Pero si ya los tenemos,son los asientos acolchaicos que tenemos bajo el palco,que por cierto no se llenan.No creo que funcione lo que pretende Ramirez.
Nino_alé escribió:Pero si ya los tenemos,son los asientos acolchaicos que tenemos bajo el palco,que por cierto no se llenan.No creo que funcione lo que pretende Ramirez.
Fracaso total.
o es un exito, si aun no se ha hecho y ya estais diciendo que es un fracaso. Yo no lo veo mal (no puedo ir a VIP por que no tengo pelas jeje) pero no me parece mala idea
ADRIELX escribió:Eso no sería buena idea, a lo mejor eso restaría aforo del estadio.
Claro, como se llena todos los días...
Yo digo en Primera, en primera si se llenaría.
Ufff... no se yo eh! partidos como el del Barça, Madrid... seguramente pero en otros no lo creo.
Pero bueno, que a mi tampoco me parece una buena idea.
ADRIELX escribió:Al árbitro no, Ramírez que pague al Córdoba, al Rayo, al Huesca y al Villareal B. A todos es imposible, pero que pague a alguno de ellos.
a ese que le pague una mierda, que ya cobraron bastante aqui
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Serian unos 20-30, de tres o cuatro personas. Yo creo que si se podrían llenar la mitad, si se ponen no muy desorbitados, a algún ricachón le dará el afán de superioridad. Ha hablado de unos 40.000¤/año.