CORTE INGLES EN CARTAGENA

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

CORTE INGLES EN CARTAGENA

Mensaje por RPF »

NO ME HE ENTERADO BIEN PERO ME HA PARECIDO VER EN UN ANUNCIO QUE HAN ABIERTO UN CORTE INGLES EN CARTAGENA, ALGUIEN SABE SI ESO ES VERDAD?
SI ES ASI, COMO PUEDE SER QUE EN CARTAGENA ABRAN UN CORTE INGLES Y EN ELCHE ESTEN PENSANDO EN PONER UN HIPERCOR.

VAYA TELA...
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Muy fasil, Cartagena está lo suficientemente lejos de Murcia como para que no se complemente los Centros. Todos los negosios cuando se instalan tienen en cuenta un radio de influencia máximo.

Nosotros siempre tendremos el lastre de que estamos demasiado cerca de Alicante. Que le vamos a hacer!!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Para que narices sirve un Corte Ingles, que alguien me lo explique... que más da que haya o no?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

pues si,como dice pedja estar tan cerca de alicante es un lastre para nosotros,todo se lo llevan ellos,los que montan algo al hacerlo en alicante piensan que tan solo con elche y alicante se suman 500000habitantes y deciden montarlo en la capital

seguro que si en vez de estar a 20km estubiesemos a 60 habrian mas cosas en elche,pero en fin.......... :(
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

SI LO MONTERAN AQUI PIENSO QUE SERIA UN FRACASO COMO EL ALJUP
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por RPF »

Antonio Martinez Carlos escribió:SI LO MONTERAN AQUI PIENSO QUE SERIA UN FRACASO COMO EL ALJUP
ANTONIO NO CREO QUE SEA ASI.

PUES VAMOS TODOS A SOPLAR HACIA ALICANTA A VER SI LO SEPARAMOS UN POCO DE NOSOTROS.
SI YA LO DIGO YO, CUANTO MAS LEJOS DE ALICANTE MEJOR.
Coves

Mensaje por Coves »

aspe escribió:Para que narices sirve un Corte Ingles, que alguien me lo explique... que más da que haya o no?
Yo tampoco le veo ninguna utilidad al Corte Ingles, vamos que no me quita el sueño que haya o no haya corte ingles en Elche, me conformo con lo que hay, para que queremos tanto ... ¿No tenemos un centro comercial ya? pues sobra ...

Ademas el que quiera ir al Corte Ingles tenemos la capital muy cerca, en apenas 15 minutos te plantas alli.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Coves escribió:
aspe escribió:Para que narices sirve un Corte Ingles, que alguien me lo explique... que más da que haya o no?
Yo tampoco le veo ninguna utilidad al Corte Ingles, vamos que no me quita el sueño que haya o no haya corte ingles en Elche, me conformo con lo que hay, para que queremos tanto ... ¿No tenemos un centro comercial ya? pues sobra ...

Ademas el que quiera ir al Corte Ingles tenemos la capital muy cerca, en apenas 15 minutos te plantas alli.
Eso es lo que digo yo... hay que disfrutar del ocio de otras formas... que tiene de divertido ir al Corte Ingles? además, cuantas veces iriais si estuviese en Elche? pues creo que al principio muchas pero luego las mismas o menos que estando en Alicante.. dejemos de bailar al son de las multinacionales y ocupemos nuestro tiempo libre con cosas más sanas. :wink:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

habeis visto el anuncio del nuevo Corte Ingles de Valencia? :shock: :shock: ha costado 200 millones de ¤...

El nuevo centro comercial que se abrirá al público en la avenida de Francia este jueves era ayer un hervidero de técnicos, alrededor y dentro del edificio. Las empresas contratistas ultiman las obras, como el desmontaje del andamio que aparece en la imagen. La cadena nacional tendrá así su sexto edificio en Valencia, tras los de Pintor Sorolla, Colón, Xàtiva, Nuevo Centro y Ademuz. El inmueble está situado en una parcela delimitada por las calles Menorca, avenida de Francia, Pintor Maella y Escultor Luis Bolinches Compañ. Con su apertura, se convertirá en el símbolo comercial de esta zona residencial en expansión, donde se han construido algo más de 4.000 pisos.

Imagen
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por RPF »

aspe escribió:habeis visto el anuncio del nuevo Corte Ingles de Valencia? :shock: :shock: ha costado 200 millones de ¤...

El nuevo centro comercial que se abrirá al público en la avenida de Francia este jueves era ayer un hervidero de técnicos, alrededor y dentro del edificio. Las empresas contratistas ultiman las obras, como el desmontaje del andamio que aparece en la imagen. La cadena nacional tendrá así su sexto edificio en Valencia, tras los de Pintor Sorolla, Colón, Xàtiva, Nuevo Centro y Ademuz. El inmueble está situado en una parcela delimitada por las calles Menorca, avenida de Francia, Pintor Maella y Escultor Luis Bolinches Compañ. Con su apertura, se convertirá en el símbolo comercial de esta zona residencial en expansión, donde se han construido algo más de 4.000 pisos.

Imagen
eso si es un corte ingles y lo demas son tonterias, 200 millones de euros, casi na, estaba en oferta.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

a mi me la suda como si ponen corte ingles como no. no me acerco por alli pa ná de ná. no soy nada consumista, y de muy de vez en cuando, cuando me compro algo lo hago al pequeño comerciante normalmente. que el corte inglés sea elche entero, con personas humildes y trabajadoras, sin nadie ajeno y que engrose aun mas sus carteras, viendo una ciudad vacía y controlada por el consumismo y la globalizacion, todos como cabricas concentrados en el mismo sitio gastando.

hace un año si hubiera querido un corte ingles, pero ahora estoy cambiando de opinion
FORÇA ELX!!!
Responder