FUTURO DE JORGE MOLINA
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

FUTURO DE JORGE MOLINA
Leo esta misma mañana en el diario "Ciudad" de Alcoy una entrevista al paisano Jorge Molina comentando su gran temporada. Me ha indignado muchísimo un comentario del entrevistador diciendo que " ...el entorno del jugador confía en que el Elche no haga efectiva la claúsula de rescición de 6 millones de euros que firmó el jugador en Navidad".
Y yo digo si esto es verdad ¿ para que puñetas el jugador admite una ampliación y una mejora de contrato espectacular y ahora se quieren saltar lo de la claúsula a la torera ?
O vienen con los 6 kilos o nada, ya está bién de que para una vez que nos sale un buen jugador nos lo quieran levantar.
Y yo digo si esto es verdad ¿ para que puñetas el jugador admite una ampliación y una mejora de contrato espectacular y ahora se quieren saltar lo de la claúsula a la torera ?
O vienen con los 6 kilos o nada, ya está bién de que para una vez que nos sale un buen jugador nos lo quieran levantar.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
La opinión del jugador también cuenta, y mucho. Si se quiere ir, el Elche deberá aceptar la oferta que le hayan hecho (siempre que sea decente , claro). Al final los jugadores van donde quieren.
Y en el caso de Jorge, yo creo que aunque quiera marcharse, no creo que lo haga si la oferta que le llega al Elche por él sea pírrica. Siempre ha dicho, que si se tiene que ir, que beneficie a él, y al club.
Y en el caso de Jorge, yo creo que aunque quiera marcharse, no creo que lo haga si la oferta que le llega al Elche por él sea pírrica. Siempre ha dicho, que si se tiene que ir, que beneficie a él, y al club.

- dilidili
- jugador cadete

ramirez debe seguir mostrando esa mano dura que enseña con usero. usero te ofrezco tanto. si lo quieres bien. si no ahi esta la puerta.
pues con molina igual. molina tu firmaste una clausula hace menos de medio año. si me la pagan te vas si no aqui te quedas. que cobrar los euritos a fin de mes sin falta no te molesta ¿a que no?
asi se muestra una imagen al exterior de seriedad y compromiso.
otra cosa es que de puertas hacia fuera el gordo diga NO NO NO. y de puertas para dentro escuche ofertas con el sevillano. que no lo descarto.
pues con molina igual. molina tu firmaste una clausula hace menos de medio año. si me la pagan te vas si no aqui te quedas. que cobrar los euritos a fin de mes sin falta no te molesta ¿a que no?
asi se muestra una imagen al exterior de seriedad y compromiso.
otra cosa es que de puertas hacia fuera el gordo diga NO NO NO. y de puertas para dentro escuche ofertas con el sevillano. que no lo descarto.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Recordemos que "Moli" tiene ya 28 años, por lo que esta puede ser su ultima oportinudad de jugar en primera division. Si el jugador se quiere ir, no le quedará otra al club, aunque no creo que fuerce si no se le da la oportunidad. Recordemos que ya amplio su contrato en navidad, lo que significa que quiere quedarse...
Transparencia, hasta cierto punto.
- jestannadal
- Campeón UEFA

- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

pues yo creo que no, y sino mira a dani alves el año que quiso irse al chelsea..... Molina quiso firmar esa renovacion, supongo porque tambien le subian el sueldo, pues ahora que apechugue si se quiere ir tendra que pagar la clausula de 6 millones.cKr1 escribió:La opinión del jugador también cuenta, y mucho. Si se quiere ir, el Elche deberá aceptar la oferta que le hayan hecho (siempre que sea decente , claro). Al final los jugadores van donde quieren.
- Aquestanysi
- Campeón UEFA

Claro que sí, cambiamos a Molina por Fran Amado (5 golitos en 2ª B), pero tranquilos, que en el pack ya vendrá además del Amado este otro "gran delantero" representado por... OOOOOHHHHH, ¡¡¡¡sorpresa!!!!, ¿Sevillano? Si por lo menos representara a Messi o Cristiano, pero anda que la cartera que tiene... Vaya año nos espera. BASTA DE ESPECULADORES EN EL ELCHE. Si este es el cortijo de Ramírez, puesto que supuestamente lo ha pagado, la próxima temporada cabrán sin problema él y Sevillano en el campo. ¿Qué tal 36.000 asientos? ¿Tendréis suficiente espacio, pareja?jestannadal escribió:MOLINA VETE YA AHORA QUE PUEDES, QUE EL ELCHE ESTÁ DE SALDO, Y EL AÑO VA A SER UNA MIERDA DE EQUIPO A TENOR DE LO QUE SE ESTA VIENDO Y DE LOS FICHAJES QUE ESTAN HACIENDO.

- jestannadal
- Campeón UEFA

según voy leyendo diferentes posts cada vez veo más oscuro el futuro para el Elche. Me fijo en el Castellón y me veo reflejado y sinceramente con este club en segunda b podría ser el certificado de defunción ya que el del puro haría las maletas y nos dejaría todo el marrón. También me estoy acordando de un tal Granada 74. En fin no dejo de ser pesimista.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON