman puntos.

Me refiero a la teoría de mi hermano que me comentó que siempre que marca Perera no vale de nada.

Y he tirado de hemeroteca para comporbarlo (tarea fácil porque sólo lleva 4 goles):

Marcó el 0-2 contar el Cartagena, que sólo sirvió para asegurar la victoria.

Y los otros 3 goles que ha hecho no han servido para nada: Marcó contra el Villarreal B en casa, en la derrota de la siguiente semana en Cádiz, y ayer contra el Murcia!!

No sé si mi hermano será gafe pero de momento su teoría se cumple!! :x
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Antuanet »

valla gilipollez de hilo
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
ilicitano16
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano16 »

Antuanet escribió:valla gilipollez de hilo
ya ves :roll:
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por franjiverde »

Sin faltar, eh!!!

En los 5 años que llevo en el foro nunca he faltado a nadie y he tratado a todo el mundo con el máximo respeto, coincidiendo o no con sus opiniones.

En cuanto al hilo sólo me estoy refiriendo a un hecho objetivo y comprobable sobre un jugador con una de las fichas más altas del equipo, que venía para ser el referente en ataque del y que a estas alturas de temporada sólo lleva 4 goles y además no han servido para sumar puntos.

Sólo pido hacía mí educación y respeto que es como creo que siempre me he mostrado yo con los demás, si no te gusta el hilo, te parece una tontería... me parece muy bien. También hay muchos hilos que no son de mi agrado y no pasa nada.

Un saludo!
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

franjiverde escribió:
Sin faltar, eh!!!

En los 5 años que llevo en el foro nunca he faltado a nadie y he tratado a todo el mundo con el máximo respeto, coincidiendo o no con sus opiniones.

En cuanto al hilo sólo me estoy refiriendo a un hecho objetivo y comprobable sobre un jugador con una de las fichas más altas del equipo, que venía para ser el referente en ataque del y que a estas alturas de temporada sólo lleva 4 goles y además no han servido para sumar puntos.

Sólo pido hacía mí educación y respeto que es como creo que siempre me he mostrado yo con los demás, si no te gusta el hilo, te parece una tontería... me parece muy bien. También hay muchos hilos que no son de mi agrado y no pasa nada.

Un saludo!
Ni caso.

En cuanto al hilo, pues vas a tener razón, Perera sale y marca, pero no nos vales para nada.
Anque sí es cierto que yo sí lo vi celebrarlo, además como descostubre con deditcatoria para su niñ@.

Y sí que es cierto que cuando se marcó el gol, parecía que querían ponerle algo de ganas... pero no fue más que un espejismo.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
salva_elx
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

A mi lo que me hace gracia es que el gol de Perera en Cartagena SÓLO sirvió para asegurar la victoria...

Chus Perera 4ever!!!
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

Pues a mi este tio me ha demostrado que aunque venia para ser la referencia y no ha contado con muchos minutos debido al temporadón de Molina, no ha dicho una palabra más alta que la otra y ahora que está jugando un poco más está haciendo goles.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Hace dos años en unos 25 partidos metió 15 goles. Gran delantero, sin duda. Eso si, no le pidas que rehaga florituras con el balón, tipo Nino.
Transparencia, hasta cierto punto.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: En cuanto marcó Perera lo vi claro...

Mensaje por jestannadal »

franjiverde escribió:... no me refiero a que no celebrara mucho el gol o a que pareció que marcaba por que era muy descarado tirarla fuera...

Fui al partido con un compañero de trabajo que es murciano y le dije que no se preocupara que los goles Perera no suman puntos.

Me refiero a la teoría de mi hermano que me comentó que siempre que marca Perera no vale de nada.

Y he tirado de hemeroteca para comporbarlo (tarea fácil porque sólo lleva 4 goles):

Marcó el 0-2 contar el Cartagena, que sólo sirvió para asegurar la victoria.

Y los otros 3 goles que ha hecho no han servido para nada: Marcó contra el Villarreal B en casa, en la derrota de la siguiente semana en Cádiz, y ayer contra el Murcia!!

No sé si mi hermano será gafe pero de momento su teoría se cumple!! :x

Se te olvida el primer gol que marcó que fue contra el Numancia, también perdimos 4-1. La verdad es que la estadística es curioso sólo un gol valió para algo.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

Pero gracias a su flojo rendimiento esta temporada, siendo el fichaje de caro de la temporada ( tipo Dani, Gaston Casas, etc de turno). MOLINA ha tenido y ha aprovechado la continuidad con sus goles.
Con Bordalás que juega siempre con un único delantero, el reserva lo tiene crudo.
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

Mensaje por Punto Deportivo »

Antuanet, ilicitano16.

Si veis poco interesante el post directamente no opinéis en él. Pero comprended que no es plato de buen gusto que alguien critique de esa manera y sin argumentos su propio mensaje.

La idea de participar en Punto Deportivo es opinar del ElcheCF y otros temas, no dar la opinion sobre otro forero. Eso genera conflictos y nos lleva a discusiones infructuosas.

Muchas gracias por la colaboración.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

Punto Deportivo escribió:Antuanet, ilicitano16.

Si veis poco interesante el post directamente no opinéis en él. Pero comprended que no es plato de buen gusto que alguien critique de esa manera y sin argumentos su propio mensaje.

La idea de participar en Punto Deportivo es opinar del ElcheCF y otros temas, no dar la opinion sobre otro forero. Eso genera conflictos y nos lleva a discusiones infructuosas.

Muchas gracias por la colaboración.
Exactamente , yo tengo que contar hasta 10 o incluso hasta 20 muchas veces para no mandar a la mierda a alguien , sobre todo cuando leo la coletilla de " otro post ridiculo o estupido "

Al los que no le gusten los hilos que no participen y punto , que conste que a mi no me lo han dicho nunca ni me ha pasado , pero me pongo en el lugar de la persona que recibe dicho comentario o no es de buen gusto , pero bueno cada uno vera lo que hace :wink:
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Joan M. escribió:Pues a mi este tio me ha demostrado que aunque venia para ser la referencia y no ha contado con muchos minutos debido al temporadón de Molina, no ha dicho una palabra más alta que la otra y ahora que está jugando un poco más está haciendo goles.

Joan yo estoy totalmente de acuerdo contigo me a demostrado ser un jugador con gran personalidad y respeto al vlub cosa que otros no!! ademas cuando se le da minutos siempre cumple marcando goles.

¿Alguien me puede decir cuantos minutos a disputado Perera esta temporada?
ImagenImagen
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

yo en cuanto vi que marco el gol con la reaccion del equipo que duro muy poco era cuestion de tiempo que el murcia (gracias al elche)enmendara el error de perera.
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

Perera es un máquina, como bien dice Joan, nunca ha dicho una palabra más alta que la otra, y tampoco es un tío fiestero, como lo fué (y será) Jandro...

ojalá le vaya muy bien en el futuro.. :lol:
Responder