Uribe en el larguero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
SERRANILLO
jugador cadete
jugador cadete

Uribe en el larguero

Mensaje por SERRANILLO »

Acabo de escucharlo en el larguero, y cuando le han preguntado si se imaginaba entrenando en primera el año que viene ha dicho que le hacia mucha ilusion, pero que era joven y todo llegaria.
Yo no se como tomarmelo pero me creo 99% que este va a ser nuestro entrenador y me da muy buena espina......Como vive los partidos el tio,asi no bajan los brazos nunca sus jugadores..........
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

uribe sera del elche pase lo que pase(en un hipotetico descenso no se yo..). pero ha estado bajo la sombra trabajando para el elche, tal vez piensa que aun tiene que cojer mas experiencia para ir a primera. no se le ve con prisa, buena señal...
FORÇA ELX!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

¿que hay de esa pequeña gran cláusula que dice que si el Getafe asciende Uribe seguirá entrenándolos?

¿qué le lleva a un entrenador a marcharse a un 2º cuando se ha ganado a pulso el seguir y encima en 1º? ¿malas relaciones con los directivos azulinos?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Macoques escribió:¿que hay de esa pequeña gran cláusula que dice que si el Getafe asciende Uribe seguirá entrenándolos?
No existe esa cláusula, esta 100% echo con el elche c.f.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Macoques escribió: ¿qué le lleva a un entrenador a marcharse a un 2º cuando se ha ganado a pulso el seguir y encima en 1º? ¿malas relaciones con los directivos azulinos?
Es lo mismo que va a hacer Preciado,va a subir al Levante y sin embargo es ya casi entrenador del Murcia.Cosas del fútbol.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Pepic »

Si el Getafe sube, Uribe no sera del Elche, tiempo al tiempo.

Es cuestion de sentido comun. O eso, o este hombre es tonto... Y yo no quiero un mister tonto. El futbol es un deporte de oportunidades y no creo q este hombre tenga otra tan buena como la del Getafe..

Otra cosa es q no ascienda, entonces es nuestro todo lo q decis... y mas
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pepic escribió:Si el Getafe sube, Uribe no sera del Elche, tiempo al tiempo.

Es cuestion de sentido comun. O eso, o este hombre es tonto... Y yo no quiero un mister tonto. El futbol es un deporte de oportunidades y no creo q este hombre tenga otra tan buena como la del Getafe..

Otra cosa es q no ascienda, entonces es nuestro todo lo q decis... y mas
Ya le hicieron la pregunta de que si le hacia ilusion entrenar en Primera y dijo que claro que sí,pero que es muy joven y seguro que se le presentaría otra oportunidad,como insinuando que aunque el Getafe suba él no se quedaria.No se como está el tema,pero por si acaso que el Getafe no suba y asi lo tenemos seguro.Lo sentiria por los getafenses,que me caen muy bien,pero cada uno mira para su casa :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

URIBE sera nuestro entrenador

pues si esta bien pero estamos como siempre

me imagino que

URIBE el año pasado en Las Palmas cobraba 3 duros
este año en el getafe cobrara 3 duros maximo 4
y ahora vendra al elche cobrando 20 duros

¿Cuando fabricaremos nuestro propio Uribe? ¿eso si que seria trabajar por el club?
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Pepic »

Querido Paquito Bonet, nosotros tenemos nuestros propios Uribes. Lo malo es q, como siempre, esta ciudad es una ciudad q se deja llevar por las modas como ninguna... y gastamos lo q nos quieren sacar. Soy un seguidor de Mesones, lo he confesado en multiples ocasiones en el foro... pero parece q no gusta porq esta muy mayor, no lo entiendo porq este señor no tiene q jugar, solo dirigir... Pero en El Elche hay otros ejemplos q no son Mesones, aunq a mi no me terminen de convencer.

El Elche tiene una gran deuda con Marcial, a mi como entrenador no me gusta pero el evito un descenso no hace mucho y se le agradecio... con el despido. No creo q Marcial tenga q envidiar nada a Uribe como entrenador, solo la oportunidad y la continuidad. Y este tambien estoy seguro de q quiere muchisimo a la entidad...

Las cosas esta muy claras, puestos a traer, se pueden traer tecnicos de moda, q valen muchisimo mas, o traer gente competente y menos cara, q los hay. Aqui esta claro lo q se trae... Y lo malo es algunos estoy seguro de q son buenos, pero como nunca se deja trabajar a nadie...

Preciado es otro tecnico q lo ha hecho muy bien con el levante, pero es arriesgado afirmar q es un gran tecnico. Si pensamos tecnicos "de moda" q pasan y desaparecen en el olvido hay muchos... Donde esta Manolo Jimenez???, ascendio al Hercules jugando muy bien al futbol y...

Si no nos dejamos los tecnicos de moda, vamos a pagar gatos a precio de liebres, al menos en la mayoria de los casos. Que se dejen las modas y traigan alguien bueno, contrastado y q lleve algun año parado... para q salga mas barato.
Brenes
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

Mensaje por Brenes »

si no?
¡¡¡SieMPRe CoN eL eLCHe!!!-->Apoyando al 11-M
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

volviendo al tema Uribe, yo prefiero que Uribe venga después de haber ascendido con el Getafe, :campeon:

¿porqué digo eso?,

por un lado, así demostraría ser un hombre serio y con palabra, y por otro..

pues porque creo que si viene con la vitola de un ascenso será más difícil que lo echemos a las primeras de cambio, es decir, los de siempre que ponen al entrenador a caer de un burro se tendrán que esperar un poco más para empezar a desestabilizar y a romper el proyecto, :enfado:

por otro lado lo único bueno de que sea un poco caro al ser técnico de moda es que a Ramón le costará más echarlo, y con un poco de suerte igual hasta acaba la temporada, :wink:
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Yo creo que vendra, si no la cagamos y bajamos, pero yo me hago una pregunta...si uribe sube al getafe y despues viene al elche...¿ha habido algun entrenador que ha subido dos veces seguidas a primera con distintos equipos?...Si alguien lo sabe, que me diga el nombre..GRACIAS.
Mucho Elche
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Primero vamos a salvarnos y ya pensaremos en Uribe y en cosas de esas... :?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

Macoques escribió:¿que hay de esa pequeña gran cláusula que dice que si el Getafe asciende Uribe seguirá entrenándolos?

¿qué le lleva a un entrenador a marcharse a un 2º cuando se ha ganado a pulso el seguir y encima en 1º? ¿malas relaciones con los directivos azulinos?
CON LA BUENA TEMPORADA QUE HA HECHO URIBE CON SU EQUIPO, NO VEO LUGICO QUE HAYA UNA CLAUSULA QUE SU SUBE A PRIMERA SIGUE Y SI NO SUBE NO SEGUIRA.
NO SE YO CREO QUE NO VA A SEGUIR DE NINGUNA DE LAS FORMAS.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Coves

Mensaje por Coves »

aspe escribió:Primero vamos a salvarnos y ya pensaremos en Uribe y en cosas de esas... :?
Lo mismo pienso, en el momento que estemos salvados empezaré a opinar sobre futuros entrenadores, jugadores, etc ...
Imagen
Responder